Hotel Rixos
LUXURY NO SE CONFORME CON MENOS.
Hotel Rixos
Rixos hotels

NO SE CONFORME CON MENOS.

¡Animadores por naturaleza!


Fundada en el año 2000, la lujosa cadena hotelera Rixos Hotels proporciona servicios de hostelería en línea con la tradición turca, atendiendo a la excelencia de calidad. Renovando la idea de auténtico lujo, ha conseguido aportar un nuevo significado al concepto de vacaciones y proporcionar una experiencia exclusiva. Todos los huéspedes se sentirán especiales gracias a la atención al detalle y podrán disfrutar de una experiencia única. Con baños turnos y spas exquisitamente decorados, interesantes opciones de entretenimiento por la noche, una gran selección de actividades deportivas, una fantástica gastronomía y clubes con servicio de animación para niños, encontrará todo el lujo que necesita.

Selección de hoteles

  • Rixos Premium Dubrovnik

    Rixos Premium Dubrovnik ofrece una experiencia inolvidable en una región rica en belleza histórica, cultural y natural. Rodeado por el emocionante y espectacular paisaje del mar Adriático y la historia fascinante de Dubrovnik, el hotel Rixos Libertas Dubrovnik combina comodidad y lujo en una relajante y tranquila experiencia con ejemplos distinguidos de la cocina internacional, una exquisita selección de champán y mucho más.

  • The Land of Legends Kingdom

    La elección de nuestro nombre no es casualidad. El hotel Kingdom se ha concebido, diseñado y construido con el único objetivo de hacerle sentir como un miembro de la realeza durante sus viajes en familia. Nada más atravesar las majestosas columnas de la e ntrada de nuestro hotel podrá sentir como si comenzara su reinado. Aquí podrá disfrutar de una regia combinación de lujo y diversión.

  • Rixos Premium Dubai JBR

    El hotel Rixos Premium Dubai JBR se ubica en el complejo urbano más popular de Dubái, el Jumeirah Beach Residence. Este hotel de estilo costero de 35 plantas ofrece un cómodo acceso a las tiendas y locales de ocio más importantes de la ciudad. El impactante diseño en cristal de la torre se ha convertido en un emblema arquitectónico del complejo JBR. Con un cómodo acceso a la costa, el Rixos Premium Dubai pone a su disposición una playa privada y exclusivos restaurantes, así como espacios para eventos.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.