Novotel Paris 14 Porte d'Orléans 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 1.843 opiniones

Novotel Paris 14 Porte d'Orléans - Image 1
Novotel Paris 14 Porte d'Orléans - Image 2
Novotel Paris 14 Porte d'Orléans - Image 3
Novotel Paris 14 Porte d'Orléans - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Certificado LLAVE VERDE

  • Cerca del metro (línea 4) y las autopistas

  • A 15 minutos del centro de París y gare Montparnasse

  • Restaurante DODA en el hotel

  • Espaciosas suites y habitaciones Executive con vistas a la Torre Eiffel

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

Novotel Paris 14 Porte d'Orléans

15, 17, 21 boulevard Romain, Rolland
75014 París
Francia

GPS:48.819773, 2.325805

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones

DODA

¿Prefiere la cocina internacional o los platos franceses tradicionales? Nuestro chef le da la bienvenida al restaurante DODA, totalmente reformado, en el que podrá descubrir una excelente cocina de temporada.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  1.843 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.352 opiniones

Falta de organización

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Raquel Familias - Comentarios confirmados ALL

La primera vez que nos alojamos todo fue perfecto, por eso decidimos volver a repetir. Este año en principio reservamos una noche, al tiempo decidimos ampliar otra noche más, imposible ampliar la reserva que teníamos hecha al estar pagada e imposible contactar con ellos para ampliarla por el teléfono indicado en la página web. Hicimos otra reserva seguida para el día consecutivo. La limpieza de la habitación no se realizó el primer día, indicando que no habían accedido a la habitación, cuando sí que habían accedido al reponer el azúcar y vasos del café, pero sin limpiar tetera, ni papelera, ni demás… sigue estando en el aire como se repuso solo sin que nadie entrase. Nadie nos avisó que las tasas habían subido y se nos cobró dos veces, no directamente el primer día. Si la reserva es del 2023 se debería de indicar que a partir del 2024 se amplía el importe de las tasas a pagar directamente en hotel. Dejamos cosas en la nevera de la habitación, al irnos se nos olvidó recogerlas, al reclamarlas de nuevo, nos dijeron que no había nada, que era imposible porque lo habían comprobado y nadie había entrado a la habitación todavía. Nos dijeron Que las cosas no se podían dejar en la nevera de la habitacion, que había que dejarlas en el bar. Al cabo de unas horas apareció lo dejado en la nevera. Soy miembro del grupo All y no sabían ni que existía, me dijeron que el hotel no tenía ningún tipo de ventaja con All. Resumen: Organización en la información fatal Comodidad del hotel perfecto. Desayuno perfecto

La tranquilidad del hotel.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Ainara Familias - Comentarios confirmados ALL

No estaba en el centro de la ciudad, pero a su vez eso lo hacía muy tranquilo, pero boca del metro, tranvía y autobuses ha escasos 200metros, a los alrededores restaurantes, cafeterías, pastelerías, supermercado, todo lo necesario, el detalle de poder rellenar botellas en las fuentes que había, todo un acierto, el desayuno buffet no era muy grande pero con mucha variedad, la amabilidad de todo el personal del hotel, todo estupendo, lo recomendaría, y me lo guardo por si algún día volvemos a París.

Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre tu estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que la tranquilidad del hotel fue de tu agrado y que encontraste conveniente la ubicación cerca de estaciones de transporte público y servicios cercanos como restaurantes, cafeterías, pastelerías y supermercados. Es gratificante saber que apreciaste los pequeños detalles, como la posibilidad de rellenar botellas en las fuentes, y que encontraste variada la oferta del desayuno buffet. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio amable y atento, y nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y estamos encantados de que hayas decidido guardarnos para futuras visitas a París. Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podemos mejorar o si tienes sugerencias adicionales, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por elegir nuestro hotel y hasta la próxima! Hélène JACQUET - Room Division Manager

Un espacio normal

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Francisco C. Familias - Comentarios confirmados ALL

La habitación vieja muy pequeña y no funcionaba el clima ni calefacción.

El hotel esta muy bien equipado

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Irene Familias - Comentarios confirmados ALL

El hotel cumple con un 4 estrellas en cuanto a equipación, y servicios. el desayuno muy bueno y completo, y bien atendido. la habitación executive para dos adultos y dos niños es mas que perfecta. la única pega es que tuve un problemilla con el aire acondicionado, me atendieron muy amablemente, me dijeron que mandarían a alguien y nunca vino nadie.

Estimada IRENE R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Paris 14 Porte d'Orléans. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Hélène JACQUET - Responsable Hébergement.

Estancia agradable y metro cerca

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Maria P. H. Familias - Comentarios confirmados ALL

Cama muy confortable, estancia espaciosa , gel de baño en abundancia y de calidad, servicio de recepción muy amable

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 1.128 opiniones 8.6/10 Ubicación
  • 1.597 opiniones 7.4/10 Habitación
  • 1.225 opiniones 7.9/10 Servicio
  • 53 opiniones 2.8/10 Internet
  • 882 opiniones 7.4/10 Comodidad
  • 820 opiniones 7.1/10 Desayuno
  • 648 opiniones 7.9/10 Limpieza
  • 332 opiniones 5.6/10 Comida

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en París