Viaje por Andalucía para descubrir los tesoros del Sur

Especifica tu viaje

El legado andalusí está presente en cada una de las ocho provincias que conforman esta tierra de arte y tradiciones. Emprende este viaje por Andalucía para dejarte seducir por el embrujo de monumentos centenarios en los que se entremezclan lenguas, culturas y sabores y contágiate de la alegría y el humor de las gentes del sur. Música, olivares, poesía y auténtica pasión por las tradiciones hacen de esta parte del sur peninsular un destino genuino e irrepetible. Y es que hay mucho que ver en Andalucía.  Los balcones jalonados de geranios en el barrio hispalense de Triana, el latido del flamenco en el Sacromonte granadino o las animadas playas de la Costa del Sol son una razón de peso para hacer ya mismo las maletas y embarcarse en esta ruta por los tesoros de Andalucía. Un viaje para descubrir la historia que a través de los siglos ha forjado esta identidad única. 

Sevilla

Sevilla

Esta joya a orillas del Guadalquivir es la heredera de siglos de historia en los que diferentes culturas han ido dejando su huella particular. Sevilla no necesita más maquillaje que su ‘color especial’ para cautivar al viajero con hondo sabor popular.

Reservar
Jerez

Jerez

Viñedos centenarios, vestigios romanos y ruinas moriscas. Jerez puede presumir de haberse forjado una identidad de pura raza, como la de sus populares caballos o la de las bodegas cuyos nombres son ya todo un referente de la cultura del vino.

Reservar
Algeciras

Algeciras

La tierra natal de Paco de Lucía está repleta de tesoros. Te están esperando a la vuelta de la esquina, en la plaza Alta y el mercado de abastos, o en los atardeceres insondables de la bahía de Getares. Algeciras hace de la sencillez su mayor virtud.

Reservar
Granada

Granada

La incomparable belleza de la Alhambra ha sido fuente de inspiración de numerosos artistas. Y es que Granada es una ciudad de cuento, con historias que huelen al jazmín del Albaicín, que suenan a los acordes flamencos del Sacromonte.

Reservar
Málaga

Málaga

En la capital de la Costa del Sol no te faltará de nada. El verdadero tesoro de Málaga es que tan pronto estás dándote un baño en La Malagueta como empapándote de cultura en cualquiera de sus 36 museos. ¡Esta ciudad lo tiene todo!

Reservar

Nuestra selección de hoteles

Novotel Suites Malaga Centro

Malaga, España

Junto al centro histórico, Novotel Suites Málaga te ofrece el espacio idóneo para tus vacaciones en familia o viajes de negocios. Relajarse es fácil en sus cómodas y amplias Suites. Acceso gratuito a la sala de fitness (con restricciones temporalmente) ,WIFI en todo el establecimiento . También dispone parking público y servicio de snacks 24 h. Acceso cómodo al centro, aeropuerto y principales museos de la ciudad.

 

Disponibilidad

ibis Granada

Granada, España

El Hotel ibis Granada es perfecto para visitar la ciudad de Granada en familia. Se trata de un hotel completo que ha sido reformado recientemente. Dispone de unas habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado y WIFI. Fuera de esta, puedes disfrutar de su desayuno, de su restaurante y de su bar. En su nuevo restaurante Kitchen podrás probar y degustar los mejores platos de la gastronomía granadina. Además, gozarás de una excelente ubicación para conocer la ciudad al completo.

 

Disponibilidad

Mercure Algeciras

Algeciras, España

El hotel Mercure Algeciras está ubicado a 5 minutos del centro de Algeciras, del Puerto y de la Playa del Rinconcillo, 20 minutos de Sotogrande y 30 minutos de Tarifa. Sus 73 habitaciones modernas y sofisticadas, poseen todas las comodidades: WIFI gratis, gimnasio con clases de fitness, restaurante con patio interior y desayuno buffet o bar/cafetería, que harán tu estancia inolvidable. Ideal para visitar el parque natural de los Alcornocales o playas como la de Getares.

 

Disponibilidad

ibis Jerez de La Frontera

Jerez De La Frontera, España

Nuestro hotel ibis en Jerez de la Frontera (Cadiz) tiene una excelente disposición, situado a 2 min del centro de Jérez, a 15 min de las playas del Puerto de Santa María, a 8 km del Aeropuerto y cerca del Alcázar de Jerez. Las habitaciones son ideales para tu des canso: equipadas con aire acondicionado, televisión, calefacción y WiFi, entre otras comodidades. Además, en Jerez de la Frontera, el hotel ibis pone a tu disposición el servicio de parking privado y piscina exterior gratuita para huéspedes.

 

Disponibilidad

Novotel Sevilla

Sevilla, España

Novotel Sevilla reformado en 2018 y con excelente ubicación, está situado frente al estadio Ramón Sánchez Pizjuán y a 15 minutos a pie de la Catedral y el Alcazar de Sevilla. Cuenta con restaurante, piscina en la azotea y un área de juegos para niños. Sus amplias habitaciones y las luminosas salas de eventos tienen WIFI gratuito y están perfectamente equipadas. Tras una intensa jornada, tómate un respiro en nuestro Gourmet Bar o la piscina (abierta entre Junio y Septiembre).

 

Disponibilidad

ibis Malaga Centro Ciudad

Malaga, España

Si estás pensando visitar Málaga con tu familia en vacaciones, te recomendamos ibis Málaga Centro, perfecto para disfrutar de unas vacaciones económicas con niños. Su ubicación es perfecta para ir en transporte público y para viajar en coche. Este hotel cuenta con cómodas habitaciones en las que dispones de regulador de temperatura, aire acondicionado (según climatología) y la nueva Sweet Bed by ibis; el hotel ofrece WIFI gratuito, parking disponible y la posibilidad de descansar y tomar algo en su bar.

 

Disponibilidad

ibis Sevilla

Sevilla, España

Hotel ibis Sevilla es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de Sevilla. Está bien comunicado con el centro para no perderte lo mejor de la ciudad. Acceso rápido al aeropuerto y estación de AVE. Deja tu coche con seguridad en el garaje y usa el transporte público. Las habitaciones están equipadas con las nuevas camas Sweet Bed by ibis, aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. Tendrás la mejor atención gracias a nuestro equipo dispuesto a ayudarte y darte los mejores consejos .

 

Disponibilidad

ibis budget Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez

Malaga, España

Nuestro hotel ibis budget Málaga Aeropuerto está cerca del aeropuerto de Málaga, y es la perfecta elección para un descanso en tu viaje, ubicado a 5 min. de las playas de los Álamos y la Misericordia. Además, está a poca distancia del centro histórico dela ciudad, si quieres disfrutar de la vida cultural malagueña. Este hotel barato en Málaga cuenta con acogedoras habitaciones, especialmente diseñadas para ofrecer un gran confort al mejor precio, que están equipadas con TV, WiFi y aire acondicionado.

 

Disponibilidad

ibis budget Sevilla Aeropuerto

Sevilla, España

Si buscas un alojamiento bueno, bonito y barato en Sevilla, ¡Nuestro ibis budget es la mejor opción! Con modernas instalaciones, está situado en la entrada de esta preciosa ciudad. Las habitaciones de este luminoso alojamiento están insonorizadas y equipadas con todo lo necesario para que no te falte de nada. Empieza tu día cargado de energía gracias al desayuno que te ofrece este ibis budget. Descubre el hotel perfecto para realizar una escapada en pareja o para conocer Sevilla en familia.

 

Disponibilidad

Más ideas de viajes

Málaga

Desconecta en el corazón de la Costa del Sol: Málaga

Málaga, la capital de la Costa del Sol, esa ciudad que, bajo la mirada del increíble Castillo de Gibralfaro, te ofrece un turismo único con días de playa, exquisiteces gastronómicas para...

Más información
Sevilla

Un encantador paseo a pie por la Judería de Sevilla

La presencia de judíos en la capital hispalense se remonta a antes incluso de la época de los romanos.

Más información
Bahía de Algeciras

Secretos para disfrutar en un viaje con calma por la Bahía de Algeciras

Es el puente marítimo entre el sur de Europa y el norte de África y es también el destino elegido por quienes quieren disfrutar de unos días de descanso en el ambiente siempre festivo y amigable de la provincia de Cádiz.

Más información

Otras temáticas

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com