ibis budget Alicante

ibis budget Alicante

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 1.212 opiniones

Ver en un mapa

Extras del establecimiento

  • 10 minutos del aeropuerto

  • parking, lavado coche, carga electrica gratis

  • Las mejores playas a 3 km

  • Tentempiés 24h. en el ibis Alicante escasos metros.

  • Establecimiento libre de humos

Este establecimiento participa en Planet 21 y trabaja a favor de una hospitalidad positiva.

Ubicación del establecimiento

ibis budget Alicante

Calle Belgica 3B, Pension sin comedor
03008 ALICANTE
España

GPS:38.3134551218, -0.5177960455

Acceso y transporte

Servicios del establecimiento

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno

2 desayunos

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  1.212 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.0/5  504 opiniones

Mal olor

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Rocio Parejas - Comentarios confirmados ALL

Pese a que la habitación parecía limpia, un olor a tabaco impregnaba el ambiente, tuvimos que airear abriendo la ventana, con unos 7 grados en el exterior y usas desodorante, con el fin de acabar con el mal olor. Apenas sirvió, pero era demasiado tarde como para buscar otro hotel en la ciudad

Estimada Rocio , Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Alicante. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Santi Negocios - Comentarios confirmados ALL

Económico, tranquilo y limpio

Estimado Santiago Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Jose B. Familias - Comentarios confirmados ALL

Habitación muy pequeña a un precio asumible.

Estimado Jose Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Alicante. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

La habitación olía muchísimo a tabaco

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Pgb Amigos - Comentarios confirmados ALL

Dormimos con la ventana por momentos abierta de lo tanto de olía a tabaco la habitación . Pero cuando teníamos frio ,teníamos que cerrarla . Hasta le tuvimos que echar colonia por todo …

Estimada Patricia Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Alicante. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Está bien para el paso

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Omar Y. J. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Estuvimos solo para dormir ya que teníamos un evento, salíamos muy pronto y llegábamos muy tarde, pero un día colgué el cartel para que entren a limpiar cuando llegamos estaba el cartel del otro lado ósea que decía no molestar y nosotros no lo pusimos así, o fue una mala pasada o lo hicieron aposta para no limpiar, siempre quedará la duda. Una cosa es que las tuberías huelen mal, por lo demás bien no tenemos nada más que decir.

Estimada J. Katerine Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Alicante. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro alojamiento de usuarios de otras webs

  • 682 opiniones 8/10 Ubicación
  • 1.193 opiniones 4.9/10 Habitación
  • 855 opiniones 8.5/10 Servicio
  • 30 opiniones 5.2/10 Internet
  • 700 opiniones 3.5/10 Comodidad
  • 584 opiniones 5.2/10 Limpieza
  • 505 opiniones 8.1/10 Relación Calidad/Precio
  • 329 opiniones 7.6/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Alicante