ibis Paris 17 Clichy-Batignolles 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.6/5 3.501 opiniones

ibis Paris 17 Clichy-Batignolles - Image 1
ibis Paris 17 Clichy-Batignolles - Image 2
ibis Paris 17 Clichy-Batignolles - Image 3
ibis Paris 17 Clichy-Batignolles - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Habitaciones y suites familiares

  • Aparcamiento cubierto seguro

  • WIFI gratuito en todo el hotel

  • Servicio de restauración de lunes a viernes por la noche

  • 19 salas de reuniones

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

ibis Paris 17 Clichy-Batignolles

10 rue Bernard Buffet
75017 PARÍS
Francia

GPS:48.892219, 2.316935

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.6/5  3.501 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  4.108 opiniones

Aceptable, habitaciones pequeñas.

Nota de Tripadvisor 3.0/5

amayajohan En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Aceptable; es un hotel masivo y esta bien ubicado en un barrio seguro y en la avenida clichy donde hay muchos restaurantes y tiendas, tiene dos estaciones de metro cercanas donde es facil moverse por Paris; el hotel es bastante grande y recibe mucha gente; las habitaciones son un poco incomodas, muy pequeñas, el baño es diminuto, las toallas son horrible y pequeñas, pero se puede descansar muy bien, el desayuno esta muy normal, esta apenas para iniciar al dia; pero en general está bien, la atención de los empleados es muy buena; el lobby es bastante amplio y comodo, el restaurante tambien.

ESTANCIA AGRADABLE

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Esther Familias - Comentarios confirmados ALL

SOMOS CLIENTES DE VUESTRA CADENA Y EN ESPECIAL DE PARIS EN EL VUESTRO. DURANTE ESTA ÚLTIMA ESTANCIA DE LAS DOS HABITACIONES QUE COGIMOS NOS SORPRENDIÓ LAS MEDIDAS DEL LAVABO DE LA HABITACIÓN 560. MUY PEQUEÑO. Y TAMBIÉN NOS SORPRENDIÓ QUE NO SE LIMPIARA LA HABITACIÓN CADA DÍA, LO SOLUCIONAMOS PIDIENDO LAS TOALLAS EN RECEPCIÓN. TAMBIÉN DECIR EN POSITIVO QUE NOS ATENDIERON EN TODO MOMENTO MUY BIEN EN RECEPCIÓN Y VALORAR MUY POSITIVAMENTE EL BUFFET DEL DESAYUNO.

POBRE EXPERIENCIA PARA UN 3 ESTRELLAS

Nota de Tripadvisor 3.0/5

noralp Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel aceptable, esperaba más de él igualmente, muy extraño que no tenga frigobar en las habitaciones, básico a esta altura. No tiene caja fuerte. La habitación de cama doble tenía una sola mesita de luz Tiene poco lugar para guardar ropa así que no es para estar muchos días .Tuvimos que pedir más toallas porque había sólo 2 toallones y ninguna de mano. Hay un dispenser que sirve como jabón y shampoo todo el mismo. El desayuno correcto. Salvo alguna excepción no son muy amables en la recepción. Teníamos que comunicarnos con la línea aérea por la pérdida del equipaje y al principio se negaron a llamar por teléfono desde ahí y dijeron que teníamos que hacerlo por mail. Por suerte encontramos después una empleada que sí se comunicó. ( la excepción)Tiene una parada de Metro a 3 cuadras pero está en la periferia de la ciudad. Es un poco oscuro desde la puerta hasta la salida a través de una rampa y ascensor exterior. Igual tiene a 1 cuadra una avenida muy concurrida con muchos negocios. Del aeropuerto de Orly está como a 1 hora haciendo combinación de 2 metros ( metro y RER) más el Orlyval que llega a las terminales. No lo habíamos elegido sino que nos tocó dentro de un paquete contratado, pero no lo elegiría por mi cuenta.

Habitación pequeña

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Odei S. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Baños muy pequeños para el precio que tiene

Hello dear customer, Thank you for taking on your time time to share your comment following your stay in our establishment. Your satisfaction is our priority, that's why we take the time to thank you. I can only present you my apologies by wishing to see you again in our hotel with better comfort. Feel free to ask bigger room next time, we do have a lot ! We hope to see you again on better conditions. Have a great day. Sincerely, BHUGEL Idriss – Front Office Manager

Buena ubicación. Estancia agradable.

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Julio Parejas - Comentarios confirmados ALL

El acceso en zona de rampa, ascensor y escalera me pareció muy desprolijo, entiendo que es un espacio en común pero debería mejorarse. La regulación de temperatura de la habitación no funcionaba adecuadamente, tuvimos calor. Los ascensores están funcionando mal, tardan en abrir y cerrar las puertas, dan la sensación que se van a atascar. Poca oferta o nula de productos sin gluten en máquinas expendedoras.

Estimado Julio, Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos por mejorar constantemente, incluyendo la regulación de la temperatura en las habitaciones y el mantenimiento de los ascensores. Respecto a la oferta de productos sin gluten, tomamos nota de su observación para futuras mejoras. Apreciamos sus comentarios sobre la ubicación y la agradable estancia. Esperamos poder recibirlo nuevamente para brindarle una experiencia mejorada. Atentamente, ibis Paris 17 Clichy-Batignolles

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 1.923 opiniones 8.5/10 Ubicación
  • 3.808 opiniones 3.8/10 Habitación
  • 2.266 opiniones 6.6/10 Servicio
  • 66 opiniones 6.2/10 Internet
  • 2.125 opiniones 3.4/10 Comodidad
  • 1.645 opiniones 3.9/10 Limpieza
  • 1.196 opiniones 7.2/10 Desayuno
  • 826 opiniones 2.3/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en París