Novotel Madrid City Las Ventas

Novotel Madrid City Las Ventas 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.6/5 1.468 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Bus directo al centro (Puerta del Sol) y Metro a 9 minutos a pie

  • Piscina abierta en temporada de verano

  • Restaurante gastronómico con terraza

  • Terraza de diseño mediterráneo y parking

  • Detalle sorpresa para niños exclusivo reservando en nuestra web

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Novotel Madrid City Las Ventas

Albacete 1, Esquina avenida de badajoz
28027 MADRID
España

GPS:40.441433, -3.657524

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Restaurante Insolito

Su exquisita cocina fusión mediterránea y oriental con ingredientes frescos y platos sorprendentes está aderezada con vistas maravillosas desde la terraza y un diseño único. Relájate con un cóctel de autor en la zona de bar viendo partidos por televisión.

Reservar

Nuestros alojamientos

Espaciosas, funcionales y con una decoración contemporánea, nuestras habitaciones prometen momentos únicos. Regálate unas vistas exclusivas del perfil de Madrid o, si viajas en familia, aprovecha la oferta Tribu de dos habitaciones contiguas.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.6/5  1.468 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  136 opiniones

Estancia agradable, restaurante mejorable

Nota de clientes de Avis 3.0/5

José L. Familias - Comentarios confirmados ALL

La estancia ha sido agradable y el personal correcto. La habitación estuvo bien y con todos los servicios necesarios. Utilizamos el parking por 18 euros al día porque casi toda la vecindad es zona verde y azul. El restaurante es mejorable: la comida está buena pero no está adaptada ni en contenido ni en precio a la clientela. La cena nos costó como la estancia de una noche y no había menú infantil ni nada adaptado a niños. Muy sofisticado y rico pero poco práctico. La relación calidad precio tampoco nos pareció adecuada.

Estimado Jose L., Le agradecemos sus amables palabras sobre su estancia con nosotros y le pedimos disculpas si nuestro restaurante Insólito no supero sus expectativas. Disponemos de menú infantil en verano y o en periodos con dias festivos en el cual , sabemos que va a haber un mayor público infantil .El resto de fechas siempre hay una oferta que puede gustarle a los más pequeños de la casa, como son las croquetas , hamburguesas ... Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros sus comentarios y le damos las gracias por ayudarnos a mejorar .Confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle nuestro mejor servicio. Reciba un cordial saludo. Itziar Payá Departamento de Calidad

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

María E. Familias - Comentarios confirmados ALL

Experiencia muy buena muy muy contentos

Estimada Jessica. Nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable y nos encanta que haya disfrutado de las instalaciones y las habitaciones del hotel. Muchas gracias por su comentario, estamos en un proceso de mejora continua cada día en nuestro servicio e instalaciones. Muchas gracias por su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto. Departamento de Calidad. Álvaro D.A.

Como siempre una estancia y atención perfecta.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Julián C. Negocios - Comentarios confirmados ALL

Siempre es una garantía hospedarse en este hotel; habitaciones, servicio de la mejor calidad posible.

Estimado Julian. Nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable y nos encanta que haya disfrutado de las instalaciones y las habitaciones del hotel. Muchas gracias por su comentario, estamos en un proceso de mejora continua cada día en nuestro servicio e instalaciones. Muchas gracias por su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto. Departamento de Calidad. Álvaro D.A.

Muy buena ubicación

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

A la llegada muy bueno el trato y la atención..Mucha profesionalidad. La habitación ejecutiva donde dormimos los cuarto fabulosa. Todo perfecto .

Estimada Ainara María. Nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable y nos encanta que haya disfrutado de las instalaciones y las habitaciones del hotel. Muchas gracias por su comentario, estamos en un proceso de mejora continua cada día en nuestro servicio e instalaciones. Muchas gracias por su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto. Departamento de Calidad. Álvaro D.A.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Maria Familias - Comentarios confirmados ALL

Tuvimos un problema con el tema de la cuna que yo solicite una y cuando fuimos a la habitación no estaba , (se les había olvidado)pero tampoco me podían montar una porque no tenían estaban todas cogidas…me compensaron de otra manera estamos muy agradecidos

Estimado . Nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable y nos encanta que haya disfrutado de las instalaciones y las habitaciones del hotel. Muchas gracias por su comentario, estamos en un proceso de mejora continua cada día en nuestro servicio e instalaciones. Gracias por realizar este cometario, nos ayuda a daros una mejor atención y gracias a comentarios como el tuyo podemos mejorar nuestro día a día con nuestros clientes. Muchas gracias por su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto. Departamento de Calidad. Álvaro D.A.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 541 opiniones 7.9/10 Ubicación
  • 865 opiniones 8.3/10 Habitación
  • 1.152 opiniones 9.1/10 Servicio
  • 12 opiniones 9.5/10 Internet
  • 492 opiniones 8.7/10 Desayuno
  • 367 opiniones 8.5/10 Limpieza
  • 293 opiniones 7.1/10 Comida
  • 283 opiniones 7.8/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Madrid