ibis budget Biarritz Anglet 2 estrellas

Nota de Tripadvisor 3.5/5 716 opiniones
+ 9 Servicios
Reservar este hotel

Habitación 1

Número de personas
Edad de los niños

Mejor precio garantizado

¿Cómo funciona?

ALL - Accor Live Limitless

Hotel no participante

Cuando hago una reserva en este hotel:

  • No consigo puntos

  • No puedo usar mis puntos

  • No me beneficio de las ventajas

  • Puedo disfrutar de la tarifa para socios

Extras del hotel

  • Ventaja 1

  • Ventaja 2

  • Ventaja 3

  • Advantage 4

  • Advantage 5

Servicios en el hotel y en las inmediaciones

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

Servicios de pago

Servicios e información práctica
  • Registro en línea
  • Wifi/acceso a Internet
  • Estacionamiento exterior privado
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Se admiten mascotasServicios de pago
  • Aire acondicionado
  • Idiomas hablados en el hotel
Restauración
  • Desayuno
  • maquina expendedora de snack

Localización del hotel

ibis budget Biarritz Anglet

70, Avenue d'Espagne
RN 10
64600
anglet
francia

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    BIARRITZ ANGLET APT A 2 km /1 millas

  • En coche

    A63 / sortie 4 A 0 km /0 millas

  • En coche

    sortie Biarritz Aéroport A 5 km /3 millas

  • En tren

    BIARRITZ A 4 km /2 millas

GPS :43.476689, -1.526513

Nuestros alojamientos

Habitación TRIPLE con una cama de gran tamaño y litera.

  • Maximum number of people : 3
  • Views : Vistas al bosque *

* En función de la disponibilidad del hotel

  • Internet inalámbrico en habitaciones
  • Conexión multimedia

Valoraciones de
ibis budget Biarritz Anglet de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.1/5

2.537 opiniones

tripadvisor

Valoración de TripAdvisor 3.5/5

716 opiniones

Escala en ruta

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Manuel Familias - 31/12/2019 Comentarios confirmados ALL

Buscábamos un lugar para hacer noche en ruta. Éramos tres adultos.

Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente,

Buena relación calidad/ precio

Nota de Tripadvisor 3.5/5

labd2010 En familia - 29/12/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Le damos buena puntuación en general, pero en limpieza, le hemos puesto 2, porque había pelos en la litera. No obstante, el gato de recepción transmitía limpieza y tranquilidad. Como hotel de paso próximo al aeropuerto, resulta idóneo

Bien

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Alves Familias - 27/12/2019 Comentarios confirmados ALL

Bien

Estimado/a JOSE A., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Biarritz Anglet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Comodo y barato

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Mariete Parejas - 09/12/2019 Comentarios confirmados ALL

Buen sitio para descansar visitando la región bien situado cerca del aeropuerto y dec centros comerciales

Buen servicio en general

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Zuriñe V. Familias - 09/12/2019 Comentarios confirmados ALL

La habitación correcta, el desayuno un poco escaso pero el trato del personal excelente. La chica que estaba en recepción muy amable con todos y con nuestra hija.

Buena ubicación

Nota de Tripadvisor 3.5/5

Cesc_1 De negocios - 31/10/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

Está cerca del aeropuerto y de Biarritz, además de ofrecer los servicios habituales de Ibis Budget, incluyando el aparcamiento. Tiene el restaurante del hotel Novotel al lado para facilitar la posibilidad de tomar algo.

Buena calidad precio

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Carlos Familias - 04/10/2019 Comentarios confirmados ALL

Buen hotel para alojarte si vas a salir del aeropuerto de Biarritz. Muy cerquita y aparcamiento gratis. Muy cerca de Biarritz, para visitarlo.

Estimado/a Carlos I., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Biarritz Anglet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

bien

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Ikernet Familias - 30/09/2019 Comentarios confirmados ALL

todo muy correcto como siempre

Estimado/a IKER E., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Biarritz Anglet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Noche en Ibis budget Biarritz Anglet

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Javier B. Familias - 26/09/2019 Comentarios confirmados ALL

Pasamos una noche antes de coger un vuelo a París. La verdad que el hotel cumple su función y en lineas generales esta muy bien. Buena calidad/precio, camas cómodas y cerca del aeropuerto. También es de agradecer el poder aparcar enfrente del hotel.

Estimado/a JAVIER B. PLANILLO, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Biarritz Anglet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Noche antes de ir a Disney

Nota de Tripadvisor 3.5/5

javierburpla En familia - 26/09/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel esta muy cerca del aeropuerto (10 minutos andando) y adema lo puedes dejar allí sin coste adicional. Las habitaciones son pequeñas pero correctas. Para pasar una noche no hace falta nada mas. Ademas las camas son cómodas. En nuestro caso que eramos 3, teníamos una cama de matrimonio y luego encima una litera que para llos mas pequeños les encanta.

Muy buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Javier D. Parejas - 24/09/2019 Comentarios confirmados ALL

Experiencia muy buena. Acostumbro a ir a hoteles de esa cadena y me encontré con lo que, más o menos, ya esperaba

Estimado/a FCO JAVIER D., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Biarritz Anglet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien situado

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Rosa G. Parejas - 19/09/2019 Comentarios confirmados ALL

Estuvimos una noche y el hotel está muy bien situado, con transportes cercanos, para hacer visitas. El personal muy agradable.

Estimado/a ROSA G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Biarritz Anglet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 4.1/5

Anónimo Familias - 05/09/2019 Comentarios confirmados ALL

Bien,pero echamos en falta que el recepcionista supiera un poco español

Estimado/a MARIA INMACULADA B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Biarritz Anglet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Rápido y cómodo

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Roger Parejas - 19/08/2019 Comentarios confirmados ALL

Me gustó mucho el hecho de tener tanto el check in como el check out han agilizado. Fue muy rápido y cómodo. Enhorabuena por el trabajo.

Estimado/a ROGER F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Biarritz Anglet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buen hotel para pasar una noche

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Anónimo Familias - 19/08/2019 Comentarios confirmados ALL

La única pega del hotel es la falta de aparcamiento , es difícil encontrar en donde aparcar si llegas un poco tarde , por el resto es un hotel decente para poder pasar una noche si estás de camino

Estimado/a JOSE MANUEL R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Biarritz Anglet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente relación calidad precio

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Anónimo Familias - 16/08/2019 Comentarios confirmados ALL

El personal fue muy amable. La habitación silenciosa y se veía nuestro coche desde ella. El wifi llegaba perfectamente a la habitación. La única pega es que no tenía ascensor y el desayuno es caro.

Estimado/a CRISTINA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Biarritz Anglet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Excelente relación calidad - preciio

Nota de Tripadvisor 3.5/5

criscaorive En familia - 16/08/2019 Valoración certificada de TripAdvisor

El personal del hotel fue muy amable. La ubicación del hotel es muy buena. No se oyen ruidos por la noche. Lo único malo es que no tienen ascensor y tuvimos que subir la maleta a mano. La wifi de las habitaciones funciona genial.

Una estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Auxi U. Familias - 14/08/2019 Comentarios confirmados ALL

Solo hemos estado una noche pero la estancia ha estado muy bien, todo limpio y correcto.

Estimado/a MARIA AUXILIADORA U. MARTINEZ, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Biarritz Anglet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien para la relación calidad-precio

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Gema Parejas - 13/08/2019 Comentarios confirmados ALL

Es un hotel correcto con un precio muy bueno. Cómodo, limpio y agradable.

Estimado/a GEMA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Biarritz Anglet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien en líneas generales

Nota de clientes de Avis 4.1/5

Luna Familias - 02/08/2019 Comentarios confirmados ALL

Colchón muy cómodo, increíble. Desayuno bastante bien. Único problema, en la ducha de la habitación 128 no se podía regular el agua.

Estimado/a LUNA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Biarritz Anglet. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en anglet