ibis budget Tours Nord 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 1.281 opiniones

ibis budget Tours Nord - Image 1
ibis budget Tours Nord - Image 2
ibis budget Tours Nord - Image 3
ibis budget Tours Nord - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Certificado LLAVE VERDE

  • Numerosos lugares de interés turístico (châteaux, zoológico de Beauval, etc.)

  • Tranquilo y cerca del centro de la ciudad

  • Cerca de la salida de la autopista

  • Aparcamiento privado, seguro y gratuito

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis budget Tours Nord

ZI de la Milletière, 7, rue de l'Aviation
37100 TOURS
Francia

GPS:47.437458, 0.708585

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Desayuno
  • Instalaciones libres de humos

Desayuno

Las reservas con desayuno incluido para los niños deberán abonarse en el hotel.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  1.281 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  700 opiniones

Buena ubicación, buen parking privado, buenas habitaciones….

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Jose Negocios - Comentarios confirmados ALL

Muy buen trato de la señora de recepción al llegar, buen parking privado, habitación cuidada para ser un ibis budget (el mejor de los que he estado)

Querido señor, Gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta de satisfacción del cliente. Es un gran placer recibir sus elogios. Además, no dejaremos de compartir sus valoraciones con todo nuestro equipo. Su satisfacción es la mayor recompensa para nuestro personal que trabaja día tras día para ofrecerle un servicio impecable. Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento. Saludos cordiales, Sandrine. Situado en el corazón de los castillos de Loira y en el centro de negocios de Tours Nord, junto a la autopista A10 y a 15 minutos del centro de la ciudad, el hotel ibis Budget Tours Nord de 2 estrellas está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. de la semana. Un total de 84 viviendas, incluidas 3 con acceso para discapacitados, están disponibles para nuestras propiedades de fin de semana o de alquiler. Conexión Wi-Fi y parking seguro gratuito. Presencia las 24 horas del día. Numerosas asociaciones le permiten venir sin ensuciar el Centro de Comercio.

BIEN SITUE

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

ACUEIL AGREABLE

Très cher, Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour dans notre hôtel Ibis Budget Tours Nord. C’est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments sur notre accueil et notre situation géographique. Aussi, nous ne manquerons pas de partager vos appréciations avec toute notre équipe. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable. Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire en l’expression de nos sentiments les meilleurs. Arnaud Implanté au cœur des châteaux de la Loire et du Pôle Affaires de Tours Nord, proche de l'autoroute A10 et à 15 minutes du centre-ville, l'hôtel 2 étoiles ibis budget Tours Nord, est ouvert 24h/24, 7 j/7. Au total, 84 chambres dont 3 offrants l'accès aux personnes à mobilité réduite, sont mises à votre disposition, pour vos week-ends ou vos séjours d'affaires. Connexion Wi-Fi et parking gratuit sécurisé. Présence 24h/24. De nombreux partenariats vous permettront de vous restaurer sans quitter le Pôle Affaires.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Ale Familias - Comentarios confirmados ALL

La estancia fue muy buena,el personal muy amable y servicial

Estimada ALEJANDRA S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Tours Nord. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Sandrine Situado en el corazón de los castillos del Loira y del centro de negocios de Tours Nord, cerca de la autopista A10 y a 15 minutos del centro de la ciudad, el hotel ibis budget Tours Nord de 2 estrellas está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Un total de 84 habitaciones, incluidas 3 con acceso para discapacitados, están disponibles para sus estancias de fin de semana o de negocios. Conexión Wi-Fi y aparcamiento seguro gratuito. Presencia las 24 horas del día. Numerosas asociaciones le permitirán comer sin salir del Centro de Negocios.

Habitación helada

Nota de Tripadvisor 2.0/5

cande2015 Valoración certificada de TripAdvisor

Llegamos por la noche y la habitación estaba helada. Le dimos al radiador para cuándo volviéramos de cenar la habitación estuviera un poco caliente. Al volver comprobamos que el radiador lo tienen cerrado para que no de calor, La cama de la niña estaba sin hacer, al ser litera era más complicado hacerla. Tuvimos que hacerla con el cansancio que traíamos. Al poner la opinión en la web nos contestan "Lamentamos que la temperatura de la habitación fuera fría. Tenga en cuenta que durante este periodo no se encienden los radiadores de las habitaciones porque tenemos menor ocupación, y también para ahorrar energía. En cuanto a dormir en la litera deshecha, se trata de una norma impuesta por el grupo Accor que respetamos. Lamentamos nuevamente estos inconvenientes." Si el 10 de diciembre no ponen la calefacción sabiendo que vamos con una niña pequeña no sé cuándo la pondrán...y el tema de no hacer la cama sigo sin entenderlo. Tuvimos que dormir vestidos los tres.

Buenos dias Como se respondió en otro sitio, de hecho, no encendemos los radiadores, porque también podemos cambiar el número de la habitación en el último momento a petición de nuestros clientes. Tenga en cuenta que no ingresamos a habitaciones que ya estén ocupadas. Los radiadores están diseñados para calentar hasta una determinada temperatura, una vez alcanzada esta se apaga automáticamente. El ventilador de las habitaciones está a 20°C. De hecho, ACCOR nos exige que le proporcionemos un kit para la litera, que puede hacer usted mismo. Estamos obligados a respetar esta norma. Gracias por su comprensión. Saludos cordiales, Gerencia

Frio

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Irene Familias - Comentarios confirmados ALL

En la habitación estaba fría y la cama de la niña sin hacer.

Buenos dias, Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión después de su visita. Lamentamos que la temperatura de la habitación fuera fría. Tenga en cuenta que durante este periodo no se encienden los radiadores de las habitaciones porque tenemos menor ocupación, y también para ahorrar energía. En cuanto a dormir en la litera deshecha, se trata de una norma impuesta por el grupo Accor que respetamos. Lamentamos nuevamente estos inconvenientes. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 457 opiniones 9/10 Ubicación
  • 964 opiniones 6.1/10 Habitación
  • 917 opiniones 9.4/10 Servicio
  • 16 opiniones 8.8/10 Internet
  • 454 opiniones 7.9/10 Limpieza
  • 449 opiniones 7.2/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Tours