ibis Styles París Puerta de Orleans

ibis Styles París Puerta de Orleans 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 1.134 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Certificado ALLSAFE de Bureau Veritas

  • Jardín interior

  • Terraza en la zona central del hotel

  • Dos salas de reuniones luminosas

  • Acceso a Disneyland (A1) y el Palacio de Versalles (A13)

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

ibis Styles París Puerta de Orleans

41 avenue aristide Briand
92120 MONTROUGE
Francia

GPS:48.818858, 2.325682

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

LES QUATRE SAISONS

El bar Les Quatre Saisons le permitirá reunirse con sus compañeros o amigos y tomar una copa en un ambiente sencillo y agradable. Hay disponible una oferta de aperitivos 24/7 con delicias dulces y saladas.

Nuestros alojamientos

Con un elegante y colorido ambiente, nuestras 115 amplias habitaciones están equipadas con mullidos edredones y almohadas antiestrés, proporcionándole un nivel óptimo de comodidad para un apacible descanso nocturno.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  1.134 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  969 opiniones

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Nbt Familias - Comentarios confirmados ALL

El personal muy amable, las habitaciones limpias, y el baño tb. Las toallas ducha pequeñas para mí gusto pero soportable. A 10 min parada metro, bien comunicado. Al lado hay una calle llena de restaurantes y un supermercado. No hay nevera en habitación, se echa de menos. Ni canales en la TV en español. La cama extra, un poco incómoda.

Aceptable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Cristina Parejas - Comentarios confirmados ALL

Accesible, cómodo y agradable

Estimada Ana, Nos apena no haber cubierto sus expectativas, lamentando muchísimo que la limpieza no haya sido satisfactoria al 100%. Revisaremos este punto con el departamento correspondiente. Se trata de un aspecto en el que debemos ser impecables y sentimos que en su caso no haya sido así. Aprovechamos para recordarle que, ante estas situaciones, puede acudir o contactar de inmediato a nuestro personal de recepción para que el incidente sea reparado. Gracias por los merecidos elogios que envía a nuestro personal. Siempre nos hacen sentir muy orgullosos. Confiamos en tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida al ibis Styles Paris Porte d'Orléans. Un cordial saludo. Gwladys POLEON, Asistente de dirección

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Francisca Familias - Comentarios confirmados ALL

Estancia agradable.Hotel con muy buena ubicación a tan sólo 10 minutos del transporte público, bus, metro etc. Lo que más nos gustó fue el desayuno , un aplauso por tener zumo de naranja natural con máquina exprimidor al momento, un 10....Lo que no nos gustó fue que el idioma español no lo hablan en recepción y depende quién esté en recepción el trato puede ser un tanto desagradable.

Estimada Francisca, Gracias por su testimonio y por la excelente valoración general, inmejorable, que ha querido compartir en este portal. Estamos muy contentos al saber que le ha gustado nuestra ubicación, tal y como nos indica en su comentario. Por otro lado, tomamos nota de su opinión sobre la limpieza y hablaremos con el departamento implicado. Agradecemos recibir sus comentarios ya que, sin duda, nos ayudan a mejorar. Será para nosotros una grata noticia que nos anuncie su pronto regreso si vuelven a Montrouge. Reciba un afectuoso saludo Gwladys POLEON, Asistente de dirección

Hotel perfecto para estancias en paris

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Elena Amigos - Comentarios confirmados ALL

Habitación cómoda para dos, espacio y mobiliario adecuado. Baño algo deteriorado, ducha y wc. Desayuno excepcional y zonas comunes perfectas.

Estimada Elena, Ante todo agradecer su crítica ya que a través de la misma tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros. Es muy grato que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia en nuestras instalaciones y saber que en líneas generales ha sido buena. Con respecto a su comentario respecto al baño, le agradecemos mucho que lo compartiera con nosotros. Su opinión es muy importante para nosotros. Le enviamos nuestros más cordiales saludos, esperando volver a verle muy pronto. Gwladys POLEON, Asistente de dirección

Estancia muy confortable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Joan A. Familias - Comentarios confirmados ALL

Nos ha sorprendido la amabilidad de todo el personal y la atención que ponían en todos los pequeños detalles del hotel para que nuestra estancia haya sido perfecta. Sin duda repetiré hotel en mi próximo viaje.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 367 opiniones 8.7/10 Ubicación
  • 622 opiniones 7.5/10 Habitación
  • 592 opiniones 8.8/10 Servicio
  • 10 opiniones 9/10 Internet
  • 460 opiniones 7.7/10 Desayuno
  • 265 opiniones 7.6/10 Limpieza
  • 122 opiniones 8.3/10 Relación Calidad/Precio
  • 71 opiniones 9/10 Ambiente

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en MONTROUGE