Hotel MGallery
PREMIUM STORIES THAT STAY
Hotel MGallery
MGallery

STORIES THAT STAY

Una selección de hoteles cargados de historia por todo el mundo

Cada hotel boutique de la colección MGallery presenta un diseño original y ofrece historias únicas que contar. Elegir MGallery es elegir disfrutar de momentos memorables.

Selección de hoteles

  • Hôtel L'Échiquier Opéra Paris - MGallery

    En un ambiente de estilo Art Nouveau con un toque contemporáneo, el hotel de 4 estrellas L'Echiquier Opéra Paris se ubica en el centro de París cerca de los teatros y cabarets de Grands Boulevards y la Ópera, el epicentro de la cultura y el art de vivre franceses. Recién renovado, este hotel encarna el patrimonio de la Belle Epoque con acabados en madera, suelos de mosaico y pinturas decorativas. Nuestras habitaciones y suites ofrecen un moderno entorno basado en los exclusivos apartamentos parisinos.

  • Hôtel Molitor Paris - MGallery

    Descubra un complejo urbano situado en el corazón del elegante distrito 16 de París. Sumérjase en la piscina al aire libre a 28 °C abierta todo el año o nade en la histórica piscina cubierta de la década de los 30. Relájese en el Spa by Clarins, la saunay el hammam separados por sexos o disfrute de una lección especial de nuestro entrenador deportivo. Urban Brewery ofrece una gastronomía auténtica y deliciosa. La terraza de la azotea, abierta de mayo a septiembre, ofrece cócteles y platos ligeros.

  • Hôtel Le Louis Versailles Château - MGallery

    Le Louis le invita a descubrir sus servicios de 4 estrellas en el corazón de Versalles, cerca del castillo. Concédase una estancia lujosa en un hotel histórico renovado donde confluyen distintas épocas, combinando la elegancia contemporánea con el refinamiento clásico. Disfrute del acogedor ambiente del Alcove y su bar. Una majestuosa lámpara de araña y un dosel constituyen el toque decorativo principal: en Le Louis abunda la luz, que da un toque lujoso al entorno con un aura mágica y cálida.

Síguenos en las redes sociales
*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.