Novotel Londres Greenwich 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 1.604 opiniones

Extras del hotel

  • Trenes al centro de Londres

  • Family rooms with extra sofa beds

  • 6 salas de reuniones con capacidad para hasta 92 personas

  • Fully-equipped gym and sauna

  • Fácil acceso a Canary Wharf y al O2 Arena

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Novotel Londres Greenwich

173-185 Greenwich High Road
SE108JA LONDRES
Reino Unido

GPS:51.477798, -0.013504

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

RESTAURANT

Mima tu paladar con Novotel.Aquí encontrarás sencillos y genuinos platos de cocina internacional en un ambiente informal.A la hora de comer, o simplemente disfrutar de una copa, nuestro restaurante te ofrece ese toque especial característico de Novotel.

Nuestros alojamientos

La habitación de Novotel, espaciosa y con un diseño contemporáneo perfectamente modulable, constituye un autentico espacio de vida y se adapta a todas las exigencias. Todas las habitaciones incluyen tetera y cafetera de forma gratuita y TV de pantalla plana de 55" para su comodidad. Los sofás cama pueden utilizarse como camas supletorias y admitimos mascotas para que pueda viajar con su fiel amigo de cuatro patas.

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  1.604 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  2.438 opiniones

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Jose Familias - Comentarios confirmados ALL

En general la estancia fue buena. Algunos detalles como cafetera apagada, luces fundidas zona nevera. El trato del personal agradable y quizás un poco retirado del centro pero el tren está al lado

Estimado/a Ignacio M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel London Greenwich. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Front Office Team

El hotel ha envejecido

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Nitzhia Familias - Comentarios confirmados ALL

Todo correcto. Personal amable, ubicación excelente pero el tiempo y el uso hacen mella en las instalaciones. La moqueta manchada, los baños con manchas, las habitaciones sin ventilar ya que no se pueden abrir las ventanas, el clima/Aire acondicionado no funciona.

Estimado/a Nitzia T., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel London Greenwich. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien ubicado pero las habitaciones necesitan remodelación

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Mario Familias - Comentarios confirmados ALL

Se ubica a 50 metros de la estación de tren, lo que lo hace bien comunicado con otras partes de Londres y obviamente con cualquier otro lugar. Las habitaciones necesitan urgentemente una remodelación ya que se ven ya muy desgastadas- El desayuno regular y caro para lo que sirven. Si se paga el desayuno por adelantado, se obtiene un descuento de 10 libras.

Estimado/a Mario P., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel London Greenwich. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Al personal le falta formación

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Los requerimientos de las habitaciones no eran los solicitados, la reserva no se ajustó a lo solicitado. Hacia mucho calor en la habitación. Aunque no se come mal, el desayuno no está bien organizado y le falta variedad. Punto fuerte: Está muy bien situado, justo en la puerta de la estación.

Estimado/a Daniel T., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel London Greenwich. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Estancia bastante pobre para el precio

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Ronal Familias - Comentarios confirmados ALL

A nivel negativo, la limpieza es bastante mejorable, en el desayuno había siempre un caos, con poca reposición de la comida. Éramos 4 y nos habían colocado 2 toallas en los dos días de estancia, algo que era incómodo porque teníamos que bajar a pedirlas. Lo positivo es que tiene el metro bastante cerca.

Dear Ronal M., Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel London Greenwich. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. in regards to the towels and cleanness of the hotel I will pass this information straight to the house keeping manger so that this can be improve. I am pleased the hotel was in a good location for you and that you enjoyed your stay in the city, I am hoping you will come again soon to see our improvements that we have made. Sincerely, George Front of House Member

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 1.140 opiniones 9.1/10 Ubicación
  • 1.714 opiniones 4.7/10 Habitación
  • 1.415 opiniones 8/10 Servicio
  • 31 opiniones 4.1/10 Internet
  • 889 opiniones 3.1/10 Limpieza
  • 681 opiniones 8/10 Desayuno
  • 486 opiniones 3.1/10 Instalaciones
  • 334 opiniones 5.1/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Londres