ibis París Puerta de Clichy Centro

ibis París Puerta de Clichy Centro 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 551 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • A 5 minutos a pie de la línea 13 de Metro, RER C, tranvía 3B y autobuses en la Porte de Clichy

  • Tarifa del aparcamiento privado cubierto: 16 EUR/24 horas.

  • Menú de aperitivos disponible en el bar

  • A los pies de los nuevos tribunales del TGI de París

  • Habitaciones familiares comunicadas

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis París Puerta de Clichy Centro

15, boulevard Victor Hugo, Place des Nations-Unies
92110 CLICHY
Francia

GPS:48.897238, 2.309945

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

BAR

Una hora de relajación en el bar : A cualquier hora del día, todo el mundo se reúne en el bar del Ibis para disfrutar de un momento de descanso.

Nuestros alojamientos

Descubra nuestras flamantes habitaciones renovadas con cómodas camas Sweet Bed by ibis. Nuestras habitaciones Sweet cuentan con una magnífica cama para un excepcional confort.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  551 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  318 opiniones

MUY MEJORABLE

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Toni Familias - Comentarios confirmados ALL

El hotel muy justito y para el precio que tiene podrían cuidar más las habitaciones. Nos tuvieron que cambiar dos veces de habitación porque la cama estaba rota y en el baño habían vario desperfectos (el lavabo no tragaba, estaba embozado y la ducha estaba rota). El desayuno del bufet también regular.

Estimado/a ANTONIO C., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Paris Porte de Clichy Centre. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Estancia perfecta

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Santi Familias - Comentarios confirmados ALL

La ubicación, muy cerca del metro hace que sea accesible al centro en pocos minutos. La habitación limpia y cómoda y el desayuno bastante bien. Muy buena opción para pasar unos días en París.

Estimado SANTIAGO B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Porte de Clichy Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Elodie.

Estancia correcta

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Sònia Familias - Comentarios confirmados ALL

Bien. Salvo por la moqueta. Horroroso que haya moqueta en todos los pasillos y habitaciones. Imposible para personas alérgicas como era mi caso

Señora, señor, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus opiniones. Aunque hubiéramos preferido que su experiencia fuera más agradable, sus comentarios e impresiones son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios a diario. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, pero al parecer esta vez no hemos tenido éxito. No dude en informarnos durante su estancia para encontrar una solución. Estaremos encantados de ofrecerle lo mejor que nuestros clientes esperan cada día. Por favor acepte, nuestros saludos distinguidos. La Recepción/Suzy

Buenas instalaciones. Personal deficiente.

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Alejandro Familias - Comentarios confirmados ALL

Buenas experiencias. El personal nocturno, sobre todo de la noche del 30/06 me pareció mal educado y desatento; no contesto el saludo y pese a estar unos minutos parado delante de él, no consulto si necesitábamos algo.

Estimado señor Alejandro Lamentamos su mala experiencia con nuestro personal. Daremos su opinión a nuestra recepcionista nocturno para mejorar el servicio. Esperamos verle pronto; La recepción

Estancia agradable. Recomendado.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Miriam Parejas - Comentarios confirmados ALL

Ubicacion alejada del centro pero muy bien comunicado con metro/tren/bus por lo que es cómodo desplazarse. El hotel es correcto, como todos los Ibis, ideal para pasar unos días en París. Las recepcionistas muy amables. No hemos incluido el desayuno en la reserva, hay varias cafeterias cerca.

Estimado/a MIRIAM G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Porte de Clichy Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Recepción Suzy

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 305 opiniones 8.9/10 Ubicación
  • 480 opiniones 5.7/10 Habitación
  • 370 opiniones 9/10 Servicio
  • 14 opiniones 8.9/10 Internet
  • 221 opiniones 5.5/10 Limpieza
  • 219 opiniones 7.8/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en CLICHY