Hotel Angsana
PREMIUM Sienta el momento.
Hotel Angsana
Angsana

Sienta el momento.

Diversión y aventura en espectaculares destinos.

Angsana aporta un toque de aventura a sus viajes, sea cual sea su edad o el motivo de su visita. Combinando el estilo chic local con un animado ambiente lleno de diversión, Angsana crea zonas únicas para el ocio en increíbles destinos repartidos por todo el mundo. Todo en Angsana le ofrece la oportunidad de sorprenderse a sí mismo y crear inolvidables recuerdos: degustar por primera vez una exquisitez local, practicar una nueva actividad o hacer nuevos amigos.

Cada hotel está diseñado exclusivamente para ofrecer elegantes y espaciosas habitaciones y suites, que son perfectas para parejas, familias y amigos.

Con un lujo sutil, Banyan Tree es un concepto de complejos compuestos de villas, a menudo con piscina, situados en destinos sorprendentes de todo el mundo. En las ciudades más importantes para el turismo, Banyan Tree ha desarrollado suites y villas rodeadas de jardines tropicales, creando así un oasis urbano.

Selección de hoteles

  • Angsana Balaclava Mauritius

    Disfrute del frescor isleño mientras contempla el océano, admire en pareja la puesta de sol, diviértase con la variedad de deportes acuáticos, déjese embaucar por el aroma de las plumerias y las buganvillas, visite una pintoresca aldea costera junto al co mplejo, relájese en una recóndita playa o en el spa, adéntrese en el mar a bordo de un catamarán, deleite su paladar con la cocina de Mauricio... En resumen, disfrute del máximo bienestar en una de las 52 villas o suites del Angsana Balaclava Mauritius.

  • Angsana Riads Collection Morocco

    Retroceda en el tiempo para adentrarse en esta antigua ciudad en la que descubrir la auténtica esencia de Marruecos. Escale las escarpadas montañas de la cordillera del Atlas, recorra los enclaves patrimoniales, disfrute de una cena romántica en la terraz a, contemple junto a su pareja el brillo de las estrellas desde la antigua Medina... Todo esto, y mucho más, le espera en un destino de ensueño: el Angsana Riads Collection Morocco.

  • Angsana Velavaru

    Ríndase ante el encanto de la atractiva Velavaru o Isla Tortuga con un cómodo acceso en hidroavión con recorrido de tan solo 40 minutos desde el aeropuerto internacional de Velana. Este complejo vacacional formado por un total de 113 lujosas villas se enc uentra ubicado en el prístino atolón Nilande Sur.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.