Mercure Benidorm

Mercure Benidorm

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 15 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Junto a la playa de Poniente y Balcón del Mediterráneo

  • Piscina con zona chill out y pool bar

  • Restaurante Malaspina, rompedora experiencia gastronómica

  • 10 minutos caminando a la playa

  • Amplios jardines mediterráneos y gimnasio

Localización del hotel

Mercure Benidorm

AVENIDA DE PANAMA 5
3502 BENIDORM
España

  • BENIDORM:  BUS TERMINAL

  • En avión

    ALICANTE ELCHE A 56 km /34,8 millas

  • En tren

    ALICANTE A 44 km /27,34 millas

  • En tren

    ALICANTE TERM RENFE A 44 km /27 millas

GPS:38.539803, -0.136522

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

MALASPINA

Malaspina es un abrazo a las raices mediterraneas a través del mejor producto de mercado elaborado con respeto y dinamismo que hará vibrar tus 5 sentidos. Un viaje por los sabores y olores más exquisitos te está esperando.

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  15 opiniones

Hotel nuevo

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Manuel Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel en si bastante bien la piscina muy buena. Las habitaciones un poco pequeñas. Se notaba que acababan de abrir el hotel. Yo particularmente fui de aniversario de bodas, lo puse en un comentario al reservar y no tuve ningún detalle. En fin el personal estaba un poco verde, por decirlo de alguna manera…

Estimado Manuel S., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Benidorm. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para la mejora de nuestros servicios. Esperamos nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo en el futuro. Reciba un cordial saludo. Laura P - Quality Manager, Mercure Benidorm.

Estancia agradable aunque el hotel necesita mejorar

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Gregorio En solitario - Comentarios confirmados ALL

El hotel está cerca de la playa de Poniente. Ha abierto recientemente. Es un oasis dentro de la locura de Benidorm. Es muy tranquilo. En la parte positiva, los empleados están siempre muy atentos con los clientes. Quiero agradecer por su atención especialmente a Isabel y Sonia, a la hora de los desayunos, y a Inmaculada, en recepción. El desayuno, discreto (la fruta cortada se notaba que era de días anteriores; para echarse el tomate en la tostada, todos utilizábamos la misma cuchara...). En la parte "a mejorar", se nota que es un hotel recientemente abierto y tiene que rodar. El cuarto de baño es muy pequeño. Falta espacio y un mínimo de amenities. Solo hay gel y un vaso de plástico (que no me parece de recibo en un hotel de 4 estrellas). Había obras en los áticos, molestas en algunas ocasiones (por favor, las obras hay que dejarlas para el invierno, no cuando el hotel está "lleno" en verano). Ahora mismo, para la relación calidad precio, me parece caro, pero en el futuro tiene todos los mimbres para ser un gran hotel .

Estimado/a Gregorio V., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Benidorm. Sentimos que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas al 100%; En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro tomaremos muy en cuenta sus comentarios para la mejora de nuestros servicios. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros sus impresiones y esperamos volver a recibirle en un futuro. Reciba un cordial saludo. Laura P - Quality Manager, Mercure Benidorm.

Un hotel con mucho encanto

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Sara B. Parejas - Comentarios confirmados ALL

El hotel y las habitaciones están diseñadas y decoradas con mucho gusto. El personal muy amable y atento Las zonas comunes preciosas y muy cómodas.

Estimada Sara B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Benidorm. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivas sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Laura P - Quality Manager, Mercure Benidorm.

Atención inmejorable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jaci Familias - Comentarios confirmados ALL

Hemos recibido una atención cercana y profesional.

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Laura P - Quality Manager, Mercure Benidorm.

Ubicación tranquila en el centro de Benidorm

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Absf Familias - Comentarios confirmados ALL

Hemos pasada una noche maravillosa en el Mercure - decor moderno, un restaurante muy precioso en el jardín y la atención al cliente muy amable.

Estimado/a ABIGAIL JOANNE F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Benidorm. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Laura P - Quality Manager, Mercure Benidorm.

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 56 opiniones 7.7/10 Ubicación
  • 81 opiniones 7.4/10 Habitación
  • 104 opiniones 9.2/10 Servicio
  • 82 opiniones 9.2/10 Ambiente
  • 69 opiniones 8.7/10 Instalaciones
  • 61 opiniones 6.7/10 Comodidad
  • 51 opiniones 8.7/10 Piscina
  • 51 opiniones 7.7/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en BENIDORM