Tarifas reservadas para socios

Hasta un 10 % de descuento desde la primera reserva en nuestros hoteles participantes*

Hazte socio hoy mismo

Encuentra tu próxima estancia


¿QUIERES MÁS DESCUENTOS?

Nuestras tarjetas de suscripción de viajero frecuente

Disfruta de descuentos de hasta el 20 % en todas tus estancias profesionales o privadas en hoteles desde gamas económicas a las más lujosas.

Tus ventajas al reservar en all.com

Mejor precio garantizado

Te ofrecemos hasta un 25 % de descuento en tu estancia en los hoteles participantes si encuentras un precio más económico en las 24 horas siguientes a tu reserva. Más información

Llegada en línea y salida rápida

Para ahorrar tiempo, prepara tu llegada y tu salida en línea.

Hoteles en todo el mundo

Del lujo a lo asequible, las marcas de Accor están presentes en más de 100 países.

Solo se puede acceder a esta reducción de tarifas desde las páginas del grupo Accor (all.accor.com y otras de las marcas del grupo, como raffles.com, sofitel.accor.com, sbe.com, fairmont.com, rixos.com, mantiscollection.com, mgallery.accor.com, 21cmuseumhotels.com, pullmanhotels.com, swissotel.com, movenpick.com, grandmercure.com, thesebel.com, novotel.accor.com, mercure.accor.com, adagio-city.com, mytribehotel.com e ibis.accor.com).

Cuenta ALL – Accor Live Limitless

Esta reducción está reservada a socios del programa de fidelidad ALL - Accor Live Limitless y está condicionada a la creación de un espacio personal. Si aún no es socio, puede registrarse en línea o hacerlo durante su reserva. De lo contrario, no podrá aprovechar esta reducción. El socio debe presentar su tarjeta a su llegada al hotel (o proporcionar su número de socio si aún no hubiera recibido dicha tarjeta). Por cada socio y estancia, es posible reservar un máximo de 2 habitaciones con tarifa para socios.

Descuento y marcas participantes

El descuento consiste en una reducción máxima de entre un 2 y un 10 % sobre las tarifas públicas de los hoteles participantes, sin incluir impuestos ni costes complementarios, promociones u ofertas especiales, y sujeto a la disponibilidad de habitaciones en el hotel en las fechas seleccionadas, a excepción de determinadas fechas fijadas por los hoteles. La lista de los hoteles que no participan se puede consultar en la «Lista de hoteles no participantes». Tenga en cuenta que los hoteles situados en la región de Asia-Pacífico no aplican la reducción de tarifa mencionada.

** Puedes usar desde 2000 puntos Reward acumulados en tu cuenta, en los hoteles Accor que participan en el programa de fidelidad ALL – Accor Live Limitless para reducir tu factura o disfrutar de una noche gratis, dependiendo de la cantidad de puntos Reward usados. La escala de conversión aplicable es: 2000 puntos Reward = 40 EUR que pueden usarse en múltiplos de 2000 puntos Reward. Por ejemplo, si el precio de tu habitación es de 120 euros, puedes elegir entre las siguientes opciones:

  • usa 2000 puntos Reward y disfrutar de una reducción de 40 euros, por lo que tendrás que pagar 80 euros.
  • usa 4000 puntos Reward y disfrutar de una reducción de 80 euros, por lo que tendrás que pagar 40 euros.
  • usa 6000 puntos Reward y disfrutar de una noche gratis gracias a tus puntos.

El número máximo de puntos que se puede usar es 1 000 000 de puntos Reward por reserva.