Qantas banner image

Aerolíneas

Recompensas en cada momento de tu viaje

Viaja en avión, alójate y disfruta de lo mejor de ALL - Accor Live Limitless y Qantas Frequent Flyer (Viajero frecuente Qantas). Al vincular tus cuentas de estos dos programas de fidelidad, podrás obtener recompensas cuando viajes con Qantas y te alojes en hoteles Accor en la región Asia-Pacífico (²). Además, también disfrutarás de tus programas actuales. Obtén recompensas más a menudo y con mayor rapidez.

¿Cómo se hace?

1
Inicia sesión en tu cuenta ALL - Accor Live Limitless
o hazte socio del programa de forma gratuita si aún no te has registrado.
2
Inicia sesión en tu cuenta de Qantas Frequent Flyer (Viajero frecuente Qantas)
O regístrate ahora de forma gratuita si aún no eres socio
3
Vincula tus cuentas
En cuanto vincules los dos programas de fidelidad, obtendrás automáticamente Qantas Points y puntos Reward.

Obtén más recompensas

All Classic card

Obtén 3 Qantas Points por cada 1 AUD gastado (³)

Además de tus puntos Reward habituales.

Qff Bronze card

Obtén tus Qantas Points habituales

Debes alcanzar el estatus Gold de ALL o Qantas Platinum para obtener puntos Reward en vuelos de Qantas


Disfruta de ventajas exclusivas

Mejora tu estatus

Los socios Gold de Viajero frecuente Qantas (y superior) y los socios de Points Club Plus alcanzarán automáticamente el estatus Silver de ALL después de la primera estancia (⁷). Los socios de Points Club alcanzarán el estatus Silver de ALL después de 2 estancias de 2 noches (⁸).

Utiliza tus puntos Reward

Convierte tus puntos Reward en Qantas Points para disfrutar de aún más ventajas exclusivas, mejoras en vuelos y mucho más (¹⁰).

Convertir puntos

Programa Qantas Frequent Flyer (Viajero frecuente Qantas)

¡ESTAMOS MÁS CONECTADOS QUE NUNCA CON QANTAS!

El programa de Viajero Frecuente Qantas está pensado para proporcionarte Qantas Points hagas lo que hagas. Podrás obtener Qantas Points por tierra y aire. Una vez que hayas obtenido suficientes Qantas Points, podrás elegir entre una amplio abanico de recompensas. Podrás utilizar tus puntos para vuelos y mejoras en vuelos, vacaciones y productos de nuestra Reward Store. Hay muchas formas de obtener recompensas.

Vincula tus cuentas y obtén recompensas en cada momento de tu viaje


Europcar

Consigue hasta 1000 puntos Reward y un descuento del 15%


1. Debe ser socio de Qantas Frequent Flyer (Viajero Frecuente de Qantas) para ganar y usar puntos Qantas. La adhesión y los puntos están sujetos a los términos y condiciones del programa de Qantas Frequent Flyer.
2. Debe ser socio de Qantas Frequent Flyer y ALL - Accor Live Limitless para vincular sus cuentas y ganar recompensas. Las recompensas y las ventajas dependen del status de adhesión y la elegibilidad. Consulte los términos y condiciones. Los socios vinculados dan su consentimiento para que Accor y Qantas recopilen, utilicen y divulguen datos personales relacionados con sus estancias y vuelos e intercambien esos datos entre sí. Consulte los términos y condiciones para obtener más información.
3. Los socios de Qantas Frequent Flyer que hayan vinculado sus cuentas ALL - Accor Live Limitless ganarán 3 puntos Qantas por cada dólar australiano (AUD) gastado en estancias en hoteles, productos y servicios elegibles en propiedades de Accor participantes en Asia-Pacífico reservadas a través de un canal de Accor elegible. Los canales de Accor elegibles incluyen los canales de distribución de Accor (sitios web, oficina de reservas de Accor, hoteles) y agencias de viajes convencionales conectadas automáticamente a la oficina de reservas de Accor. No se tienen en cuenta las estancias reservadas a través de un revendedor, un turoperador o una agencia de viajes en línea de terceros. Los socios deben proporcionar la información de su cuenta Accor Live Limitless al hacer la reserva y presentar su tarjeta de fidelidad Accor Live Limitless en la recepción del hotel en el momento de la llegada para que se les otorguen los puntos. Gasto elegible incluye la tarifa de la habitación más los gastos elegibles tal como se definen en las condiciones del Programa de fidelidad ALL. Consulte los Términos y condiciones completos para obtener información sobre los gastos elegibles y no elegibles. Los puntos Qantas y los puntos Reward no se acumularán en reservas canceladas o en caso de impago total o parcial al abonar una factura. Los puntos Reward y los puntos Qantas se acreditarán en la cuenta del socio en los 14 días posteriores a la finalización de la estancia en el hotel correspondiente. La lista de hoteles y marcas que no participan en el programa ALL - Accor Live Limitless puede consultarse aquí.
4. Los socios Gold de ALL - Accor Live Limitless ganarán 1 punto Reward de ALL por cada 10 AUD gastados en vuelos de Qantas elegibles. Los socios Platinum de ALL- Accor Live Limitless Platinum y los socios de Qantas Frequent Flyer Platinum y Platinum One ganarán 2 puntos Reward de ALL por cada 10 AUD gastados en vuelos elegibles de Qantas. Los puntos se calcularán en función de los gastos elegibles. Gasto elegible es el precio pagado por el vuelo, incluida la tarifa y los cargos de la aerolínea, pero excluyendo los impuestos del gobierno o los cargos opcionales como asientos, maletas y acceso a categorías superiores. Los puntos Reward de ALL se ganarán además de los puntos Qantas y los créditos Status. Los socios deben incluir sus datos de Qantas Frequent Flyer en su reserva antes de volar para ganar los puntos Reward de ALL. Vuelos elegibles son cualquier vuelo operado por Qantas con un número de vuelo QF en su billete donde normalmente se ganan puntos Qantas. No se ganarán puntos Qantas ni puntos Reward de ALL con algunos tipos de tarifas y clases de reserva. Para obtener más información, consulte Términos y condiciones y Tabla de baremos de la aerolínea. Los puntos Reward y los puntos Qantas se acreditarán en la cuenta del socio en los 14 días posteriores a la finalización del vuelo correspondiente. No se ganarán puntos Qantas ni puntos Reward de ALL en vuelos cancelados.
7. Los socios de Qantas Frequent Flyer Gold y los socios de Points Club Plus que han vinculado su cuentas Qantas Frequent Flyer y ALL - Accor Live Limitless son elegibles para la vía rápida desde el status Classic de ALL al status Silver de ALL después de finalizar su primera estancia elegible. Estancia elegible es una estancia realizada en un hotel participante durante al menos una noche en una habitación, donde la reserva se realiza a través de un canal elegible de Accor con una tarifa elegible. Los canales de Accor elegibles incluyen los canales de distribución de Accor (sitios web, oficina de reservas de Accor, hoteles) y agencias de viajes convencionales conectadas automáticamente a la oficina de reservas de Accor. No se tienen en cuenta las estancias reservadas a través de un revendedor, un turoperador o una agencia de viajes en línea de terceros. Las estancias pagadas en su totalidad con puntos Reward no se tienen en cuenta para los criterios de la vía rápida. El status Silver se tramitará después de completar las estancias elegibles requeridas. La lista de hoteles y marcas que no participan en el programa ALL - Accor Live Limitless puede consultarse aquí. Cuando un Socio vinculado llega por la vía rápida al status Silver, conservará dicho status durante el resto de ese año natural y el siguiente. Consulte los Términos y condiciones completos para mas información.
8. Los socios de Qantas Points Club Plus que hayan vinculado sus cuentas Qantas Frequent Flyer y ALL - Accor Live Limitless son elegibles para pasar por la vía rápida desde el status Classic de ALL al status Silver de ALL después de completar dos estancias elegibles (cada una de al menos dos noches) Estancia elegible es una estancia realizada en un hotel participante durante al menos dos noches en una habitación, donde la reserva se realiza a través de un canal elegible de Accor con una tarifa elegible. Los canales de Accor elegibles incluyen los canales de distribución de Accor (sitios web, oficina de reservas de Accor, hoteles) y agencias de viajes convencionales conectadas automáticamente a la oficina de reservas de Accor. No se tienen en cuenta las estancias reservadas a través de un revendedor, un turoperador o una agencia de viajes en línea de terceros. Las estancias pagadas en su totalidad con puntos Reward no se tienen en cuenta para los criterios de la vía rápida. El status Silver se tramitará después de completar las estancias elegibles requeridas. La lista de hoteles y marcas que no participan en el programa ALL - Accor Live Limitless puede consultarse aquí. Cuando un Socio vinculado llega por la vía rápida al status Silver, conservará dicho status durante el resto de ese año natural y el siguiente. Consulte los Términos y condiciones completos para mas información.
10. Los socios pueden convertir los puntos Reward de ALL en puntos Qantas en tramos de 2000 puntos Reward, que se convierten en 2000 puntos Qantas. Consulte los Términos y condiciones para obtener más información.