15 mayo 2024
2 minutos
Diseño y buena comida en el barrio más cool de Buenos Aires.
15 mayo 2024
2 minutos
Buenos Aires es conocida mundialmente como una ciudad cosmopolita e interesante. La mezcla de las culturas latina y europea está en todas partes, ya sea en la arquitectura, las costumbres o las creaciones locales. Una buena muestra de esta compleja y efervescente cultura se concentra en Palermo Soho, la zona más animada de la ciudad. Conoce algunos de sus mejores locales.
Palermo Soho, famoso barrio porteño de la capital Argentina, es popular no solo por sus calles con graffitis, sino también por sus distintos negocios, bares, restaurantes temáticos, boliches, y mucho más.
Hay muchos lugares para visitar en Buenos Aires, desde los menos conocidos, hasta los más turísticos. Sin embargo, en Palermo Soho encuentras de los dos tipos. Todo lo que el día y la noche de Buenos Aires puedan ofrecer, lo encontrarás allí.
Así que si no sabes qué visitar en Buenos Aires, recorre Palermo Soho y sigue los consejos que preparamos para que lo disfrutes de la mejor manera.
Palermo Soho es un barrio lleno de casas antiguas restauradas, al estilo upcycle de los grandes centros urbanos. Un paseo por las calles empedradas revela verdaderos hallazgos de diseño y creatividad. Los productores locales intercalan sus pequeñas y coloridas tiendas con las de las grandes cadenas, pero ambas mantienen el encanto de la zona.
En la calle El Salvador, podrás encontrar negocios de ropa con diseños autorales como el local Juana de Arco y Felix. Juana de Arco, con prendas femeninas más divertidas, coloridas y centradas en los estampados; y Felix con estampados exclusivos en camisas de hombre, así como en pantalones. También existe la versión infantil de la marca, ubicada en la tienda de al lado, mini Felix.
Ya en la calle Armenia, también en Palermo Soho, aparte de boliches y bares, podrás encontrar objetos diferentes para el hogar y regalos originales como los de Trippin. Allí, puedes comprar carteles, pegatinas y bolsas.
El recorrido por Palermo Soho sólo está completo con una parada para tomar un brunch, un café, la merienda o una copa al final del día en uno de los numerosos bares y cafés de sus calles.
Aprovecha tu visita y toma unas magníficas fotos de las paredes cubiertas de grafitis entre las tiendas y de los tejidos esparcidos por los árboles. La creatividad y la apertura forman parte de la cultura local, como en cualquier barrio joven.
La noche en Palermo Soho es muy concurrida. Los bares siempre se llenan, sin importar el día de la semana. Pero una vez allí, puedes comer en el restaurante La Cabrera, uno de los más famosos por su parrilla argentina, o ir al Café Bartola, más adecuado para una merienda con refrescos. Pero lo ideal es perderse por Palermo Soho para intentar descubrir lo más original que hay allí.
¡Ahora que ya sabes todo lo que puedes hacer en Palermo Soho, anímate a recorrerlo y tener experiencias únicas! ¡Aprovecha y hospédate en uno de los mejores hoteles en Buenos Aires y haz de tu viaje uno de los mejores posibles!
¡Aprovecha y visita el sitio de Accor, suscríbete en nuestra newsletter para garantizar los mejores descuentos, noticias de primera mano, descubrir nuestros hoteles y haz ya tu reserva!