Banyan Tree Tamouda Bay

Banyan Tree Tamouda Bay

Nota de Tripadvisor 4.5/5 443 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • Spa y centro de bienestar

  • Gimnasio magníficamente equipado

  • Piscina al aire libre

  • Todas nuestras villas cuentan con piscina privada

  • Playa privada

Localización del hotel

Banyan Tree Tamouda Bay

Route Nationale 13 Oued Negro, Pob 526 Fnideq
93100 BAHÍA DE TAMUDA
Marruecos

  • En avión

    GIBRALTAR AIRPORT A 73 km /45 millas

  • En avión

    SANIA RAMEL AIRPORT A 26 km /16 millas

  • En avión

    TANGIER IBN BATTOUTA AIRPORT A 96 km /59 millas

GPS:35.7959461, -5.3511186

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Salas de reunión

Nuestros alojamientos

Banyan Tree Tamouda Bay offers luxurious villas with private pools.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  443 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Un sitio Mágico

Nota de Tripadvisor 5.0/5

887houdah Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

Tanto el servicio como las prestaciones de lo mejor que he probado en la zona. Un dies al chef Salim del exclusivo restaurante Azura por sus exquisitos manjares. Ambiente marvilloso en el B tree. Recomendable al 100%.

Querida Houda, Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña de su reciente estadía en Banyan Tree Tamouda Bay. Nos complace saber que disfrutó de la experiencia. deseando darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales, Equipo de Banyan Tree Tamouda Bay.

Youssef Chaoudri.Bonito hotel

Nota de Tripadvisor 5.0/5

youssefc621 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Es un hotel muy bonito y agradezco al agradable recepción de su personal, el servicio de housse kepping, al señor Hassan Benhadj,a todo el servicio de villas,a los restaurantes, al jefe de servicio de villas y al señor director del hotel Abdellatif Lotfi. Les deseo una buena continuacion en su trabajo profesional.

Dear Guest, We would like to thank you for your warm words regarding our hotel. We are delighted to know that you enjoyed your stay in our hotel as well as the quality of our teams and services. We hope getting the pleasure to host you again on your next trip. Best regards, Salima Fouad Communication Manager

magnifico

Nota de Tripadvisor 5.0/5

bouzi79 En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Escribo para felicitar y agradecer a todo el personal por el excelente trato que recibimos yo y todos mis amigos . Desde nuestro primer día en el hotel pudimos comprobar que se trataba de un hotel de calidad. Sus cómodas instalaciones así como el excelente servicio que nos brindaron a mí y a todos han sido excelentes.

Dear guest, We would like to thank you for sharing your feedback regarding your recent stay at Banyan Tree Tamouda Bay on TripAdvisor. Let us also thank you for the pleasure to learn that the services and facilities of our beautiful resort are compliant with your preferences and expectations. We all are looking forward to welcome you back in our resort! Yours Sincerely, Nouhaila Amloul Guest Experience Manager

Increible

Nota de Tripadvisor 5.0/5

jenniferper Valoración certificada de TripAdvisor

Un hotel de lujo increible. Todas las habitaciones son “villas”, super grandes y comodas y con piscina privada. Lastima que el clima no acompaño para poder disfrutar de la pileta y el mar, pero fue fabuloso. Unos dias de descanso bien merecidos! Y cerca de lugares como Tanger, Tetuan o Chefchaouen para hacer un poco de turismo tambien.

Estimada Jennifer, Gracias por tomarse un tiempo para valorar el Banyan Tree Tamouda Bay. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Un saludo Alae, PR & Communications Manager

FABULOSO.

Nota de Tripadvisor 5.0/5

nisrin1991 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

La estancia fué maravillosa. El trato del personal fué impecable, muy detallistas. La comida increible. Le quiero agradecer a SIMO MERZAK Y A MED OUISSADEN por la fabulosa sorpresa que nos prepararon. Muchas gracias. MOHAMED ALI.

Estimada Nisrin, Gracias por tomarse un tiempo para valorar el Banyan Tree Tamouda Bay. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Un saludo Alae, PR & Communications Manager

En colaboración con TripAdvisor

Todos nuestros hoteles en BAHÍA DE TAMUDA