ibis budget Archamps Porte de Genève 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 2.314 opiniones

Mensaje de información

+ 16 Servicios

Extras del hotel

  • Hotel ubicado a tan solo 1,5 km de la autopista A40

  • A 15 minutos en coche del centro de Ginebra

  • A 20 minutos en coche del aeropuerto de Cointrin Ginebra

  • Aparcamiento privado gratuito

  • Recepción abierta las 24 horas

Localización del hotel

ibis budget Archamps Porte de Genève

230 Route de Collonges
74160 archamps
francia

Fax: (+33)4/50824068

Registro a partir de 12h00

Salida hasta 12h00

  • tpg.ch:  M ARCHAMPS PONT DE COMBE

  • En avión

    GENEVE A 12 km /7 millas

GPS:46.139804, 6.130515

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno

Un desayuno

Nuestros alojamientos

Valoraciones de
ibis budget Archamps Porte de Genève de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL 4.3/5

2.314 opiniones

Valoración de TripAdvisor 4.0/5

387 opiniones

excelente

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Antonio En solitario - 25/05/2019 Comentarios confirmados ALL

muy agradable la instalación y muy bien las dimensiones y es entorno. solo me molesto que el wc se cierre con tanta contundencia... de hecho es un poco claustrofobico y le tuve que mantener abierto con una percha... el resto muy gratamente sorprendido encantador el sitio y el entorno

Estimado a Antonio S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Archamps Porte de Genève. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Olivier / Assistant manager.

mas que bien

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Silvia M. Familias - 20/05/2019 Comentarios confirmados ALL

buen check in, desayuno suficiente, cama cómoda y habitación cómoda

Estimado MARKUS M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Archamps Porte de Genève. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Olivier / Assistant Manager.

Regular

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Eduardo G. Amigos - 25/02/2019 Comentarios confirmados ALL

No nos dieron toallas de mano, y al preguntar, nos dijeron que el hotel no tenía a disposición de los clientes.

buenos días Sr.Eduardo G. en la habitación de los hoteles ibis presupuesto que son hoteles económicos hay siempre 1 gran toalla por persona y es todo. En nuestro hotel exclusivamente tendrá también 1 alfombra de baño, pero las toallas a manos sólo los encontrará en los hoteles de gama superior como mercurio o Novotel. si quiere toallas de más nosotros tienen a la recepción a disposición él basta exactamente con pedírnoslos. Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Archamps Porte de Genève. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Olivier / Assistant Manager.

Turismo en coche

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Carolina Parejas - 07/12/2018 Comentarios confirmados ALL

El hotel es muy confortable, siendo fiel a su marca. El personal muy amable y atento. Parking gratuito. Ideal para hacer turismo en coche visitando todos los pueblecitos cercanos. Buena accesibilidad por carretera.

Fantástico hotel 100% recomendable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - 03/09/2018 Comentarios confirmados ALL

La estancia fue muy agradable y volvería a repetir en caso de necesidad. El trato del personal del hotel fue excelente. Gran hotel! Habitación espaciosa y una tele espectacular!! El único punto negativo es que la pica de lavarse las manos traga el agua muy despacio, y hay que tener cuidado en la ducha porque la puerta no ajusta bien y se sale un poco de agua por las juntas de la puerta.

Excelente relación calidad-precio

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Adg Familias - 16/07/2018 Comentarios confirmados ALL

Muy pocas cosas cambian de un hotel ibis budget a otro. Experiencia excelente, localización buena, cerca del pueblo de Collonges donde existen restaurantes. La frontera con Suiza está cerca también. Pueblo de Perly, donde se puede sacar dinero en CHF de un cajero y echar gasolina antes de proseguir viaje.

Estimado JOAQUIN C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Archamps Porte de Genève. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Buena estancia en familia

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Fran V. Familias - 27/06/2018 Comentarios confirmados ALL

Muy buena estancia, atencion excelente de la chica de recepcion.

Estimado FRANCISCO JAVIER V. REY, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Archamps Porte de Genève. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Direction.

descanso absoluto

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Alex Negocios - 05/02/2018 Comentarios confirmados ALL

como siempre un placer descansar en este hotel y el personal de trabajo es muy simpatico.

Estimado ALEJANDRO C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Archamps Porte de Genève. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Un gran trabajo

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Cana Negocios - 30/10/2017 Comentarios confirmados ALL

Como siempre un hotel extra limpio, cómodo y silencioso.

Estimado ALEJANDRO C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Archamps Porte de Genève. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. La Direction.

Satisfacción general.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Agustín C. M. Familias - 23/10/2017 Comentarios confirmados ALL

Satisfacción general

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, La Direction.

Buena atención

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Nazly Familias - 20/10/2017 Comentarios confirmados ALL

Amabilidad de parte del personal y buena la infraestructura del lugar.

Establecimiento barato pero con muchas posibilidades de mejora a nivel de limpieza

Nota de Tripadvisor 2.0/5

doloresp887 En familia - 18/10/2017 Valoración certificada de TripAdvisor

Llegamos al hotel sabiendo que era un hotel funcional . Lo que no esperábamos era encontrar la habitación en ese estado. Cuando entras la ves muy funcional con lo justo para pasar tu estancia que era lo que esperábamos pero no esperabamos pelos en las sábanas , el conchón del niño con manchas y el labavado literalmente como si fuera público en mal estado. NO VOLVEREMOS

Agradable habitación.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Parejas - 03/09/2017 Comentarios confirmados ALL

Buena habitación, parking gratuito, sólo un pero, realice el checkin online porque creía que iba a llegar tarde y nunca recibí los códigos de acceso. Luego resulta que el hotel tenía recepción las 24 horas, información que no vi en la página web, comentaba que cerraba a las 21 horas.

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, La Direction.

Desayuno muy escaso. Abstenerse celiacos!!!

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Antonio F. Familias - 08/06/2017 Comentarios confirmados ALL

La calidad y cantidad del desayuno deja mucho que desear. Uno de los miembros de mi familia es celiaco (intolerante al gluten que es una proteína que esta en el trigo), no había NINGUNA opción para el (no habia pan sin gluten), el grupo ACCOR deberia tomarse mas en serio lo de las intolerancias alimentarias, que por desgracia son cada vez mas frecuentes

Como en casa

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Alcoi Negocios - 01/06/2017 Comentarios confirmados ALL

Profesionalidad excelente a un precio muy asequible por la zona y país. Hotel nuevo con un mantenimiento y emplazamiento espectacular.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Parejas - 14/08/2016 Comentarios confirmados ALL

Accesible, cerca de nuestro destino, precio muy competitivo, muy bien equipado y excelente wifi.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo En solitario - 01/06/2016 Comentarios confirmados ALL

Fue una experiencia agradable. Un hotel tranquilo y con los servicios necesarios. Buen desayuno y personal siempre atento.

Buen servicio cómodo y agradable

Nota de Tripadvisor 4.0/5

sebastamayo En pareja - 14/07/2015 Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel casi nuevo recepción 24horas insonorización y aseo excelentes, parking gratis precio justo, lo malo es que. No tiene parada de transporte público cerca y tendrás inconvenientes para desplazarte a ginebra.

Muy satisfactorio

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Arrrobba A En pareja - 05/08/2014 Valoración certificada de TripAdvisor

Se trata de un Ibis Budget que no tiene nada que envidiar a un Ibis. Es nuevo, limpio, funcional. El trato muy bueno. Tiene un amplio aparcamiento y esta muy cerca de la autopista. El acceso a Ginebra no es complicado, si bien es conveniente utilizar un navegador.

Nuevo y reluciente.

Nota de Tripadvisor 5.0/5

JJMaroto Con amigos - 20/08/2013 Valoración certificada de TripAdvisor

La relación calidad-precio de estos hoteles está fuera de duda. Pero eso sí, para una o dos noches como máximo. Las habitaciones no tienen armario ni demasiadas comodidades (aparte de la cama, que es muy confortable) Si volviera por la zona, me alojaría en este hotel sin dudarlo.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros hoteles cercanos

Todos nuestros hoteles en archamps