Hotel 21C
PREMIUM 21c Museum Hotels Descanse rodeado de arte.
Hotel 21C
21C

21C MUSEUM HOTELS Descanse rodeado de arte.

Descanse en un museo de arte contemporáneo.

21c fusiona un museo de arte contemporáneo gratuito, un hotel boutique y un restaurante gourmet para ofrecer una nueva experiencia al viajar con un diseño muy cuidado
que atiende al contexto local y a la comunidad. 21c Museum Hotels hace honor a su nombre. El arte está presente en todos lados: en el ascensor, en los vestíbulos,
en las escaleras, colgando del techo, en recepción, en el restaurante...

Selección de hoteles

  • 21c Museum Hotel Louisville

    Ubicado en el centro de Louisville en la histórica West Main Street, a lo largo del Museum Row, el 21c Museum Hotel Louisville - MGallery es un museo contemporáneo de varias salas, un hotel boutique galardonado con 91 habitaciones y alberga el renombradorestaurante Proof on Main, dirigido por el chef ejecutivo Mike Wajda. Alójese con nosotros y con el emblemático pingüino rojo.

  • 21c Museum Hotel Cincinnati

    Situado en el corazón de Charlotte, junto al centro de arte contemporáneo y frente all centro de las artes Aronoff, el 21c Museum Hotel es un museo de arte contemporáneo de varios espacios, un hotel boutique galardonado con 156 habitaciones y con el restaurante Metropole. Alójese con nosotros y con el emblemático pingüino amarillo.

  • 21c Museum Hotel Bentonville

    Situado en la esquina noreste de la plaza principal de Bentonville y a un paseo del Crystal Bridges Museum of American Art, el 21c Museum Hotel Bentonville - MGALLERY es un hotel boutique de 104 habitaciones, con museo de arte contemporáneo, centro cultural y el restaurante The Hive, a cargo del chef ejecutivo Matthew McClure. Alójese con nosotros y con el emblemático pingüino verde.

  • 21c Museum Hotel Durham

    El 21c Museum Hotel Durham - MGallery se alza imponente en el centro de Durham, es un museo de arte moderno de más de 975 m² con varios espacios para exposiciones de arte y eventos, un hotel boutique de lujosas habitaciones y servicio completo y alberga el restaurante Counting House.

  • 21c Museum Hotel Lexington

    El 21c Museum Hotel Lexington - MGallery es un hotel boutique con 88 habitaciones, museo de arte contemporáneo, centro cultural y alberga el restaurante Lockbox, a cargo del chef ejecutivo Jonathan Searle. Instalado en el centro de Lexington, 21c da la bienvenida a los visitantes y la comunidad local para disfrutar de las exposiciones que organiza y de su programación cultural.

  • 21c Museum Hotel Oklahoma City

    Erigido sobre unos cimientos sólidos y un rico patrimonio industrial, el 21c Museum Hotel Oklahoma City - MGallery es un museo de arte contemporáneo, un hotel boutique de 135 habitaciones amplias que recuerdan a un loft del Soho de Nueva York, un centro cívico cultural y alberga Mary Eddy's Kitchen x Lounge, a cargo del chef ejecutivo Jason Campbell. Alójese con nosotros y con el emblemático pingüino morado.

*Precios “desde”, calculados en base a 1 noche de hotel en habitación doble para 2 personas, excluyendo desayuno, tasas turísticas o cualquier otra tasa adicional. Precios encontrados en el sitio all.accor.com en las últimas 24 horas para estancias de una noche con estancia en los próximos 8 días a partir de mañana. El precio puede variar dependiendo del hotel, el periodo y la disponibilidad. Según el país donde esté ubicado el hotel, los precios indicados pueden no incluir los impuestos, incluir solo el IVA o incluir todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables) Cuando los precios no se muestran con todos los impuestos incluidos, los impuestos (IVA y/u otros impuestos aplicables) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. El precio sólo está garantizado en el momento de la reserva.