Aparthotel Adagio Suresnes Longchamp

Aparthotel Adagio Suresnes Longchamp

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 308 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • A 10 minutos de la estación de tranvía T2 de Belvédère

Localización del hotel

Aparthotel Adagio Suresnes Longchamp

11 Rue Benoit Malon
92150 FRANCIA
Francia

  • BUS:  144 Jean Mace

  • METRO:  1 Grande Arche De La Defense

  • RER:  A Grande Arche De La Defense

  • TRAMWAY:  2 Belvedere

  • En avión

    PARIS ORLY A 20 km /12 millas

  • En avión

    ROISSY CDG A 34 km /21 millas

  • En helicóptero

    ISSY LES MOULINEAUX A 8 km /4 millas

  • En coche

    A14 PUTEAUX A 5 km /3 millas

  • En tren

    LA DEFENSE A 3 km /2 millas

  • En tren

    SAINT LAZARE A 9 km /5 millas

GPS:48.8726269999, 2.2323167

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno

Desayuno

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
Aparthotel Adagio Suresnes Longchamp de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  308 opiniones

Estancia muy agradable

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Cristina Familias - Comentarios confirmados ALL

Nuestra estancia ha sido muy agradable. Sí es cierto que está lejos de París centro, pero para mí que iba a visitar un familiar que está en Suresnes me ha ido perfecto. El aparthotel muy nuevo, todo muy limpio con una cocina que tiene prácticamente de todo, microondas, lavavajillas, platos, vasos, copas, etc. etc, todo lo necesario para cocinar. Parada de bus y tren muy cerca. Lugar muy tranquilo con todo lo necesario cerca, supermercados, bistrot y una pizzería cerca buenísima. Si tengo que poner algún pero es que cogí apartamento con balcón y el apartamento que me dieron no tenía y la calefacción que sólo funcionó la última noche porque nadie del personal de recepción sabía cómo funcionaba. Estaría bien que hubiese unas explicaciones de cómo funciona la calefacción. El desayuno sencillo pero bueno.

Estimado, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Paris Suresnes Longchamp. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. F.MARTINELLI DIRECTEUR ADAGIO PARIS SURESNES LONGCHAMP

Apartamento increible pero sin respecto a las medidas covid

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Matheus G. Familias - Comentarios confirmados ALL

La ubicación del apartamento para quién va de turismo no es demasiada buena, ya que el metro más cerca está a 2km. El apartamento es fenomenal. Lo único que nos molesto un poco fue la falta de respeto a las normas covid por todos: llegamos en nuestra habitación y la basura del huésped anterior aún estaba allí. Casi que todos los empleados del hotel sin mascarilla. Los huéspedes, de manera general, circulando por el hotel sin mascarilla.

Estimado, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Aparthotel Adagio Paris Suresnes Longchamp. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Adagio, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Formidable en todos los sentidos

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Rocío Familias - Comentarios confirmados ALL

El hotel es nuevo, tiene parking con acceso directo a las habitaciones, que son apartamentos de muy bien tamaño con todo lo necesario para una estancia tan confortable como en tu propia casa. Camas muy cómodas y cocina con absolutamente todo lo que puedas necesitar. Por supuesto que volveremos

Estimada ROCIO , Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio Paris Suresnes Longchamp. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en FRANCIA