ibis Monterrey Aeropuerto 3 sterren

Avis-klantbeoordeling (ALL beoordeling) 3.9/5 511 beoordelingen

ibis Monterrey Aeropuerto - Image 1
ibis Monterrey Aeropuerto - Image 2
ibis Monterrey Aeropuerto - Image 3
ibis Monterrey Aeropuerto - Image 4

Omschrijving

Extras van het hotel

  • Gratis pendeldienst.

Onze accommodaties

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Hotel locatie

ibis Monterrey Aeropuerto

BLVD. INTERAMERICAN 105 AL 109, PARQUE INDUSTRIAL FINSA
66600 Apodaca
Mexico

Gps:25.787391, -100.13772

Toegang en transport

Hoteldiensten

Inchecken vanaf - Uitchecken tot

Op het terrein
  • Pendeldienst
  • Restaurant
  • Wifi
  • Airconditioning
  • Ontbijt
  • Bar
  • Vergaderzalen
  • 100% niet-roken accommodatie

IBIS KITCHEN PASTA & GRILL

Ons gezellige ibis Kitchen Pasta & Grill restaurant serveert internationale specialiteiten, pasta's en gerechten met gegrild vlees die zeker bij u in de smaak zullen vallen. Garnituren en sauzen kunnen naar wens worden aangepast. Geniet ervan!

Onze beoordelingen van gasten

Onze beoordelingen van gasten

100% gecertificeerde beoordelingen van gasten die echt bij ons hebben overnacht

Meer informatie

ALL beoordeling  3.9/5  511 beoordelingen

TripAdvisor score  3.0/5  442 beoordelingen

Pésimo servicio e instalaciones

Tripadvisor-waardering 1.0/5

iusahuesca Zaken - Gecertificeerde beoordeling door TripAdvisor

Hotel descuidado, habitaciones sucias , baño sucio , toallas, sábanas , mal aspecto Pésimo servicio de recepcionista, su actitud hizo que pasara por momentos desagradables. No lo recomiendo para nada, lo único bueno que tiene es la cercanía con el aeropuerto, pero hay más hoteles con mejor servicio

Estimado Huesped,lamentamos los comentado, le ofrecemos una disculpa, y le invitamos a darnos una oportunidad mas, tambien le informamos que hemos iniciado ya la renovacion del 100% de nuestras instalaciones, tendremos nuevo producto para ofrecerle en este 2024, gracias por su opinion, saludos!!!

No se hospeden

Tripadvisor-waardering 1.0/5

Adriana e Gecertificeerde beoordeling door TripAdvisor

La cama y almohadas están demasiado aguadas, muy incómodas, no tenían ni agua en la habitación, mucho menos el servicio de café que siempre hay en los hoteles, tampoco productos de higiene personal, la habitación demasiado pequeña, pésima relación costo-calidad

PESIMO HOTEL Y MUY CARO

Tripadvisor-waardering 1.0/5

Ttedragon9691 Gecertificeerde beoordeling door TripAdvisor

Lugar muy chico, feo, viejo, cama mega incomoda y mitades de almohada. Ya no dan jabones en ningún hotel, pesima desicion. El único jabón que tenían era manos, pelo y todo y ni espuma hacia y mega caro para lo que ofrece. Mucho mejor los hoteles del sur y mucho más baratos.

Sin habitación

Tripadvisor-waardering 1.0/5

Klem J Gecertificeerde beoordeling door TripAdvisor

Reservé la habitación, en la página oficial del hotel, la reservación se procesó sin dificultad, llegó la confirmación vía correo electrónico, sabiendo que iba a llegar tarde, acepté la Política de la garantía (Huéspedes con llegadas después de las 18:00 (hora local) deben garantizar la reserva), agregando una tarjeta bancaria. Llego al hotel a la media noche y me dicen que las páginas de reservación de todas las plataformas habían fallado, que marcaban disponibilidad cuando no la tenían. Me dijeron que no había habitaciones y fue todo. A media noche tuve que buscar otros sitio para alojarme. No sirve para nada la reservación.

Estimado Huesped, queremos ofrecer nuestras mas sinceras disculpas por la falla de disponibilidad de habitaciones en nuestro hotel ocurrida en esta semana, lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto haya causaod, desafortunadamente experimentamos una inesperada falla en nuestro sistema de reservas, lo que impidio que pudieramos recibir y procesar las reservas en ese momento en especifico, comprendemos lo importante que es para usted el tener alojamiento confiable y placentero, y estamos verdaderamente apenados de que esta falla haya afectado sus planes de estancia, valoramos mucho su interes en nuestro hotel y agradecemos que haya considerado hospedarse con nosotros, ya hemos tomado medidas inmediatas para resolver esta falla y garantizar que no vuelva a ocurrir en el futuro, si aun tenemos su preferencia, lo invitamos a reservar en fechas futuras, estaremos encantados de la oportunidad de quitar en algo este mal sabor de boca, una vez mas lamentamos los inconvenietes que eta falla genero y agradecemos su comprension, saludos!!

Hotel muy descuidado, mala relación calidad precio.

Tripadvisor-waardering 1.0/5

Claudia R Gecertificeerde beoordeling door TripAdvisor

Hotel viejo y mala actitud del personal. Teníamos reservación pagada para dos habitaciones por medio de una plataforma y aún con los datos de la reserva en mano, nos cobraron un extra por cada habitación. Las camas muy viejas, en lugar de colchón es una colchoneta sobre la base y la ropa de cama vieja y percudida. En el baño no hay amenidades básicas. La TV no tenía señal. Lo reportamos y nunca fueron a solucionarlo. No regresaría, muy mala experiencia. Relación calidad precio muy mala.

Estimada Claudia, le ofrezco una disculpa por los incidentes que menciona en su ultima estancia, me interesa me regale un correo a h3250-gm@accor.com, para poder revisar a profundidad su caso y remediar en lo posible su mala experiencia, nuestro compromiso es la satisfaccion de nuestros clientes al 100%, quedo de sus amables comentarios, saludos

In samenwerking met TripAdvisor

Andere internetgebruikers beoordelen ons hotel

  • 687 beoordelingen 9.2/10 Locatie
  • 906 beoordelingen 2.7/10 Kamer
  • 707 beoordelingen 6.1/10 Service
  • 29 beoordelingen 7.5/10 Wifi
  • 442 beoordelingen 2.2/10 Comfort
  • 418 beoordelingen 1.9/10 Netheid
  • 229 beoordelingen 1.8/10 Voorzieningen
  • 189 beoordelingen 1.5/10 Sfeer

Mogelijk gemaakt door Trustyou

Onze andere etablissementen in de buurt

Al onze hotels in Apodaca