ibis Strasbourg Centre Halles

Mensaje de información

ibis Strasbourg Centre Halles 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 894 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • A 10 minutos a pie de la Catedral

  • Certificado ALLSAFE de Bureau Veritas

  • Nuevo concepto de restaurante: bar y restaurante Ici&Là

  • En el corazón de Place des Halles, con más de 130 tiendas

  • Aparcamiento público de pago P2 Sébastopol, entrada 2, pasillo 3, bajo la Place des Halles

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Strasbourg Centre Halles

1 Rue Sebastopol
67000 STRASBOURG
Francia

  • By tramway:  A - D LES HALLES

  • En avión

    STRASBOURG ENTZHEIM A 18 km /11,25 millas

  • En coche

    CENTRE HALLES A 1 km /0,63 millas

  • En coche

    CENTRE VILLE A 1 km /0,63 millas

  • En coche

    PORTE BLANCHE A 2 km /1,25 millas

  • En tren

    STRASBOURG A 0,1 km /0,06 millas

GPS:48.585812, 7.743229

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

ICI&LA - RESTAURANT ET BAR

Disfrute de una comida como y cuando desee. Una concina sencilla, deliciosa, saludable y equilibrada. Servicio de catering disponible todo el día para saciar sus antojos. Disfrute de una escapada exquisita en el restaurante, el bar o la habitación.

Nuestros alojamientos

Nuestras prácticas habitaciones están diseñadas con un estilo urbano moderno. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen baños con duchas a ras de suelo. Venga y descubra nuestras nuevas habitaciones familiares.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis Strasbourg Centre Halles de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  894 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  1.013 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Ubicación muy buena

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Laura Parejas - Comentarios confirmados ALL

La mayoría de los puntos de interés estaban a 10-15min andando.

Buena ubicación, habitación y cama cómodas

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Eduardo En solitario - Comentarios confirmados ALL

Estuve agusto. Mi único punto de mejora es- que el bar y restaurante no funcionaban ese fin de semana y no me lo dijeron con anterioridad. Sólo cuando llegué al hotel y ya había hecho el checkin online.

Estimado EDUARDO E., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Strasbourg Centre Halles. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Alexandra Mourot, Réceptionniste

buena ubicacion

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

confortable

Precio más lo de la calidad ofrecida

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Álvaro Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buena estancia pero quizás precio algo elevado para el servicio ofrecido, la recepcionista no sabía los horarios del puesto que está en frente del hotel donde hacen test de antígenos y no intentó ayudarnos con otra opción, cuando le preguntamos si para visitar Eguisheim es mejor comprar los billetes online o es más sencillo hacerlo desde la estación de Colmar, nos contestó que no sabía, tampoco intentó aconsejarnos o buscar información para ayudarnos. El precio del desayuno, la calidad y variedad ofrecida está bien, los camareros del sábado y domingo eran muy simpáticos.

Situación inmejorable

Nota de Tripadvisor 5.0/5

MOM123_13 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está situado a dos minutos caminando del centro. La recepción estupenda y fueron muy amables. Les pedí un cambio de habitación y no me pusieron ningún problema. Sin dudarlo, yo lo recomiendo, sin olvidar que es un Ibis.

Hotel céntrico

Nota de Tripadvisor 4.0/5

goitisolo En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

En hotel está muy bien situado al lado de un centro comercial. El parking nos pareció bastante caro porque aunque tiene acceso directo al hotel las tarifas son las mismas que las de cualquier usuario que va a visitar el centro. Por lo demás, el desayuno es bastante completo y las habitaciones son mas pequeñas de lo habitual.

Muy recomendable por situación y servicio

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Isabelfreganzo2 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está muy bien situado. El servicio es el que se espera de un Ibis; la habitación es agradable pero básica (por ejemplo no tiene caja fuerte y el armario es escaso); la limpieza muy buena; el baño ofrece el gel / champú de cualquier Ibis y secador de pelo. Tiene una única pega: la temperatura de la habitación es asfixiante y no se puede regular, solamente se puede solicitar que quiten el edredón o abrir la ventana. También ofrecen cambiar de ala porque en la opuesta la temperatura es más baja. Por lo demás, todo correcto, y el desayuno muy bueno. El personal muy amable, varias personas hablan español y facilitan muchísima información.

NO LLEGUE A HOSPEDARME

Nota de Tripadvisor 1.0/5

rupersss En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

La página de ACCORD HOTELES memorizó la búsqueda anterior que había realizado para otro destino y al hacer la reserva me reservo dos días antes de la llegada al hotel en cuestión . Al llegar al hotel el día que iba a hospedarme me dijeron que ya se habían pasado los días de la estancia y me comentaron que podia hospedarme en el hotel de al lado que era de la misma cadena ya que ellos no tenían más habitaciones claro está abonando otra vez 2 días mas de estancia. PEDI QUE ME ANULARAN LOS DOS DIAS ANTERIORES YA QUE NI ME HABIAN AVISADO DE LO QUE ESTABA OCURRIENDO NI SIQUIERA EL PRIMER DIA que no aparecí PERO TODAVÍA ESTOY ESPERANDO LA LA CONTESTACION DEL DIRECTORDEL HOTEL QUE ME DIJERON QUE ME IBA A CONTESTAR

recomendable

Nota de Tripadvisor 4.0/5

joseangelt378 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Un buen hotel cerca del centro, con una atención correcta, limpieza adecuada, desayuno bastante completo y servicios en general adecuados, con una relación calidad/precio muy buena. Fácil acceso al centro y a todos los lugares de interés.

Bien ubicado

Nota de Tripadvisor 3.0/5

MarcelaArg En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está bien ubicado. Muy cerca del centro. Arriba tiene un shopping y tiene estacionamiento. El desayuno es normal con lo necesario para empezar el día. Las habitaciones y el baño no son muy grandes. La nuestra tenía un poco de olor a humedad Lo más destacable es su ubicación y que puedes ir caminando al centro. La atención es buena

Estimado Huésped, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Strasbourg Centre Halles. Es cierto que la localización del IBIS Centre Halles es un activo importante para visitar nuestra hermosa ciudad. Durante su próxima visita, no dude en ponerse en contacto con el equipo del hotel, que está presente 24h / 24 para responder a sus preguntas y resolver los problemas encontrados durante su estancia. Recuerde que el objetivo de nuestro equipo es hacer todo lo posible por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer mejor sus expectativas. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Romina y todo el IBIS Team

mucho ruido, pocas nueces

Nota de Tripadvisor 3.0/5

joanplus Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está muy bien situado. Cerca del centro, basta salir a la cale y cruzar el canal. Las vistas de las habitaciones dando al centro son espectaculares. El tranvia a la puerta, la pequeña Franca alalcance de la mano, todo estupendo, salvo la noche. El emplazamiento en un terreno reconvertido del viejo Halle en zona comercial ha dejado "fuera de ordenación" o mejor orden, unos pequeños establecimeintos apenas visibles por el día pero imposible de ignorar por la noche. Desde aproximadamente la una de la madrugada y hasta las siete de la mañana generan un ruido imposible de conciliar con el sueño. Una vigilia constante a la espera de su desaparición para poder dormir. Una lástima que nadie haya tomado medidas, seguramente tampoco ha habido iniciativas con relación a los orgnismos promotores del turismo, menos la municipalidad, para reclamar un poco de atención y ordenamiento. Si no es posible conciliar descanso y fiesta el futuro turístico de Estrasburgo tiene poco recorrido.

Buena situación

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Magalf En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Bien situado, check in y ckeck out rapidísimo, personal de recepción muy agradable, gran variedad de restaurantes en la zona. Camas muy cómodas y buena limpieza de la habitación. Pocas toallas en la habitación, instalaciones un poco antiguas y parking concertado bastante caro. Wifi muy correcto y gratuito.

Muy bueno

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Alejandro H En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Excelente relación precio calidad. Buena ubicación. Sugeriría que estos hoteles tengan una jarra térmica en la habitación con cafés o te en saquitos. Con un frigobar o heladera pequeña sería imbatible.

anonimo

Nota de Tripadvisor 4.0/5

526anonimo En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel situado en un centro comercial con vistas al rio y cerca del centro y de la estación., en una zona tranquila. El personal es muy agradable e intenta ayudarte en tus necesidades. Muy buena relación calidad precio.

Buena relación calidad-precio.

Nota de Tripadvisor 3.0/5

FRANCISCO J En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Es un hotel normal, sin encanto, en un edificio comercial feo pero junto al casco histórico y próximo a la estación, lo que permite recorrer caminando el centro de Estrasburgo. Las habitaciones no están mal, aunque conviene pedir las orientadas hacia el caso histórico por sus vistas. La cama es muy cómoda y cuenta con red wifi en todo el edificio, lo que siempre se agradece.

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en STRASBOURG