27 mayo 2024
2 minutos
27 mayo 2024
2 minutos
Conoce las cuatro direcciones que unen cultura y los mejores café de Buenos Aires en un mismo lugar.
¿Qué te parece visitar algunas de las principales atracciones turísticas de Buenos Aires y, además, tomar un delicioso café o incluso probar un plato más elaborado?
Si te gusta esa idea, prepárate para un viaje lleno de cultura y gastronomía. Haz una parada en las atracciones que te indicamos a continuación y disfruta de los mejores cafés de Buenos Aires en uno de los siguientes locales:
Visitar las encantadoras cafeterías Croque Madame es como hacer un viaje a París. Desde el menú hasta el ambiente, todo recuerda a la romántica ciudad europea.
Considerado uno de los mejores cafés de Buenos Aires, existen cinco Croque Madame repartidas por Buenos Aires, y dos de ellas tienen una ubicación privilegiada: están en los patios de los museos históricos.
Tanto en el Museo Nacional de Arte Decorativo como en el Museo Larreta, puedes sentarte en la agradable terraza y disfrutar de los bellos edificios mientras pruebas el sándwich francés que da nombre al lugar. Si quieres una comida más contundente, hay varias opciones de pasta, carne y risotto.
Un pedazo de torta y una taza de café en uno de los mejores cafés de Buenos Aires.
Aunque no está dentro del Teatro Colón, el Café Petit Colón es prácticamente una extensión del emblemático edificio.
Situado en la misma manzana, el Café Petit Colón es considerado uno de los mejores cafés de Buenos Aires por su ambiente elegante, su decoración art nouveau, y su tradición. Así que, antes de ir a una recital de ópera o ballet, asegúrate de pasar por esa acogedora dirección para tomar un café.
Después de ver la increíble colección del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, MALBA, toma un descanso al lado del Café des Arts.
Considerado uno de los mejores cafés de Buenos Aires, el Café des Arts es dirigido por los chefs franceses Jean Paul Bondoux y Jérome Mathe. El ambiente de allí es acogedor y con una carta variada.
Las opciones van desde los panes artesanales, sándwiches hasta platos más sofisticados, como el filete de cordero con costra de especiarias y frutos secos. ¿Te quedaste con ganas, verdad? De acuerdo con la hora del día, puedes comprar panes y medialunas recién salidas del horno.
Estatuas de cera homenajeando a tres frecuentadores del Café Tortoni, uno de los mejores cafés de Buenos Aires: Jorge Luís Borges, considerado el escritor más importante de argentina; Carlos Gardel, famoso cantante y compositor de tango; y Alfonsina Storni, escritora y filósofa.
Es prácticamente imposible viajar a la capital porteña y no visitar el Café Tortoni, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y uno de los mejores cafés de Buenos Aires.
Abierto en 1858, el café se ha convertido en un icono gracias a su ambiente clásico, los churros con chocolate caliente y, por supuesto, los espectáculos de tango que se celebran allí.
Todos los días es posible asistir a espectáculos de una hora y media en un espacio situado en la parte trasera del café. Para garantizar un asiento, se recomienda reservar con antelación. Consulta el programa completo en: www.cafetortoni.com.ar
¡Aprovecha y visita el sitio de Accor, suscríbete en nuestra newsletter para garantizar los mejores descuentos, noticias de primera mano, descubrir nuestros hoteles y haz ya tu reserva!