ibis París Puerta de Vanves Parque de las Exposiciones 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 691 opiniones

ibis París Puerta de Vanves Parque de las Exposiciones - Image 1
ibis París Puerta de Vanves Parque de las Exposiciones - Image 2
ibis París Puerta de Vanves Parque de las Exposiciones - Image 3
ibis París Puerta de Vanves Parque de las Exposiciones - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Hotel con el certificado ALLSAFE

  • Cómodas habitaciones con WIFI gratuito y aire acondicionado. Desayuno variado y gourmet.

  • A 2-minute walk from Métro line 13, Malakoff Plateau de Vanves station

  • Secure car park, gate and security cameras

  • Peaceful and greenery terrace

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

ibis París Puerta de Vanves Parque de las Exposiciones

43, rue Jean Bleuzen
92170 VANVES
Francia

GPS:48.822136, 2.294287

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Instalaciones libres de humos

2 desayunos

Abundante, saludable y fresco. Bufé libre de 6:30 a 10:00 h con dulces y productos regionales calientes y fríos. Productos sin gluten a petición. Desayuno exprés de 4:00 a mediodía para los más madrugadores y los no tan madrugadores.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  691 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  530 opiniones

Excelente ubicación, personal muy atento y agradable , dispuestos a ayudarnos y orientarnos

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Edson Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy buena experiencia, 100% recomendable, cumple con lo descrito, cercano al Metro, barrio tranquilo, muy buenos restaurant cerca, personal muy atento y dispuesto a ayudar y dar recomendaciones.

EDSON F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Porte de Vanves Parc des Expositions. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Stephane Yvard, manager.

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Satisfecha con la experiencia de estadía en el hotel, todo limpio y desayuno incluido. Recomendado

Estimada MARISOL R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Porte de Vanves Parc des Expositions. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Stephane Yvard, manager

FUE UNA ESTANCIA AGRADABLE

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Carlos E. Familias - Comentarios confirmados ALL

FUE UNA EXCELENTE EXPERIENCIA, DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE NOS RECIBIERON EN LA RECEPCION PARA HACER EL CHECK IN, INFORMACION COMPLETA, LA HABITACION EN UN ESTADO DE PERFECTA LIMPIEZA. EL DESAYUNO TIENE VARIEDAD Y HAY OPCIONES PARA QUE UN NIÑO (A) DE 3 AÑOS (QUE ERA NUESTRO CASO) PUDIERA DESAYUNAR SIN LIMITACIONES

Estimado CARLOS C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Porte de Vanves Parc des Expositions. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Stephane Yvard, manager.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Carolina Familias - Comentarios confirmados ALL

El hotel es normal pero la atención del personal fue maravillosa

CAROLINA P., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Paris Porte de Vanves Parc des Expositions. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Stephane Yvard, manager.

Estancia super😊

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Gregory R. Familias - Comentarios confirmados ALL

De verdad excelente, nos hospedamos con dudas del hotel y el resultado de verdad buenísimo... terminamos confirmando otra estancia para la semana siguiente! Buena atención, buenas habitaciones, buen servicio y general super bien. Además la super tranquila y muy balle. Gracias.

Estimado GREGORY R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Paris Porte de Vanves Parc des Expositions. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Stephane Yvard, manager.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 369 opiniones 8.7/10 Ubicación
  • 465 opiniones 6.6/10 Habitación
  • 474 opiniones 9.2/10 Servicio
  • 5 opiniones 6.2/10 Internet
  • 251 opiniones 8.2/10 Desayuno
  • 210 opiniones 8.8/10 Limpieza
  • 57 opiniones 3.8/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Vanves