Aprovecha la oferta de “Park, Sleep and Stay” y benefíciate de una noche de hotel con desayuno que incluye una plaza de aparcamiento por noche de estancia.
Ofertas sujetas a condiciones y sujetas a disponibilidad del hotel y de la oferta en el hotel seleccionado. Ver condiciones de venta de la tarifa.
Esta oferta es válida de acuerdo con las condiciones aquí establecidas en uno de los hoteles participantes (consulta la lista de hoteles participantes en la página de la oferta).
Condiciones de venta
Todas las reservas deben garantizarse con una tarjeta de crédito válida en la fecha de la reserva y al inicio de tu estancia, a no ser que se especifique lo contrario.
La cancelación gratuita será de acuerdo con las condiciones del hotel y se estipulará en las condiciones de venta en el momento de la reserva.
Horario de check-in
Los horarios de llegada y salida son diferentes según los hoteles y se mencionarán en las condiciones de venta de la tarifa.
Política infantil
La política infantil aplicable depende del hotel seleccionado y se especificará en los términos de venta de la tarifa.
Términos y condiciones de la tarifa de socio
Los socios de ALL - Accor Live Limitless existentes o nuevos, deberán presentar la tarjeta a su llegada al hotel (o número de cuenta de socio si aún no han recibido la tarjeta).
Se puede reservar un máximo de 7 habitaciones por socio y estancia con la tarifa para socios en el sitio web all.com o contactando con el departamento de atención al cliente o con el hotel directamente. Se puede reservar un máximo de 3 habitaciones por socio y estancia con la tarifa para socios reservando a través de la APP ALL.com.
Park, Sleep and Stay: tu hotel con desayuno y aparcamiento incluido
00
días
día
00
:
00
:
00
error (es)
- Viaja sin estrés
- Desayuno incluido
- Apto para las tarifas de socios
- Condiciones flexibles
Descripción de la oferta
Reserva un hotel con desayuno incluido y disfruta de la comodidad de tener un aparcamiento reservado por cada noche de estancia.
Sea cual sea tu destino, simplifica tu viaje con un paquete que incluye aparcamiento en el precio de la estancia. No necesitas buscar a última hora una plaza en un aparcamiento público, céntrate en tu viaje y en las experiencias que te esperan.
Tanto si viajas por negocios como por placer o te vas de escapada corta, tu coche propio o de alquiler se queda aparcado cómodamente cerca del hotel. Úsalo o déjalo para explorar la zona en transporte público.
Ahorra al máximo con la tarifa para socios y las ventajas exclusivas del programa de fidelización ALL.