ibis París Puerta de Vanves Parque de las Exposiciones

ibis París Puerta de Vanves Parque de las Exposiciones 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 554 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Hotel con el certificado ALLSAFE de Bureau Veritas

  • Cómodas habitaciones con WIFI gratuito y aire acondicionado. Desayuno variado y gourmet.

  • A 2-minute walk from Métro line 13, Malakoff Plateau de Vanves station

  • Secure car park, gate and security cameras

  • Peaceful and greenery terrace

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis París Puerta de Vanves Parque de las Exposiciones

43, rue Jean Bleuzen
92170 VANVES
Francia

GPS:48.822136, 2.294287

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno

2 desayunos

Abundante, saludable y fresco. Bufé libre de 6:30 a 10:00 h con dulces y productos regionales calientes y fríos. Productos sin gluten a petición. Desayuno exprés de 4:00 a mediodía para los más madrugadores y los no tan madrugadores.

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y cómoda con una cama mullida, un cuarto de baño funcional. La habitación tiene todo lo necesario para gustar

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  554 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  525 opiniones

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Todo bien en general, sitio cómodo y habitación correcta

Estimada EMMA B., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Porte de Vanves Parc des Expositions. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Stephane Yvard, manager

Excelente ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Facundo Familias - Comentarios confirmados ALL

El hotel cumplió con las expectativas. En nuestro caso, no hemos utilizado todos los servicios que se disponibilizan, pero en lo que respecta a atención, limpieza de la habitación fue muy buena.

Estimado FACUNDO L., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Porte de Vanves Parc des Expositions. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Stephane Yvard, manager.

Excelente relación calidad-precio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Cristina P. Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy buen hotel para visitar París sin arruinarte. El metro a 5 minutos andando y en menos de media hora llegas a cualquiera de los lugares turísticos. Viajamos con un niño celiaco y tenían opción de desayuno sin gluten (punto a reseñar porque tuvimos muchos problemas en París para poder comer sin gluten). El hotel tiene una pequeña terraza donde puedes comer o cenar la comida que traes de fuera (muy buena opción si viajas con niños que llegan cansados al hotel después de todo el día de turismo).

EVA CRISTINA P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Porte de Vanves Parc des Expositions. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Stephane Yvard, manager.

Buen hotel

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Patricia Familias - Comentarios confirmados ALL

Un buen hotel si estás dispuesto a usar el transporte público. Buena zona y tiene varios restaurantes cerca de comida internacional.

PATRICIA S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Porte de Vanves Parc des Expositions. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Stephane Yvard, manager.

Cerca de metro, restaurantes y supermercado.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Buena atención, habitación y limpieza correctas. Buen desayuno.

Estimada NEUS E., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Porte de Vanves Parc des Expositions. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Stephane Yvard, manager.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 231 opiniones 8.9/10 Ubicación
  • 299 opiniones 6.5/10 Habitación
  • 329 opiniones 9.1/10 Servicio
  • 165 opiniones 8.4/10 Desayuno
  • 145 opiniones 9.2/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en VANVES