ibis Styles Pamplona Noain

ibis Styles Pamplona Noain

Nota de Tripadvisor 4.0/5 331 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • A 5km de Pamplona

  • Recepción abierta las 24h

  • La reforma del Hotel Ibis Styles Pamplona Noain ha sido objeto de subvención por el Gobierno d

  • Cafetería y Restaurante con Restauración propia

  • Bike Friendly y habitaciones familiares disponibles

Localización del hotel

ibis Styles Pamplona Noain

Calle Real sn, Calle Merindad de Pamplona
31110 NOAIN
España

  • AUTOBUS URBANO:  16 NOAIN

  • En avión

    NOAIN PAMPLONA A 1 km /0 millas

  • En avión

    NOAIN PAMPLONA A 1 km /0 millas

  • En barco

    BILBAO A 160 km /99 millas

  • En helicóptero

    NOAIN PAMPLONA A 1 km /0 millas

  • En coche

    82 B A 1 km /0 millas

  • En coche

    82 B NOAIN A 2 km /1 millas

  • En tren

    PAMPLONA A 5 km /3 millas

  • En tren

    PAMPLONA A 5 km /3 millas

GPS:42.7595219, -1.63236069

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

RESTAURANTE 99 Foto no contractual

De lunes a sábado puedes degustar nuestro menú del día, y en fines de semana y festivos, podrás elegir nuestro menú de temporada. Lo cambiamos 4 veces al año, para que puedas probar la cocina típica de Navarra con los productos frescos de temporada.

Nuestros alojamientos

Acogedoras, modernas y confortables, con una cómoda cama y un baño funcional, nuestras habitaciones le ofrecen todo lo que necesita para disfrutar de una estancia agradable.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  331 opiniones

1 noche para 3

Nota de Tripadvisor 4.0/5

351nurial En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Habitación con cama de matrimonio y cuna. Limpia, baño amplio y todo correcto. El personal amable. El desayuno 8euros buffet tenía una variedad aceptable. Esta en las afueras a 15 min del centro y el precio también es correcto por lo que es buen hotel para pasar una noche

Buenos días Nuria! Muchas gracias por tu comentario !! Esperamos volver a veros pronto!

Buena habitación y amabilidad

Nota de Tripadvisor 4.0/5

CARLOTA-criter En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Habitación amplia, adaptada a personas con movilidad reducida, La cama muy grande y cómoda. Un armario con cajones, también adaptado. Escritorio, TV grande. Un lavabo amplio, con ducha a ras amplia Sin souvenirs pero con gel-champú y acondicionador de push en la ducha. Personal muy agradable. Desayuno variado y rico.

Mil gracias por tu descripción Carlota!! Espero volver a verte pronto en Pamplona!

Necesita mejoras, para nosotros no es un Styles

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Climber25893255945 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

La situación no es mala, está fuera de Pamplona pero accesible. La habitación olía muchísimo a tabaco, la pared principal toda sucia, los zócalos despegados. Las almohadas fatales y sin ninguna de repuesto, a diferencia de otros Styles. El buffet del desayuno muy muy sencillo, la fruta fresca en mal estado. El personal bien, sin más. Lo más desagradable: el olor a tabaco, menos mal que no hacía frío y podíamos tener abierto. Lo bueno: la situación accesible. Caro para lo que ofrecen, necesita una remodelación o quitarse el nombre de Styles. Para nosotros era un Budget y sencillito.

Buenos días Climber, siento la sensación que te has llevado de nuestro Ibis Styles! La lástima es que con el sobrenombre no puedo saber en que habitación estabas, y nos es más complicado poder solucionar el problema, pero buscaremos! Nuestro hotel es 100% no fumadores, siento que la persona que hubo antes en la habitación no lo respetara y fumara, aireamos todas las habitaciones, y si huelen a tabaco, más. Pero es muy difícil de sacar si no es con Ozono, pero el problema del ozono es el daño que puede sufrir una persona asmática, así que preferimos no usarlo. El buffet, miraremos el tema de la fruta, no suele ser pasar, pero si lo dices, será así. por lo que hablaremos con cocina para que miren que pudo pasar y no vuelva a suceder. Pero nos regimos por un standard de cantidad de productos y calidades, y lo cumplimos de sobras dando mayor número de variantes en productos calientes y hecho al momento que no tienes en otros styles y la calidad del café es superior... pero tendremos que trabajar para que nuestros clientes puedan apreciarlo mejor. Las almohadas son las de todos los Ibis Styles, son las mismas en todos.... Pero supongo que no estabas comoda y ya no te gustó nada, pero te repito que son las mismas en todos los Ibis Styles. Hoy mismo mantenimiento repasará todas las habitaciones para ver en cual hay un zócalo despegado y lo arreglará, sin falta. Siento la sensación que te llevaste, y espero que repitas y que fue un cúmulo de malas coincidencias, pero que somos un Buen STYLES. Saludos,

Todo perfecto

Nota de Tripadvisor 5.0/5

SONIA L En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Hemos pasado 3 noches y como siempre, como en casa. El personal es excepcional: Arancha, Edurne, Susana y Gustavo muy profesionales, con una excepcional orientación al cliente. La habitación amplia, las camas comodísimas. El menú del restaurante muy completo y el personal del bar muy atento y servicial. Sin lugar a dudas repetiremos. El autobús que pasa al lado te deja en el centro de Pamplona y si optas por un taxi, sale aproximadamente 15€ . Sin lugar a dudas, una excelente opción.

Buenos días Sonia y Mil gracias por tu comentario! Le traslado al equipo de Recepción y al resto del hotel tu felicitación! Esperamos volver a veros pronto!

No tengo dudas que si vuelvo a Navarra, me vuelvo a hospedar en Ibis Noáin, gran acogida.

Nota de Tripadvisor 5.0/5

D7138BFpatriciat En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Es un hotel muy limpio y con un personal excepcional, durante nuestra estancia fue mi cumpleaños y sin decirles nada me felicitaron y me dejaron un detalle en la habitación con un cartel de "felicidades". Lo que más puedo destacar es la atención y amabilidad de todo su personal. Los desayunos buenísimos y le podías pedir al cocinero/a si querías que te prepara huevos u otra cosa que fuera posible. El restaurante anexo, que se llama: 99, cada noche cenábamos allí porque era todo muy bueno y abundante, las camareras muy amables y atentas tanto con mi hijo de 3 años como con nosotros. Venimos encantados tanto de la estancia como de la comunidad de Navarra que es preciosa. Lo único que mejoraría sería el poder regular la calefacción por la noche ya que hacía mucha calor, pero tampoco no llamamos a recepción para que la bajaran, simplemente dormimos con menos ropa.

Buenos días Patricia! Pues que mejor que hacerte pasar un buen día de cumpleaños en Navarra!! A veces las pequeñas cosas son lo que hace que te lleves un magnífico recuerdo para toda la vida, Hay cosas que solo te podrán hacer en Hoteles de 5 estrellas, pero hay otras que, con un poco de cariño, se pueden hacer en todos lados. Nosotros lo intentamos! Me alegro que hayas estado a gusto en el hotel y esperamos volver a verte pronto! Saludos

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 120 opiniones 9/10 Ubicación
  • 233 opiniones 7.5/10 Habitación
  • 224 opiniones 8.3/10 Servicio
  • 162 opiniones 6.4/10 Comodidad
  • 93 opiniones 8.6/10 Limpieza
  • 68 opiniones 6.4/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en NOAIN