Mensaje de información

Hotel ibis Alicante 1 estrella

Nota de clientes de Avis 4.2/5 5.671 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Reservar este hotel
Habitación 1

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?
+ 17 Servicios

Extras del hotel

  • 10 minutos del aeropuerto

  • Parking gratis

  • SMART TV

  • ALLSAFE : etiqueta de limpieza y prevención verificada por SGS. Teleasistencia médica gratuita

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 13h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Estacionamiento exterior privado
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotas Servicios de pago
  • Hotel 100% para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Idiomas hablados en el hotel
  • Entrada antes de hora/salida tardía Servicios de pago
  • Lavado en seco / planchado
Restauración
  • Desayuno Servicios de pago
  • 1 Restaurante(s)
  • 1 Bar(es)
Servicios de negocios
  • 1 Sala(s) de reuniones
  • Business corner

Localización del hotel

ibis Alicante

Calle Belgica, 3A
03008 alicante
españa

Tel: +34965108040

Registro a partir de 13h00

Salida hasta 12h00

  • AUTOBUS DE LINEA :  BAILE AGUA AMARGA

  • C6 AEROPUERTO :  C6 EUIPO

  • En avión

    ALICANTE EL ALTET A 4 km /2,49 millas

  • En tren

    ALICANTE A 6 km /3,73 millas

GPS :38.312964, -0.517409

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar

Nuestros restaurantes y bares

IBIS KITCHEN

Tipo de cocina: Regional

Pescado y carne a la plancha para disfrutar de una cena de sensaciones. Tentempiés a todas horas 24h/24h

BAR

Una hora de relajación en el bar : A cualquier hora del día, todo el mundo se reúne en el bar del Ibis para disfrutar de un momento de descanso.

Foto no contractual

  • Lunes
  • Martes
  • Miércoles
  • Jueves
  • Viernes
  • Sábado
  • Domingo

Tus reuniones y eventos

Nuestras salas de reuniones

  • Número de salas de reuniones: 1

  • Tamaño máximo: 40 m²

  • Capacidad máxima: 30 personas

Más información

Valoraciones de
ibis Alicante de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.2/5

5.671 opiniones

Valoración de TripAdvisor 3.5/5

386 opiniones

Perefcto como siempre

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Jm G. Negocios - 20/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Solucionaron un pequeño inconveniente que había en la habitación, con gran celeridad y maestría, sabien consolidar a un cliente. Si ya estaba encantado con el trato recibido las otras veces que he estado, esta vez se han superado. Muchas gracias todos por vuestro trato amable y eficaz.

Estimado Jose Maria Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

buena ubicación y la estancia fue muy agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Familias - 18/09/2021 Comentarios confirmados ALL

fue muy buena y seguro que en otra oportunidad volveremos

Estimado Walter Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Correcto

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Alfonso M. J. Parejas - 17/09/2021 Comentarios confirmados ALL

No se corrigieron los defectos de la habitación a pesar de que cuando lo dije el mismo día de la entrada, fueron muy voluntariosos en su intención.

Estimado Alfonso Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis hotel Alicante. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable y empleados extraordinarios

Nota de clientes de Avis 4.0/5

J. R. F. Parejas - 16/09/2021 Comentarios confirmados ALL

La experiencia ha sido muy buena, la atención fastantica

Estimada J., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Limpio agradable buen trato...

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Victor Parejas - 16/09/2021 Comentarios confirmados ALL

De las mejores camas que he probado

Estimado Victor Manuel Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Precio calidad magnífico

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Parejas - 16/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Buen fin de semana en un buen hotel

Estimado J., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable :)

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Antonio M. En solitario - 15/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Muchas gracias por haberme asignado una habitación con vistas al mar, me gustó mucho. La cerradura de la habitación debe ser revisada, ya que costaba trabajo al abrir porque parece ser que el pestillo de la puerta no hacía todo el recorrido y se quedaba bloqueado. Las luces del pasillo (aunque iluminan bien) también deberían ser revisadas ya que no tienen paridad, ya que en algunos apliques hay colocada luz fría (color blanco) y en otros apliques luz cálidad (color naranja). Desde mi punto de vista la luz cálida queda mejor en los pasillos. Sin duda repetiré mi estancia en este hotel. Recomendado.

Estimado ANTONIO M. Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Sentimos enormemente que le mantenimiento no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buen hotel para descansar

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - 14/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Las habitaciones están muy bien,el trato del personal excelente

Estimada Gema Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Perfecto para ir de playas o de finde

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Maco T. Parejas - 12/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Es un hotel muy renovado y con camas muy cómodas con un parking muy grande y gratuito. Es perfecto para moverte por la zona y tiene vistas al mar. El personal fue súper agradable y la estancia fue perfecta

Estimada Maria Consuelo Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - 12/09/2021 Comentarios confirmados ALL

He estado en el hotel 2 noches y muy cómodo. Me gustó mucho el ambiente y las vistas al mar.

Estimado A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Me rayaron el coche en el Parking pv del Hotel

Nota de clientes de Avis 0.5/5

O. P. M. Parejas - 12/09/2021 Comentarios confirmados ALL

La verdad que el personal un 10 pero la estancia fue insatisfecha! Más aun cuando al recoger mi coche en el propio parking privado verjado del hotel encontré mi coche rayado. Al no haber camara en esa zona me dijeron que lo sentian y que no tenian seguro de Respinsabilidad civil y me dieron en puntos 20€ para volver al Hotel! Vamos ni gratis vuelvo… a ver quien me paga todo el coche ahora…

Estimado O., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis hotel Alicante. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable y cerca de la playa

Nota de clientes de Avis 3.0/5

J. Parejas - 11/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Se escucha mucho el ruido del pasillo y sube muy mal olor al tirar de la cadena del WC. La televisión con Netflix incluido y el aparcamiento gratis son un plus.

Estimado J., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Sentimos enormemente que su experiencia no haya totalmente alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia muy agradable, empleados muy amables

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Nerea Parejas - 11/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy buen hotel tanto en ubicación como los empleados

Estimada Nerea Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Una estancia fenomenal

Nota de clientes de Avis 5.0/5

J. T. Negocios - 11/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Un buen trato en la recepción ,i en la barra ,muy simpáticos los empleados i muy amables

Estimado J., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Normalito y limpieza mejorable

Nota de clientes de Avis 3.0/5

J. Negocios - 11/09/2021 Comentarios confirmados ALL

El suelo de mi habitación estaba sucio: pelos largos por el suelo y arena. Cucarachas por el pasillo general de las habitaciones. Las luces no se podían apagar de la cama. El mando de la tv tampoco iba bien. La pizza que cené era de las de supermercado, esperaba otra cosa aunque sin grandes pretensiones. Personal muy amable tanto en recepción como en el restaurante, así como por teléfono, que fue con quienes traté, de 10 el trato.

Estimado J., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis hotel Alicante. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

S. A. Familias - 11/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Muy lindo, los empleados muy amables!

Estimada S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Normal

Nota de clientes de Avis 3.5/5

José Parejas - 08/09/2021 Comentarios confirmados ALL

Está lejos de todo, y eso es bueno y malo a la vez, está cerca de la autopista y para llegar a la playa hay que cruzarla y también unas vías del tren

Estimada A., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis hotel Alicante. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Me encantó el hotel todo limpio

Nota de Tripadvisor 5.0/5

lorenalorenayasmin En familia - 15/08/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Fuimos al hotel desde que entramos un buen trato nos dieron rápido la habitación por que estábamos con lad pequeñas me dijeron que si quería cuna de extra y la pedí por que tenia 2 año se podía caer de la cama y me la pusieron gratis la niña de 2 años no a pagado estadía y la mayor tampcoo solo una parte del desayuno buffet encantada volvería una y otra vez

Estimada Lorena Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis hotel Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Hotel excelente

Nota de Tripadvisor 5.0/5

trasmon De negocios - 25/07/2021 Valoración certificada de TripAdvisor

Soy un cliente fiel a este hotel ya muchos años, y la verdad que espero seguir siendo cliente muchos más, ya el personal es como si fuera de la familia, y la verdad da gusto llegar a un hotel y que te traten así, lo recomiendo 100%.

Estimado Huésped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia de trabajo

Nota de Tripadvisor 4.0/5

nventas De negocios - 16/11/2020 Valoración certificada de TripAdvisor

La atención de Joan, Julia y Ana, muy buena, en el restaurante falta variedad ya que para cenar hay que coger el coche si no quieres repetir, entiendo que en la situación que estamos se tenga que funcionar así. Un saludo

Estimado Huésped, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Alicante. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Sentimos enormemente que su experiencia en el restaurante no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en alicante