Disfruta de una relajante escapada en el Novotel Thalassa Île d'Oléron con una excepcional ubicación costera y habitaciones con vistas al mar o al bosque para tus vacaciones en familia o un romántico fin de semana con tratamientos de talasoterapia y biene star con agua marina o paseos en bicicleta. Nuestras salas de reuniones con vistas al mar te ofrecen el espacio idóneo para actividades de equipo en estimulantes sesiones de trabajo. Accede a todos los beneficios del mar durante tu estancia con Novotel.
Como los palacios de principios del siglo pasado, el Marine Cures se ha restaurado de acuerdo con los monumentos históricos y la experiencia de MGallery y Thalassa Sea & Spa (AccorHotels). El hotel de 5 estrellas Marine Cures está en el ala derecha del casino, en el corazón de Trouville, a unos pasos de Deauville. Inspirado en los primeros baños en el mar, el Instituto de Marina Cures combina placer con el deseo de bienestar.
El Quiberon Thalassa Sea & Spa goza de un privilegiado enclave en la península de Quiberon, algo idóneo para disfrutar de una inolvidable escapada de bienestar. Este complejo de 5 estrellas ofrece una gran variedad de exclusivos servicios como cama Sofite l MyBed, exquisito desayuno galardonado a nivel europeo y mucho más. Disfrute de una inolvidable escapada en Bretaña con nuestro instituto de talasoterapia, con una experiencia de más de 50 años en tratamientos de belleza y bienestar con agua de mar.
Nuestro hotel de 5 estrellas, un lujoso complejo de 173 habitaciones y 49 suites con aire acondicionado en una playa privada, garantiza una estancia relajante en Agadir. El Sofitel Agadir Thalassa Sea & Spa le invita a relajarse en un refinado entorno deinspiración marroquí, con centro de talasoterapia, gimnasio, piscina exterior climatizada, 2 bares y 3 restaurantes. WIFI gratuito y sala de reuniones: también es idóneo para huéspedes que viajan por trabajo.
Descubra la perla de la Costa de Ópalo en el Novotel Thalassa Le Touquet. Disfrute de las cómodas habitaciones del hotel junto a las dunas o con vistas al mar. Dé un paseo por la playa y disfrute de un fin de semana relajante para dos o en familia. Los huéspedes pueden hacer vela, paddle surf o kitesurf y disfrutar de la pista de tenis o el campo de golf, por lo que los deportistas también estarán encantados.