Hotel 25hours
PREMIUM Let’s spend the night together.**
Hotel 25hours
25hours

LET’S SPEND THE NIGHT TOGETHER.

come as you are.


Los hoteles 25hours ofrecen un diseño diferente según su ubicación. Son modernos, coloridos, nostálgicos, mundanos... los hoteles 25hours ofrecen mucho más que alojamiento y desayuno: disfruta de un sinfín de opciones de entretenimiento, sorpresas y diversión.

Selección de hoteles

  • 25hours Hotel Bikini Berlin

    El 25hours Hotel Bikini Berlin es un fiel reflejo de la diversidad de Berlín. Con una excelente ubicación en el área de City West con su genuino carácter, este hotel muestra el Berlín más cosmopolita en el edificio catalogado Bikini-Haus, entre el zoológico y la Breitscheidplatz. El diseñador Werner Aisslinger y su equipo han creado un hotel en el que el contraste entre la naturaleza y la cultura es una constante y donde destacan el restaurante NENI y el Monkey Bar en la planta ático con terraza de 360°.

  • 25hours Hotel Zurich Langstrasse

    El 25hours Hotel Langstrasse está situado junto a la estación central de Zúrich y en la legendaria calle Langstrasse, un enclave que aúna cultura y estilo de vida. El autor del diseño del hotel, Werner Aisslinger, considera este espacio como un pequeño universo independiente inspirado en los contrastes entre los bancos y el "barrio rojo", el arte y las finanzas. Nuestras instalaciones albergan exposiciones artísticas en constante rotación, por lo que siempre podrá encontrar nuevas fuentes de inspiración.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.