Hotel F1 Geneva Saint-Julien-Genevois (renovado)

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.3/5 357 opiniones

Hotel F1 Geneva Saint-Julien-Genevois (renovado) - Image 1
Hotel F1 Geneva Saint-Julien-Genevois (renovado) - Image 2
Hotel F1 Geneva Saint-Julien-Genevois (renovado) - Image 3
Hotel F1 Geneva Saint-Julien-Genevois (renovado) - Image 4

Descripción

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Hotel F1 Geneva Saint-Julien-Genevois (renovado)

Route de la Gare
74580 VIRY
Francia

GPS:46.126332, 6.029515

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Instalaciones libres de humos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.3/5  357 opiniones

Valoración de TripAdvisor  2.5/5  53 opiniones

No vayas!

Nota de Tripadvisor 1.0/5

Skate56 Valoración certificada de TripAdvisor

Duerme mejor en el coche que en ese lugar horrible, está rodeado de perreras y los ladridos no te dejan dormir. La habitación y el lavabo diminutos, verdaderamente claustrofóbico. Sucio, bichitos en las paredes y encima de la cama. Haz dieta antes de llegar o no podrás entrar en el lavabo. Y repito, olvídate de dormir porqué el ruido constante no te dejará. No debería llamarse hotel este sitio.

Sin descansar en toda la noche por el ruido que hacía la litera inferior

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Imma Familias - Comentarios confirmados ALL

Las habitaciones son correctas por el precio que pagas, pero nos encontramos con que había sólo 2 edredones para las tres camas y, lo peor, que la cama inferior de la litera hacia un ruido infernal a poco que se moviera su ocupante. Lo descubrimos pasadas las 21:30horas, así que no quedaba ya nadie en rececpción para poder reclamar el edredón que faltaba y tampoco para solicitar un cambio de habitación. Fue una noche desastrosa. Una lástima, porque por lo demás la habitación estaba limpia y los baños también.

Estimado/a IMMA L., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en hotelF1 Genève Saint-Julien-en-Genevois (rénové). Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Hotel F1, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Es verdad que la sala de recepcion cierra à las diez de la noche, pero alguien de nuestro equipo siempre esta en el hotel. en caso de necesidad, usted puede usar el telefono (el de la recepcion o el del exterior). Siento que su estancia no se haya pasado mejor. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Solo para llegar a dormir

Nota de Tripadvisor 3.0/5

valeriapI4054TD Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está retirado de la carretera y un pelin complicado de localizarlo. Ya que el hotel está muy metido y si vas de noche como fue nuestro caso, puede dar pie a confusiones. Hemos llegado muy tarde por lo que tuvimos que hacer el self check in. (algo muy curioso, pero muy práctico a la vez). A simple vista el sitio, para estar de paso no está mal. La habitación era pequeña, para mi, personalmente cuando entre a la habitación me dio la sensación que la ropa de cama no estaba muy limpia (esa fue mi sensación) pero luego la habitación si estaba limpia. Tenía además un lavamanos dentro de la habitación, un pequeño espejo, tv, enchufes a lado de la cama. Como he dicho para ir de paso, si esta bien. Los baños y las duchas son compartidos. Las duchas tiene horarios de uso porque luego están en constante limpieza y desinfectacion, algo que me parece muy bien. Algo que no fue práctico para mí, han sidos los baños (retrete) porque era demasiados altos, no todos somos altos entonces deberían estar a una medida media o tener alguno retrete a una altura más baja. En la Mini recepción contaba con un microondas y vendían comida rápida. Tenía unas mesas para comer, parking gratis, WiFi.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Silvia B. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Después de las reformas las habitaciones son más agradables, lis aseos y duchas están limpios y no huele a tabaco, lo recomiendo

Mala experiencia

Nota de clientes de Avis 1.0/5

Uri Familias - Comentarios confirmados ALL

Desde el principio no entendimos como hacer el check in. Habitación mal ventilada , se suspendió la electricidad, no pudimos dormir ( uso una máquina eléctrica a tal efecto) no se nos pudo servir el desayuno que teníamos pagado . No se nos has reembolsado .

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 64 opiniones 6.4/10 Ubicación
  • 337 opiniones 4/10 Habitación
  • 202 opiniones 6.9/10 Servicio
  • 6 opiniones 7.1/10 Internet
  • 195 opiniones 3.3/10 Limpieza
  • 45 opiniones 5.9/10 Desayuno
  • 23 opiniones 3.1/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Viry