Novotel Ipswich Centre 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.3/5 840 opiniones

Extras del hotel

  • Suculento desayuno tipo bufé servido en nuestro amplio restaurante

  • WIFI gratuito, televisión satélite, pantalla táctil informativa y videojuegos en el vestíbulo

  • Seis versátiles espacios para eventos de éxito

  • Gimnasio de última generación para mayor comodidad de los huéspedes

  • Hotel con el certificado ALLSAFE de Clifton Environmental

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Novotel Ipswich Centre

Grey Friars Road
IP1 1UP IPSWICH
Reino Unido

GPS:52.05321, 1.152622

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

RESTAURANT

Mima tu paladar con Novotel.Aquí encontrarás sencillos y genuinos platos de cocina internacional en un ambiente informal.A la hora de comer, o simplemente disfrutar de una copa, nuestro restaurante te ofrece ese toque especial característico de Novotel.

Nuestros alojamientos

La habitación de Novotel, espaciosa y con un diseño contemporáneo perfectamente modulable, constituye un autentico espacio de vida y se adapta a todas las exigencias.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.3/5  840 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.205 opiniones

Tired looking hotel inside

Nota de Tripadvisor 3.0/5

J5931GZivano En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

I have recently stayed 2 nights at the Novotel Ipswich Centre and was disappointed how tired looking the hotel is. We have good facilities in our rooms, which were on the third floor. One other thing, there seemed to be groups of men inside and outside the hotel who leered at my two teenage daughters, making them feel extremely uncomfortable.

Estancia tranquila

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Fb Negocios - Comentarios confirmados ALL

La cama hay que decir que un poco dura. La moqueta estaba manchada y hacia mal olor. Pude descansar sin mucho ruido en el hotel. El desayuno no es que valga tampoco mucho la pena.

Buena ubicación, personal agradable, familiar

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Efb Familias - Comentarios confirmados ALL

Es el hotel al que hay que, sin duda, si te has de alojar en el centro de Ipswich. El mejor situado con todas las instalaciones necesarias.

Estimado/a Esteban F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Ipswich Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Nuwan Jayasena General Manager NOVOTEL IPSWICH CENTRE Grey Friars Road, IP1 1UP, Ipswich Tel : +4…00 Mob: +4…40 Email:Nu… novotel.com accorhotels.com

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy buena

Estimado/a Raquel S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Ipswich Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Hotel céntrico

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Carlosmarta En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Esta es la tercera vez que nos alojamos en este hotel en el que destaco puntos fuertes como el estar muy cerca del multicines y varios restaurantes que quedan cruzando la calle. También se encuentra a 5 minutos de los mejores sitios para hacer compras en el centro de Ipswich. Así que localización : 10 Otro de los puntos a destacar es que el desayuno vale la pena pagar por los £10 que te piden por persona (para lo que es UK, es un desayuno bastante completo). Tienes varias opciones en caliente buffet con el típico desayuno INGLES (huevos fritos, huevos revueltos, bake beans, bacon, salchichas, champiñones, etc). En el frío tienes opciones de fruta fresca, fruta pelada, embutidos, yogourts y cereales). Lo único que yo añadiría como sugerencia son platos de poste y mejorar el tema de la bolleria en general. Desayuno: 9. Y por último la habitación, como siempre es pequeña pero muy correcta en los baños con doble tipo de ducha y algunos amenities como gel y champú. Se nota que han cambiado toallas y sábanas para una gran mejora en el servicio. Mejoraría solamente un poco la limpieza en los marcos de las puertas y que el agua fuese de cortesía, creo que £3 por una botella de 1/2 Litto es muy caro. Habitación : 7 Hay un nuevo Director en relación a los dos últimas veces que hemos estado, que está siempre localizable en todas las áreas del hotel mostrándose siempre bastante activo y disponible. Le deseo buena continuación en su puesto de trabajo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 554 opiniones 8.6/10 Ubicación
  • 924 opiniones 7.1/10 Habitación
  • 767 opiniones 8.4/10 Servicio
  • 15 opiniones 5.1/10 Internet
  • 417 opiniones 5.9/10 Limpieza
  • 356 opiniones 8.6/10 Desayuno
  • 194 opiniones 5.9/10 Instalaciones
  • 5 opiniones 0/10 Piscina

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Ipswich