ibis Styles La Rioja Arnedo

Mensaje de información

ibis Styles La Rioja Arnedo 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 155 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • ACCESO A CENTRO TERMAL GRATUITO

  • HOTEL TEMATICO DEL CALZADO CON HABITACIONES Y ZONAS COMUNES PERSONALIZADAS.

  • A MENOS DE 40 MINUTOS DE LOGROÑO

  • RESTAURANTE Y GASTROBAR.

Localización del hotel

ibis Styles La Rioja Arnedo

Paseo Constitucion 97
26580 ARNEDO
España

  • ARNEDO: 

  • En avión

    AEROPUERTO ZARAGOZA A 115 km /71 millas

  • En tren

    CALAHORRA A 15 km /9 millas

GPS:42.226213, -2.103104

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

VICTORIA

La calidad y variedad de la cocina riojana, seduce a los más sibaritas. Degusta los productos de la tierra en nuestro restaurante.

Nuestros alojamientos

Acogedora, moderna y confortable, con una cómoda cama y un baño funcional, la habitación le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de una estancia agradable. Funcional y confortable, perfecta para trabajar o descansar, esta habitación ibis styles tiene todo lo que necesitas: cama de 135 cm con edredón, escritorio , conexión Internet, TV con canales nacionales e internacionales y baño con ducha o bañera.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis Styles La Rioja Arnedo de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  155 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  315 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Buena elección.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Rosa Parejas - Comentarios confirmados ALL

Destacar la atención del personal tanto en el hotel como en el restaurante. Habitación luminosa y limpia. Ha sido agradable estar aquí, seguro que volveremos.

Todo bien

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Antonio En solitario - Comentarios confirmados ALL

El hotel está bien localizado, todas las instalaciones limpias y bien atendidas. La gente muy amable.

Estimado antonio, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles La Rioja Arnedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy agusto.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Lu Familias - Comentarios confirmados ALL

Personal muy amable, buen trato y buena ubicación.

Estimada Lu, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles La Rioja Arnedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Buen hotel a un buen precio, las habitaciones tematizadas muy originales, persianas para dormir lo cual se agradece, cama grande y cómoda , buen desayuno buffet y fácil de aparcar en la puerta. El único inconveniente que le veo es que las puertas no cierran bien si no te aseguras y los empleados de la limpieza se dejaron la puerta abierta durante todo el día hasta última hora de la tarde cuando volvimos, afortunadamente no nos faltaba nada, lo comenté en recepción y dijeron que tomaban nota

Estimado cliente, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles La Rioja Arnedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Además tomamos nota de nuevo de su observación y se la agradecemos enormemente. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Eva Amigos - Comentarios confirmados ALL

Habitaciones bonitas, baño espacioso y nuevo, camas cómodas, personal muy amable, pero mucho ruido exterior de los motores que no me dejaron dormir. El desayuno está muy bien.

Estimada Eva, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles La Rioja Arnedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Ana Familias - Comentarios confirmados ALL

La persiana no bajava hasta abajo. La cisterna del baño era ruidosa. No había agua caliente en la ducha.

Muy buena atención del personal

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Asier R. Familias - Comentarios confirmados ALL

Hotel acogedor bien situado desayuno variado y abundante. Tuvimos una incidencia en la ducha y se buscó por parte de la dirección una solución rápida y eficaz. Sin duda para recomendar

Muy a gusto

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Covadonga Familias - Comentarios confirmados ALL

Las habitaciones estupendas, sin ningún ruido y las camas comodísimas, hemos dormido genial. El desayuno fabuloso y la gente del hotel estupenda

Una estancia muy agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Adela Familias - Comentarios confirmados ALL

Habitaciones limpias y cómodas, baño muy cómodo y con un desayuno muy bueno

Estancia agradable y buen desayuno

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Marlene Parejas - Comentarios confirmados ALL

Satisfactoria, personal muy amable y buen desayuno

Zona tranquila, habitación comoda

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Ana M. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Esta es la segunda vez y me sigue pareciendo buen sitio para estar y gente amable

Muy buen hotel

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Juan V. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Estuvimos de paso solo una noche, ya que veniamos de Asturias y ibamos en dirección Barcelona

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Tariq Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy bien ,personal de l hotel muy agradables

Estimado Tariq, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles La Rioja Arnedo. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia perfecta..

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Blaya. Familias - Comentarios confirmados ALL

Hotel moderno y funcional

Tranquilo con buen restaurant

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Pere C En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Una lástima que entre las 100 cadenas de televisión disponibles (2 de rusas, 2 de vascas, varias en francés, aleman, y por supuesto en ingles) no haya espacio para ofrecer una cadena en Catalán. Se trata de una lengua oficial del estado y estoy convencido que se alojan más clientes con origen Catalanya, Baleares o Valencia que huespedes con origen ruso, por ejemplo. Un tema sencillo de mejorar. Una cuestion de voluntad.

Estimado Pere, le agradecemos su comentario enormemente y lo tomamos en cuenta. La verdad es que ofrecemos el servicio que mas variedad nos ofrece, el mas completo y, aunque no depende de nosotros, trasladaremos su solicitud a la empresa que nos presta el servicio como una posibilidad de mejora. Por cierto nos alegra mucho que su estancia con nosotros le haya resultado tan satisfactoria y, por supuesto, esperamos verle de nuevo muy pronto.

Decepcionante

Nota de Tripadvisor 2.0/5

Empordanet66 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Después de la buena experiencia en 2019 en dos Ibis Styles (Sarlat y Albi) y de ver las bonitas fotos de la web (y de leer bastante buenas opiniones, también es verdad), nos habíamos hecho bastantes ilusiones para nuestra estancia en el hotel de Arnedo. Además, habíamos hecho la reserva con puntos ACCOR, y el precio era más que interesante. Nada que decir del personal, sólo cosas buenas: tanto el recepcionista de la tarde que llegamos, como la de la mañana siguiente cuando nos fuimos, fueron muy amables y nos ayudaron en las consultas que les hicimos. Pero nuestra habitación, la 107, era otra cosa. No se parecía a las fotos que habíamos visto en la web. El espacio no estaba mal: una habitación doble, a la que le habían añadido una cama supletoria, quizás un poco pequeña para nuestra hija de 17 años. Y el baño también era amplio con una buena ducha ... pero antiguo, no estaba reformado. El suelo de la habitación no estaba del todo limpio. En el espacio de armario/almacenaje había 3 edredones nórdicos y cuando nuestra hija fue a coger uno, los dos primeros que cogió estaban "notablemente sucios", con manchas a simple vista (cosa que nos resultó muy desagradable a los tres). No tenemos claro que funcionara el aire acondicionado, pero por suerte no fue una noche calurosa y no lo echamos de menos. La habitación da a un patio interior, con vistas a unidades exteriores de climatización. La ventana del baño no se podía abrir, porque pasaban tubos por delante. Por la mañana, el desayuno ... justito, tirando a pobre y de baja calidad. El embutido no era demasiado apetecible, fiambre del barato. En nuestra opinión, la parte del hotel que nos tocó a nosotros no está a la altura de un Ibis Styles de 3 estrellas. ¡ Una lástima !

Estimado Empordanet66, nos alegra mucho que el trato del personal hacia ustedes lo hayan considerado de una forma tan positiva. Respecto a la habitación, en una próxima ocasión no duden en solicitarnos al hacer la reserva la que mas les guste y, si esta en nuestra mano, haremos lo posible por ofrecersela. Por otro lado el tema de los edredones parece mas un fallo humano el haberlos dejado en el armario que otra cosa y nos disculpamos por ello. Relativo al desayuno, solo puedo decirles que como saben nuestro buffet consta de mas de 40 referencias distintas y todas ellas son de primeras marcas del mercado intentando ofrecerles una amplia variedad de producto con una calidad contrastada, a la que sumamos productos de Km 0, e incluso bollería de pastelería que se nos sirve diariamente en el hotel. Pero, sobre todo, esperamos en una próxima ocasión poder mejorar esa puntuación de esta vez... Nos vemos pronto

Estancia con temática zapatera

Nota de Tripadvisor 5.0/5

sergionieto En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Un hotel muy agradable para pasar un fin de semana en una zona de La Rioja para visitar la ribera de cidacos, ir de zapaterías en las tiendas de las numerosas fabricas de la zona y disfrutar de la gastronomía local.

Estimado sergionieto, nos alegra mucho que su estancia en nuestro Hotel Temático del Calzado haya resultado PERFECTA, asi que.... Esperamos veros muy muy pronto.

Excelente

Nota de Tripadvisor 5.0/5

398solle De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Todo perfecto, desde las habitaciones, la limpieza, la atención del personal que es inmejorable hasta el restaurante donde se come de maravilla. Un 10, desde luego se convierte en mi única opción para dormir en Arnedo.

Estimado 398solle TODO PERFECTO... y un 10... Mil gracias por compartir tu experiencia con el resto de viajeros. Esperamos verte muy muy pronto.

muy correcto todo y muy amable todo el personal, sobre todo la recepcion.

Nota de Tripadvisor 5.0/5

engraciamanolo En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

la entrada del hotel para las personas con incapacidad es dificultosa, gracias al personal del hotel se superan, pero no deja de ser un engorro. los puntos negros a mi entender son las maletas y el aparcamiento

Estimada engraciamanolo..¡¡¡ GRACIAS !!! Esta máxima puntuación nos hace muy felices y que el personal haya supuesto una ventaja adicional nos llena de orgullo la verdad. Recuerda siempre que estamos aqui para hacerte la vida mas fácil... Nos vemos muy pronto

Equilibrio calidad - precio.

Nota de Tripadvisor 3.0/5

raqj0r En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Hotel reformado, con su encanto. Bien de precio. Fácil aparcamiento. Se puede ir andando al centro y al polígono industrial. Inconveniente: Mal aislada la habitación, se oye todo, la ducha de al lado, pasillo... mucho ruido.

Estimado raqj0r nos alegra mucho que hayas valorado tan positivamente que el hotel este reformado con encanto y sobre todo que la relación calidad-precio, la limpieza y la ubicacion te hayan resultado tan positivas. Por otro lado en una próxima ocasión puedes solicitarnos una habitación interior y estaremos encantados de ofrecerte la mas silenciosa posible. Esperamos verte muy pronto

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en ARNEDO