Novotel Paris 17

Novotel Paris 17 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 954 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Con la etiqueta ALLSAFE de Bureau Veritas

  • A 800 m de la est. de metro RER C y Pereire, autobús en la puerta, acceso a los tranvías T3B

  • A 15 min del centro comercial So Ouest, los Campos Elíseos y el centro de París

  • Habitaciones Executive con vistas a la Torre Eiffel

  • Habitaciones insonorizadas, espaciosas y con aire acondicionado

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Novotel Paris 17

34 Av Porte d 'Asnières
75017 París
Francia

GPS:48.891774, 2.301846

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Bistro Carvi

¿Le apetece una escapada gourmet? El chef del Bistro Carvi le ofrece una gastronomía fresca, variada y de temporada. Pruebe nuestra selección de vinos y nuestro menú en cualquier momento en el bar o en la habitación.

Reservar

Nuestros alojamientos

Con un moderno diseño totalmente modular, las amplias habitaciones Novotel ofrecen un auténtico espacio vital adaptado a tus necesidades. Nuestras 140 habitaciones están totalmente renovadas y cuentan con televisor de pantalla plana y climatización. minibar con una botella de agua gratis y WIFI gratuito. Escoge una habitación Executive y disfruta de tratamiento VIP con albornoz, zapatillas, minibar gratuito, cafetera Nespresso y vistas a la Torre Eiffel.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  954 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  696 opiniones

Buena ubicación . Parking en el edificio de fácil acceso. Buena calidad del hotel en general

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Rene B. Familias - Comentarios confirmados ALL

Imaginábamos un hotel de buena calidad y servicio y así fue. La ubicación excelente, con acceso rápido a ruta perisferica , cerca de medios de transporte y cerca de Shoppings (Ouest) (Quartz) Y en nuestro caso muy cómodo el parking. El único momento incomodo fue cuando un empleado en el desayuno nos limitó la sobremesa , cuando en realidad éramos 4 , y habíamos bajado mi esposa y yo , faltando nuestras hijas, a quienes esperábamos y es allí cuando un empleado alto de pelo oscuro para nada amable , hablando en francés y señalando un cartel (que al otro día leí y no decía nada ) nos dijo que el desayuno no podía durar más de 10 minutos !! La verdad me dejo una sensación fea !!!!!! Le quito calidez al hotel !!!! Pero en fin al otro día desayunamos del mismo modo , este hombre no estaba , si estaba una chica agradable que nada nos dijo !!!! Ese empleado no sirve para esa área !!! Es un consejo con respeto para que nadie se sienta como yo !

Mal servicio

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Daniel Familias - Comentarios confirmados ALL

Llegamos con dos niños pequeños… llovía, y no nos dieron opción de check-in ni tan siquiera 30 min antes… ni una habitación para cambiarnos ya que hacía frío. Por otra parte habían bastantes cosas rotas en el hotel y en la habitación. Calidad precio muy mala.

Estimada VANESA A., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Paris 17. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Personal muy amable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Todo bien excepto poca luz en el baño y sin espejo

Estimada INMACULADA G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Paris 17. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Espectacular

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Gina C. Familias - Comentarios confirmados ALL

Reservamos con un poco de temor por los comentarios de algunas personas sobre este hotel, pero al llegar nos sorprendió la AMABILIDAD DE LOS RECEPCIONISTAS! incluso no hablaban castellano y se esforzaban en entendernos, las habitaciones muy bonitas la limpieza 10 Mi familia y yo repetiremos seguro y lo mejor de todo la ubicación hay líneas de metro y bus cerca y un centro comercial a 5 minutos

Estimada GINA c., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Paris 17. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Genial

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Susana Familias - Comentarios confirmados ALL

Fuimos todala familia (4 miembros 3 adultos y un niño de 15 años). Estuvimos en la suite. Fantástico, se dividia en dos estancias. 45m2 para los 4. Fué genial. La ubicación és buena a unos 15 min andando del metro. A 7 del tranvía. Fácil acceso. Sin duda para repetir.

Dear Madam, Thank you so much for your very important feedback ! Best Regards Agathe - Room Division Manager

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 468 opiniones 7.6/10 Ubicación
  • 771 opiniones 6.4/10 Habitación
  • 716 opiniones 8/10 Servicio
  • 10 opiniones 9.2/10 Internet
  • 464 opiniones 8.1/10 Desayuno
  • 363 opiniones 7.2/10 Limpieza
  • 144 opiniones 4.8/10 Comida
  • 96 opiniones 3.4/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en París