ibis budget Alicante

Nota de clientes de Avis 3.9/5 5.790 opiniones

+ 10 Servicios
Reservar este hotel

Habitación 1

Número de personas
Edad de los niños

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?

ALL - Accor Live Limitless

Hotel no participante

Cuando hago una reserva en este alojamiento:

  • No consigo puntos

  • No puedo usar mis puntos

  • No me beneficio de las ventajas

  • No puedo disfrutar de la tarifa para socios

Extras del alojamiento

  • 10 minutos del aeropuerto

  • parking y lavado coche gratis

  • Las mejores playas a 3 km

  • Tentempiés 24h. en el ibis Alicante escasos metros.

  • Establecimiento libre de humos

Este alojamiento participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Estacionamiento exterior privado
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotasServicios de pago
  • Hotel 100% para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Idiomas hablados en el alojamiento
Restauración
  • Desayuno
  • maquina expendedora de snack
Mensaje de información

¡Estamos abierto ! Medidas COVID19 : Tendremos extra cuidado con limpieza y desinfección todos los días siguiendo los procesos recomendados por el Ministerio de Sanidad. ¡Hasta muy pronto!

Localización del alojamiento

ibis budget Alicante

Calle Belgica 3B
Avenida de Elche
Pension sin comedor
03008
alicante
españa

  • BUS BAILE :  AGUA AMARGA

  • C6 AEROPUERTO :  c6 EUIPO

  • En avión

    ALICANTE ELCHE A 6 km /3 millas

GPS :38.3134551218, -0.5177960455

Nuestros alojamientos

Habitación con cama grande para 2 personas

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 12 / 129 sq ft
  • Internet inalámbrico en habitaciones
  • Internet de alta velocidad
  • Televisión por cable/satélite
  • Productos de baño

Habitación con 2 camas individuales

  • Maximum number of people : 2
  • Surface area : Desde 12 / 129 sq ft
  • Internet inalámbrico en habitaciones
  • Internet de alta velocidad
  • Televisión por cable/satélite
  • Productos de baño
Habitaciones

Valoraciones de
ibis budget Alicante de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 3.9/5

5.790 opiniones

tripadvisor

Valoración de TripAdvisor 3.0/5

486 opiniones

me quedó alejado de mi centro de interes, pero lo pude solucionar

Nota de clientes de Avis 3.9/5

A. B. En solitario - 06/04/2020 Comentarios confirmados ALL

alojamiento adecuado para una estadía corta, acorde con el precio

Estimada a., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Todo correcto

Nota de clientes de Avis 3.9/5

A. Parejas - 06/04/2020 Comentarios confirmados ALL

Estancia agradable, todo genial.

Estimado A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Agradable

Nota de clientes de Avis 3.9/5

Luz Parejas - 03/04/2020 Comentarios confirmados ALL

Buenos precios estancia corte pero agradable

Estimada LUZ Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

MUY AGRADABLE

Nota de clientes de Avis 3.9/5

Mari L. Familias - 02/04/2020 Comentarios confirmados ALL

Son hoteles muy acogedores, me encantan. Comodidad total y los baños siempre me han atraido, me recuerdan a los de un camarote, son muy practicos. La atención del personal es muy buena.

Estimada M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Sitio agradable

Nota de clientes de Avis 3.9/5

V. Parejas - 02/04/2020 Comentarios confirmados ALL

Fantástica, trato excepcional y muy atentos.

Estimada V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 3.9/5

Gloria Parejas - 01/04/2020 Comentarios confirmados ALL

Miy buens

Estimada Gloria, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy buen servício, pero la entrada un poco rebuscada.

Nota de clientes de Avis 3.9/5

Emilio G. Parejas - 27/03/2020 Comentarios confirmados ALL

La atención y el precio fueron excelentes, incluso habiendo sido una reserva que hice algo tarde (tuve problemas en el vuelo y llamé a las 10:30 para pedir la reserva). La habitación tiene todo lo que necesitaba, impecable y en excelente funcionamiento. Tal vez mejoraría la cama, ya que el colchon era algo duro y la almohada excesivamente blanda.

Estimado Emilio , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.9/5

Anónimo En solitario - 20/03/2020 Comentarios confirmados ALL

- Buen servicio de recepción - Habitación comoda, aunque no del todo limpia y la cama no ha sido hecha cuidadosamente. - mi estancia (de 3 horas) ha sido interrumpida por el personal de limpieza, que se equivocó en el horario. Una equivocación sin duda, pero que me ha molestado. Generalmente pero estoy satisfecho del servicio.

Estimado Donato , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Sentimos enormemente la interrupcion durante la estancia ; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Personal muy amable en circunstancias muy difíciles (Coronavirus)

Nota de clientes de Avis 3.9/5

Clemente Amigos - 20/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Llegada muy tardía (2:00 de la madrugada por retraso de avión de Islandia) Recepcionista extremadamente amable

Estimado Clemente Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

CERCA DEL AEROPUERTO

Nota de clientes de Avis 3.9/5

Emilio G. A. Familias - 20/03/2020 Comentarios confirmados ALL

BUENA

Estimado EMILIO JOSE Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.9/5

Gisela Parejas - 20/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Linda experiencia, gente agradable, amable. Linda ubicación frente al mar

Estimada Cinthia Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

muy buena atención

Nota de clientes de Avis 3.9/5

Luciana Negocios - 20/03/2020 Comentarios confirmados ALL

En general ha sido muy agradable. Juan que estaba en recepción ha sido super amable y me ha solucionado varios problemas

Estimada Luciana Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Limpio y frío

Nota de clientes de Avis 3.9/5

Miguel P. Negocios - 16/03/2020 Comentarios confirmados ALL

La atención y limpieza buena. La calefacción a 0. Pase frío el la habitación.

Estimado Miguel Angel P. Sanchez, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Alicante. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicacion pero con reparos en la estancia

Nota de clientes de Avis 3.9/5

Raul M. Familias - 15/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Buena recepción pero habitación con olor no agradable...una almohada con olor raro, pedí cambio en Recepcion y me dieron otra pero sin funda. Resto mb..buena vista habitacion, buen desayuno y buena atencion personal cafeteria.

Estimado Raul Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Sentimos enormemente el olor ,; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Grandes detalles, limpieza excelente, acogedor

Nota de clientes de Avis 3.9/5

Inma Negocios - 15/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Muchos pequeños detalles, puertas con mensajes positivos, pequeño huerto, limpieza excelente. No doy un 10 porque mi han 128 olía a desagüe, aunque intentaron solucionarlo aplicando ozono que lo mitigo. Cama súper cómoda.

Estimada Inmaculada Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Sentimos enormemente el olor a desagüe,; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 3.9/5

Julio Negocios - 14/03/2020 Comentarios confirmados ALL

No me gusto

Estimado Julio Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Alicante. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena

Nota de clientes de Avis 3.9/5

Alberto G. En solitario - 13/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Tranquila y correcta

Estimado Alfonso , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.9/5

Miguel A. Negocios - 10/03/2020 Comentarios confirmados ALL

Check-in super rápido. Las habitaciones muy prácticas y muy limpias.

Estimado Miguel A. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

El servicio muy bueno y agradable

Nota de clientes de Avis 3.9/5

Ana V. En solitario - 09/03/2020 Comentarios confirmados ALL

El servicio la ubicación muy bueno muy agradable todo el mundo y limpia

Estimada Ana Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estaba cerca del aeropuerto. Pero está lejos de todo

Nota de clientes de Avis 3.9/5

Jesus Parejas - 07/03/2020 Comentarios confirmados ALL

En la habitación habían bichos y olía mal .

Estimado Xu Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Alicante. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Usted nos informa de la presencia de ""bichos" en su habitación, (por indicarnos cual tipo...) El hotel no es responsable, porque la presencia de insectos en un establecimiento público no se puede resolver al 100%. A pesar de nuestros constantes esfuerzos para mantener la calidad del servicio que espera, a veces circunstancias excepcionales, más allá de nuestro control y que no nos permiten brindarle una satisfacción completa. Al agradecerle su testimonio constructivo, le aseguramos nuestro compromiso de ganar su confianza y le pedimos que acepte el testimonio de nuestra mejor consideración. Espero darle la bienvenida nuevamente, por favor, señor, al expresar nuestros mejores sentimientos
Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros alojamiento cercanos

Todos nuestros alojamiento en alicante