Hotel Adagio
MIDSCALE N.º 1 en apartahoteles de Europa
Hotel Adagio
Adagio

N.º 1 en apartahoteles de Europa

París, Bruselas, Berlín… Su apartamento en el corazón de las capitales europeas.

Disfrute de la mayor red de apartahoteles de Europa con 100 destinos céntricos en las principales ciudades.
Alójese unos días en una ubicación céntrica, cerca del transporte público, y explore a fondo los alrededores. Si desea que su estancia sea todo un éxito, aprovéchese de los servicios de hotel 24 horas de Adagio. Disfrutará de la atención de un equipo atento siempre a su disposición.
Tiene una amplia gama donde elegir, desde estudios a apartamentos de 3 habitaciones, todos ellos cómodos y modulares con cocinas completamente equipadas para que prepare sus platos preferidos.
Además, con Adagio ahorrará ya que el precio depende del tamaño del apartamento, no del número de ocupantes. También disponemos de ofertas para estancias a partir de 4 noches.

Selección de hoteles

  • Aparthotel Adagio Monaco Monte-Cristo

    El Adagio Monaco Monte Cristo, gracias a su ubicación central justo a las puertas de Mónaco, goza de fácil acceso a todas las partes del Principado. Con 78 apartamentos sumamente cómodos con aire acondicionado, desde estudios para 2 ó 3 persona s hasta a partamentos de 3 recámaras para 5 ó 6 personas, este aparthotel es el lugar ideal para hospedarse en viajes de negocios o placer a la Riviera Francesa.

  • Aparthotel Adagio Paris Centre Tour Eiffel

    Situado a orillas del Sena y a solo unos pasos de la Torre Eiffel, el Adagio Paris Eiffel Tower 2 cuenta con impresionantes vistas panorámicas a París y sus hermosos monumentos. Este centro vacacional tipo apartahotel de 4 estrellas ofrece la ubicación idónea para mezclarse con los auténticos parisinos en un total de 375 lujosos apartamentos, desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 3 dormitorios para 6 personas. Aparcamiento privado cubierto, gimnasio y 2 amplias salas de reuniones.

  • Aparthotel Adagio Paris Bercy Village

    El Adagio Access Nantes Viarme constituye el punto de partida idóneo para visitar la ciudad y goza de una estratégica ubicación en el centro de Nantes tanto para viajeros de negocios como de placer. Este apartahotel de 3 estrellas cuenta con 113 estudiosy apartamentos de 3 habitaciones para entre 2 y 6 personas con elegante decoración y cocina. Nuestro apartahotel ofrece excelentes enlaces en transporte público al centro de la ciudad y numerosas atracciones en tan solo 10 minutos.

  • Aparthotel Adagio Lille Centre Grand Place

    En el casco antiguo de Lille, Adagio Lille Centre Grand Place le da la bienvenida a un barrio animado, cerca de la Grand Place y a 15 minutos a pie de las estaciones de ferrocarril de Lille Flandres y Lille Europe. Sus 79 apartamentos espaciosos y cómodos tienen capacidad para 4 personas. Este apartahotel es ideal para una estancia de negocios o de placer, el centro histórico está a 5 minutos a pie. También están muy cerca la Ciudadela y el distrito financiero de Euralille.

  • Aparthotel Adagio Aix-en-Provence Centre

    El Adagio Aix-en-Provence Centre se encuentra a escasa distancia de la Place de la Rotonde y el popular Cours Mirabeau, en el centro de la ciudad, muy próximo al distrito comercial y de ocio. Este apartahotel de 4 estrellas cuenta con 89 apartamentos climatizados, desde estudios para 2 personas a apartamentos de 3 dormitorios para 6 personas. Idóneo para viajes de negocios o escapadas en familia o con la pareja. Aparcamiento cubierto y acceso gratuito a Internet de alta velocidad.

  • Aparthotel Adagio Birmingham City Centre

    El Adagio Birmingham City Centre se ubica a menos de 5 minutos a pie de la estación de New Street y el centro comercial Bullring. Cerca del distrito de negocios Colmore de Birmingham, este apartahotel es perfecto para viajes de placer o de negocios con 108 cómodos estudios y apartamentos de un dormitorio con cocina y zona de estar con televisor de pantalla plana y WIFI gratuito. Los huéspedes podrán acceder igualmente a una zona de desayunos, gimnasio, lavandería, tentempiés y minibar en recepción.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.