Ponte en forma en tus vacaciones con actividades deportivas en nuestros hoteles

Especifica tu viaje

Buscar

Se suele decir que las vacaciones son para relajarse, pero es que a ti no hay quien te pare. Como Accor, estás comprometido con el medio ambiente y disfrutas de las mejores actividades en plena naturaleza.
Esos días de descanso tú los aprovechas para ponerte en forma y liberarte del estrés a base de hacer ejercicio. Por eso, nuestros hoteles con actividades deportivas serán tus favoritos. En ellos puedes compaginar muy bien los momentos de relax con unas horitas de movimiento que te permitan mantener el tono y la figura también durante las vacaciones.
Un poco de actividad en la piscina o en el gimnasio, unas clases de aerobic o unos minutos de pedaleo intenso, no le sientan mal a nadie. ¡Todo lo contrario! Si quieres regresar a casa con las energías renovadas y con ganas de afrontar nuevos retos, hacer deporte durante tus escapadas te vendrá fenomenal.  

Nuestros destinos con actividades deportivas

Correr en Madrid

España, Madrid

Para recorrer una ciudad con tantos atractivos turísticos como Madrid vas a necesitar estar en forma. Comienza cada mañana con energía entrenando en las estupendas instalaciones de nuestros hoteles de la capital y disfruta de una escapada deportiva.

Confirmar

España, Barcelona

Con lo extensa que es la oferta de ocio en Barcelona, ¿será posible encontrar algo de tiempo para hacer deporte durante las vacaciones? En los hoteles de AccorHotels lo tienes muy fácil. Reserva y practicarás deporte mientras visitas la ciudad.

Confirmar
Valencia bicicleta

España, Valencia

No te cortes a la hora de disfrutar de los fantásticos desayunos de nuestros hoteles en Valencia. Vas a poder quemar todas esas calorías con un programa de actividades deportivas de lo más completo para que disfrutes al máximo poniéndote en forma.

Confirmar
Oviedo deporte

España, Oviedo

No hay nada como Asturias para irte de vacaciones a hacer deporte. Oviedo cuenta con infinidad de actividades deportivas que puedes aprovechar, como las rutas de senderismo de Naranco, ideales para una escapada deportiva. ¡Hay muchas rutas por explorar!

Confirmar
Cerdeña náutica

Italia, Olbia

Rutas en bici, viajes en barco, actividades náuticas, de trekking… Sardinia, en Cerdeña, es un lugar ideal para una espacada deportiva.Tiene infinidad de rutas para hacer bicicleta, podrás hacer escalada en sus montañas o trekking en la naturaleza.

Confirmar
Subida al Etna

Italia, Catania

¿Quieres conocer el volcán más activo y grande de Europa? Si quieres ascender el volcán Etna y pasarlo en grande haciendo sederismo, no puedes dejar de visitar Sicilia. Además de este volcán, en Catania puedes hacer infinidad de rutas por la naturaleza.

Confirmar
Senderismo en Faro

Portugal, Faro

Si te gusta practicar senderismo cuando te vas a de vacaciones, Portugal tiene rutas que no te puedes perder. Las rutas en El Algarve son espectaculares para pasar un día de senderismo en plena naturaleza. Observa a los pescadores o sus preciosos lagos.

Confirmar

Nuestra selección de hoteles

Novotel Madrid Center

Madrid, España

Descubre Novotel Madrid Center, el NOVOTEL más grande del mundo situado en el corazón de Madrid. Con 790 habitaciones y 27 salas, la creatividad de su equipo experto en MICE y sus innovadoras instalaciones aseguran el efecto Wow en cada evento. Disfruta de room service vía WhatsApp, restaurante 24h, terraza, piscina en la azotea (01 junio -30 septiembre) y gimnasio 24h. A 10 minutos del Retiro, frente al "Bus Express Aeropuerto".

 

Disponibilidad

ibis Styles Madrid Prado

Madrid, España

Junto al Paseo del Prado está ubicado nuestro ibis Styles Madrid Prado, tematizado entorno a la creación del vino desde su origen. El diseño del hotel es moderno y tiene un ambiente muy familiar. Las habitaciones están diseñadas para tu comodidad. Dispone de 48 habitaciones para no fumadores, WIFI Gratuito, recepción 24h y servicio de negocios. Este hotel es sin duda la mejor opción para pasar tus vacaciones y disfrutar de la gran oferta cultural de Madrid, a un precio razonable. Se admiten mascotas.

 

Disponibilidad

ibis Barcelona Pza Glories 22

Barcelona, España

Nuestro hotel ibis cerca de la Plaza Glories, en Barcelona, está situado en el distrito más innovador de la Ciudad Condal:22@. Rodeado de empresas de I+D, comunicaciones y, al mismo tiempo, cercano a sus principales atracciones turísticas. Todas sus habitaciones destacan por su confort, ideales para su descanso. Están equipadas con climatización, calefacción, TV LCD y WiFi. Este ibis dispone de sala fitness, parking y admite mascotas. Te esperamos en ibis Plaza Glories en tu próxima vista a Barcelona.

 

Disponibilidad

ibis budget Valencia Aeropuerto

Valencia, España

Descubre nuestro ibis hotel en el Aeropuerto de Valencia. Cédric Pagès, a cargo de la dirección de nuestro ibis hotel en el Aeropuerto de Valencia, le da la bienvenida.Ibis hotel en el Aeropuerto de Valencia se encuentra justo en el Aeropuerto Internaci onal de Manises- Valencia y a 200m del Metro Rosas, que comunica con el centro de Valencia. Las habitaciones están, totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción y Wifi. Restaurante, desayuno-buffet, bar y parking. Wifi de última generación.

 

Disponibilidad

ibis Oviedo

Oviedo, España

Ven a visitar Hotel ibis Oviedo, en el centro de Asturias. Podrás disfrutar de las habitaciones diseñadas para que tu descanso sea lo más confortable posible y con todos los accesorios disponibles para que te sientas como en casa gracias a su climatizador, aire acondicionado y las cómodas camas Sweet Bed by ibis. Disfruta de su gastronomía en el bar, en el restaurante o en su desayuno buffet abierto hasta las 10h. No esperes más y reserva tu habitación y recibe la mejor atención.

 

Disponibilidad

Mercure Olbia

Olbia, Italia

El Mercure Olbia es un hotel de 4 estrellas recién renovado y situado en el corazón de la ciudad, a solo 400 metros del casco antiguo, convirtiéndose en la base perfecta para descubrir la Costa Esmeralda y las playas cercanas. El hotel Mercure Olbia hotel ofrece a sus huéspedes unas acogedoras habitaciones cuidadosamente diseñadas y el servicio de un atento y discreto personal. El hotel permanecerá cerrado durante el invierno, abierto plazo de reservas para estancias a partir del mes de abril.

 

Disponibilidad

ibis Styles Catania Acireale

Acireale, Italia

La directora y el personal del ibis Styles Catania Acireale le dan la bienvenida a Acireale, en el corazón de la costa del Etna. Estamos a su entera disposición tanto antes como durante su estancia. Sra. Maria Lunetta, directora del hotel. El hotel ibis Styles Catania Acireale está ubicado en Acireale, una ciudad en el corazón de la costa del Etna, a unos kilómetros de Catania, la perla barroca del este de Sicilia.

 

Disponibilidad

ibis Faro Algarve

Faro, Portugal

Con una estratégica ubicación a unos kilómetros de Faro y con fácil acceso a la playa de Faro y la laguna de Ria Formosa, así como a los campos de golf y pistas de tenis de la zona, el ibis Faro Algarve ofrece a los huéspedes todo lo que puedan necesitarpara una estancia maravillosa. Modernas y confortables habitaciones con climatización y fantásticos servicios como WIFI, restaurante, piscina y aparcamiento privado. Este hotel ibis de Faro cuenta con 2 salas de reuniones y habitaciones para no fumadores.

 

Disponibilidad

Novotel Barcelona Sant Joan Despi

Barcelona, España

Ocio y negocio se dan la mano en Novotel Barcelona Sant Joan Despí. Gracias a las paradas de autobús y tranvía a sólo unos pasos del hotel, podrás visitar el centro de Barcelona y llegar al Camp Nou. Al regresar, sumérgete en la tranquilidad del jardín odegusta los platos del Restaurante "Food Market" abierto para comidas y cenas con terraza al aire libre junto a la piscina. Amplias habitaciones familiares con capacidad para 4 personas y niños gratis hasta los 16 años (máximo 2 niños por habitación)

 

Disponibilidad

Novotel Barcelona City

Barcelona, España

Al llegar serás recibido por nuestro equipo con un trato familiar en un entorno limpio y completamente higienizado. Sube a la planta 19 y disfruta de la espectacular vista panorámica de Barcelona. Disfruta de un cocktail o unas tapas y sumérgete en nuestra piscina bajo los rayos del sol. Disfruta de la gastronomía mediterránea con productos frescos y de temporada, dejándote llevar por la magia del show-cooking en un marco de seguridad. Localización ideal y disponemos de parking privado en la planta -3

 

Disponibilidad

Más ideas de viajes

running

Ventajas de hacer running

Si crees que hacer running es sólo una práctica de tendencia estás muy equivocado...

Más información
running

Ruta de surf desde el País Vasco a Burdeos

Sumérgete en las olas como más te gusta y conoce una ruta que va desde las costas del País Vasco a la zona con más encanto de Francia

Más información

Otras temáticas

POR QUÉ RESERVAR CON all.accor.com