Hotel Thalassa
Mi pausa , mi energía
Hotel Thalassa
Thalassa

Mi pausa, mi energía

La química entre el poder regenerador del mar, los equipos expertos a su disposición y un enfoque global para un mayor bienestar.

Visitar Thalassa sea & spa es concederse una pausa para regenerarse al contacto con un elemento esencial: el mar. Desde hace más de cincuenta años, nuestros expertos innovan al servicio de su mayor bienestar: nuevas técnicas de cuidados y de relajación, reconocimientos y programas relacionados, marcas cosméticas expertas, etc. Todos nuestros programas están diseñados en torno a cinco claves esenciales: energía, tranquilidad, desintoxicación, recuperación, resplandor. Escuche a su cuerpo para encontrar el programa que más le convenga y descubra nuestros 13 destinos excepcionales en Francia y en el extranjero.
Venga a descubrir JO&JOE en Paris-Gentilly y Hossegor.

Selección de hoteles

  • Novotel Thalassa Oléron Saint-Trojan

    Disfruta de una relajante escapada en el Novotel Thalassa Île d'Oléron con una excepcional ubicación costera y habitaciones con vistas al mar o al bosque para tus vacaciones en familia o un romántico fin de semana con tratamientos de talasoterapia y biene star con agua marina o paseos en bicicleta. Nuestras salas de reuniones con vistas al mar te ofrecen el espacio idóneo para actividades de equipo en estimulantes sesiones de trabajo. Accede a todos los beneficios del mar durante tu estancia con Novotel.

  • Cures Marines Trouville Hôtel Thalasso & Spa - MGallery

    Como los palacios de principios del siglo pasado, el Marine Cures se ha restaurado de acuerdo con los monumentos históricos y la experiencia de MGallery y Thalassa Sea & Spa (AccorHotels). El hotel de 5 estrellas Marine Cures está en el ala derecha del casino, en el corazón de Trouville, a unos pasos de Deauville. Inspirado en los primeros baños en el mar, el Instituto de Marina Cures combina placer con el deseo de bienestar.

  • Sofitel Quiberon Thalassa sea & spa

    El Quiberon Thalassa Sea & Spa goza de un privilegiado enclave en la península de Quiberon, algo idóneo para disfrutar de una inolvidable escapada de bienestar. Este complejo de 5 estrellas ofrece una gran variedad de exclusivos servicios como cama Sofite l MyBed, exquisito desayuno galardonado a nivel europeo y mucho más. Disfrute de una inolvidable escapada en Bretaña con nuestro instituto de talasoterapia, con una experiencia de más de 50 años en tratamientos de belleza y bienestar con agua de mar.

  • Sofitel Agadir Thalassa sea & spa

    Nuestro hotel de 5 estrellas, un lujoso complejo de 173 habitaciones y 49 suites con aire acondicionado en una playa privada, garantiza una estancia relajante en Agadir. El Sofitel Agadir Thalassa Sea & Spa le invita a relajarse en un refinado entorno deinspiración marroquí, con centro de talasoterapia, gimnasio, piscina exterior climatizada, 2 bares y 3 restaurantes. WIFI gratuito y sala de reuniones: también es idóneo para huéspedes que viajan por trabajo.

  • Novotel Thalassa Le Touquet

    Descubra la perla de la Costa de Ópalo en el Novotel Thalassa Le Touquet. Disfrute de las cómodas habitaciones del hotel junto a las dunas o con vistas al mar. Dé un paseo por la playa y disfrute de un fin de semana relajante para dos o en familia. Los huéspedes pueden hacer vela, paddle surf o kitesurf y disfrutar de la pista de tenis o el campo de golf, por lo que los deportistas también estarán encantados.

  • Novotel Thalassa Dinard

    Relájese en Thalassa Dinard mientras contempla la bahía de St Malo. Disfrute de la comodidad de su habitación con vistas al mar o al aparcamiento/jardín. Ya sea para un fin de semana o una semana, en pareja o con toda la familia, disfrute del sol rodeadode atenciones y amabilidad. Descubra el espectáculo de las mareas desde el Bar Albatros o el restaurante O Sens. Respire y disfrute.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.