ibis budget Huerta De Murcia

ibis budget Huerta De Murcia

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 439 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Hemos introducido medidas intensivas de higiene y prevención para asegurar su seguridad.

  • Hotel 100% no fumador

  • Lavanderia

  • Se admiten mascotas

  • Hotel de nueva construcción (2019) con wifi de alta velocidad

Localización del hotel

ibis budget Huerta De Murcia

Jose Manuel Sanchez Pedreno 6
30009 MURCIA
España

  • En avión

    Aeropuerto Alicante - Elche A 70 km /113 millas - Autobús Servicio de pago

  • En avión

    Aeropuerto Región de Murcia A 27 km /44 millas - Autobús Servicio de pago

  • En coche

    139 A 0 km /0 millas

  • En tren

    Estación de Tren A 4 km /7 millas

GPS:38.0005704, -1.148259

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Servicio de transporte
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno

Desayuno

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  439 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  15 opiniones

Mala

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Supletin roto y sin solución, desayuno escaso y pedimos una pizza por 12 euros que era minúscula

Descontenta , la simpatia y atencion escasea

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Sole N. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Se fue la luz , no avisaron en plena ola de calor , la luz de emergencia me impedia dormir de lo blanca que es , a media noche cuando volvio se encendio la tv, un susto que me pege...otro dia que estuve , no iba el ascensor , y tuve que bajar las 2 maletas por la escalera desde el 5 piso , otro dia habia unas telarañas en la habitacion que eran de hace mil años , evidentemente avise a la chica de recepcion , pero la amabilidadad y simpatia por parte del personal la verdad es que escasea , no son nada extrovertidos ni siquiera detalles de por ejemplo , no se preocupe le ayudaremos a bajar las maletas , o no se un detalle...nada de nada..

Buenas tardes Soledad, Siento mucho todo lo que ha sucedido durante sus ultimas estancias en nuestro hotel y que ha hecho que su experiencia no sea del todo agradable. El director del hotel se pondra en contacto con usted en los proximos dias. Yo personalmente me acuerdo haber hablado con usted en un tono amable en varias ocasiones, recuerdo que me comento de manera muy educada que la habitacion no estaba muy limpia, yo le pedi disculpas y se lo comunique a la gobernanta. Es cierto que se alojo con nostros el dia que tuvimos la reparacion del ascensor y desafortunadamente el dia del corte de luz. espero que entienda que son circunstancias execionales y que no podemos solucionar nosotros, el corte de luz afecto a todo el vecindario durante una hora... De verdad que le pedimos disculpas y esperamos que nos de una nueva oportunidad. Saludos Juliana

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anna Negocios - Comentarios confirmados ALL

Buena

Estimada Ana, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Huerta De Murcia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Raul Dpto. de recepción.

Hotel moderno y nuevo

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Alicia M. Familias - Comentarios confirmados ALL

Todo en general muy bien, destacar la limpieza de las habitaciones, fue excelente! La única pega la falta de un armario común con baldas...por lo demás muy bien.

Estimada Alicia, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Huerta De Murcia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Raul Dpto. de recepción.

Perfecta en la habitación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Tuvimos q esperar mas de lo esperado para q nos dieran la habitación, se supone q tendría q estar disponible a partir de las 9 de la mañana del dia 4, lo cual no fué así.

Estimada Margarita, Muchas gracias por dedicar unos minutos a responder a nuestra encuesta. Nos alegra que en general todo haya ido bien durante su estancia. Lamentamos que a su llegada al hotel tuvieran que esperar para coger su habitacion, la hora de entrada al hotel es a partir de las 12 del medio dia. El servico de limpieza y recepcion hacen todo lo posible para que a las 12 las habitaciones esten preparadas. Le pedimos disculpas por las molestias. Un saludo. Juliana

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en MURCIA