Hotel Ibis Styles
ECONOMY HOTELES CON DISEÑOS, EQUIPOS CREATIVOS.
Hotel Ibis Styles
Ibis Styles

HOTELES CON DISEÑOS, EQUIPOS CREATIVOS.

Para ti, fan del diseño

¿Y si un hotel pudiera...?
¿Sorprenderte?
¿Inspirarte?
¿Hacerte sonreír?
En ibis Styles, cada hotel tiene un diseño, un tema y una personalidad exclusivos.
Creativos y urbanos, nuestros eclécticos hoteles ofrecen un servicio cálido, comodidad y estilo.
En la habitación, el baño, el bar u otras estancias, cada detalle se ha diseñado con mimo
para proporcionar una experiencia llena de sorpresas a niños y mayores.

Todos los hoteles de la marca IBIS están disponibles en ibis.accor.com

Selección de hoteles

  • ibis Styles Ambassador Seoul Myeongdong

    Con una estratégica ubicación en Seoul Myeongdong, junto a los principales distritos comerciales y enclaves turísticos, el ibis Styles Ambassador Seoul Myeongdong cuenta con magníficas habitaciones con flamantes camas, WIFI gratuito, desayuno, restaurante s, bar, gimnasio, piscina al aire libre, sala de reuniones y aparcamiento. Restaurante y bar en planta ático con magníficas vistas a la Torre N y la ciudad. A escasos metros del distrito de Myeongdong, el arroyo de Cheongyecheon y la Torre N.

  • ibis Styles Hotel Berlin Mitte

    Este hotel de 2 estrellas superior tiene 145 habitaciones modernas y una ubicación excepcional, a unos minutos de la plaza Alexanderplatz y Hackesche Höfe. El U-Bahn "Rosenthaler Platz" (U8) y la estación de tranvía "Rosenthaler Platz" (M8) se encuentranjusto enfrente del hotel. El hotel dispone de aparcamiento. Las llamadas a teléfonos fijos nacionales y el WIFI son gratuitos.

  • ibis Styles São Paulo Anhembi

    Con un diseño creativo inspirado en la aviación, el ibis Styles São Paulo Anhembi combina la funcionalidad para trabajar con un espacio abierto para la familia y una excelente relación calidad-precio. Las habitaciones, con WIFI y aire acondicionado, son muy cómodas y están adaptadas para huéspedes con limitaciones físicas. El restaurante 14 bis sirve desayunos con 40 opciones de restauración y zona de bar abierta las 24 horas. Tenemos un espacio infantil y admitimos perros.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.