Hotel hotelF1 Annemasse (reformado)

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.2/5 945 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

+ 3 Servicios

Extras del hotel

  • Ventaja 1

  • Ventaja 2

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

hotelF1 Annemasse (reformado)

351 route des Vouards
74140 saint cergues
francia

Fax: (+33)450946906

Registro a partir de 14h00

Salida hasta 12h00

  • En avión

    GENEVE COINTRIN A 36 km /22 millas

  • En tren

    ANNEMASSE A 9 km /5 millas

GPS:46.223751, 6.311459

Nuestros alojamientos

Valoraciones de
hotelF1 Annemasse (reformado) de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 3.2/5

945 opiniones

Buena relación calidad precio

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Rosa Parejas - 15/01/2021 Comentarios confirmados ALL

Agradable estancia en este hotel, como siempre .

Estimado/a ROSA C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Annemasse. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

No buena

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Blanca Parejas - 05/08/2019 Comentarios confirmados ALL

Para nosotros la experiencia no fue buena, en la habitación había un olor desagradable que no nos permitió descansar ni dormir bien. En la entrada antes de recepción un olor a podrido. En definitiva creo que falta higiene. Sin embargo el chico de recepción muy amable.

Estimada BLANCA ROSA M., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Annemasse. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 5.0/5

Eric I. D. B. Parejas - 22/08/2018 Comentarios confirmados ALL

Nuestra estancia fue muy satisfactoria y lastima que no haya los mismos hoteles en España...

Estimado Mr DE BENEDITO, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Annemasse. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estadía de acuerdo a lo esperado. Se destaca el muy atento staff

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Oscar Parejas - 29/07/2018 Comentarios confirmados ALL

Muy buena

Estimado OSCAR S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotelF1 Annemasse. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.
Nota de clientes de Avis 1.5/5

Anónimo Familias - 13/08/2016 Comentarios confirmados ALL

Con anterioridad , hace años use un opel F 1 en Francia , aunque pequeño y sencillo , estaba limpio y las habitaciones disponían de wc y ducha . Por lo que si vas de paso , para estancias cortas era suficiente . En esta ocasion , no me gusto la ubicación, la habitación muy pequeña. Solo disponía de un lavabo, no tenía wc , ni ducha . Los wc compartidos en el pasillo , no estaban limpios y las dichas también en el pasillo muy pequeñas como para vestirse dentro . Tampoco dejaron toallas de ducha . Por todo lo anterior no nos duchamos. La habitación súper pequeña , y algo descuidada. Por lo menos las sabanas estaban limpias. El desayuno fatal.

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Anónimo En solitario - 09/06/2016 Comentarios confirmados ALL

Regular. La habitación estaba limpia, que es lo más importante, pero debiera tener un vater dentro de la habitación

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Anónimo Negocios - 26/01/2016 Comentarios confirmados ALL

Una pequeña cárcel para dormir si tienes la suerte de que el vecino de al lado no hable por la noche

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Anónimo En solitario - 28/12/2015 Comentarios confirmados ALL

en 9 días de estancia, 3 no funcionó la calefacción y tuve que soportar demasiados ruidos, además intenté hacer la reserva personalmente en el propio hotel a una hora que yo considero normal (13h.) y tampoco fue posible

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Amigos - 04/11/2015 Comentarios confirmados ALL

Los baños estaban limpios, la habitación también salvo el olor a cigarro en habitación de no fumadores. El chico de la recepción muy amable y atento. La estadía fue satisfactoria.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - 08/09/2015 Comentarios confirmados ALL

Simplemente obtuvimos un trato muy agradable del personal, una muy buena relación calidad precio y una estancia muy agradable. Gracias por todo.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - 11/06/2015 Comentarios confirmados ALL

Atención en recepción muy profesional y el checking fue rápido y sencillo. Limpieza del hotel. Comodidad de las instalaciones. Quizás hizo demasiada calor en la habitación.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en saint cergues