Hotel Greet
ECONOMY Lo esencial cobra sentido
Hotel Greet
GREET

Lo esencial cobra sentido

¡Bienvenido a Greet! Hoteles con un arraigo local, reorientados en lo que verdaderamente importa.

Reunirse en torno a una mesa de invitados, disfrutar de nuestras habitaciones de familia, participar en una de nuestras actividades: los mejores momentos son los que compartimos y por ello hemos diseñado todos nuestros espacios para poder disfrutar de momentos agradables.

Degustar nuestras mermeladas locales, disfrutar del pan del panadero de al lado, maravillarse con una vajilla «vintage» y desparejada: queremos lo mejor para nuestros clientes y para nuestras comunidades locales; por ello, ofrecemos productos frescos, simples y locales.

Mobiliario envejecido, reciclado, reconvertido... tarros de pepinillos que se transforman en lámparas de lectura... En Greet damos una segunda oportunidad a los objetos que nos rodean y todos ellos tienen una historia que contar.

Descubre un lugar donde todo el mundo puede tener una segunda oportunidad y cada cosa puede tener una segunda vida. ¡Greet te da la bienvenida!

Selección de hoteles

  • The Hotel Darmstadt

    Hotel Darmstadt is one of the largest in the region with 213 guest rooms and 11,000 sq. ft of conference and event space, serving business travelers and tourists. Our range of flexible event spaces (indoor and outdoor) makes us ideal for global meetings.Hotel Darmstadt is inspired by our local community and ecologically sustainable.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.