Sofitel Tamuda Bay Beach and Spa

Sofitel Tamuda Bay Beach and Spa 5 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.7/5 941 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Hotel en primera línea de playa

  • Piscina con spa climatizada

  • Villa infantil

  • WIFI gratuito

  • Hotel en el centro de la ciudad

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Sofitel Tamuda Bay Beach and Spa

Route de Sebta, M'Diq
93200 TETUÁN - TÁNGER
Marruecos

  • En avión

    TANGER IBN BATOUTA A 108 km /67 millas - Autobús Servicio de pago

  • En tren

    TANGER A 86 km /53 millas

GPS:35.695338, -5.328876

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

Nuestros alojamientos

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.7/5  941 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.5/5  1.124 opiniones

Certificado de excelencia 2022

Excelente servicio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

María C. Z. R. Amigos - Comentarios confirmados ALL

Todo excelente, instalaciones, alimentos, servicio y amabilidad de todos.

Estimada MARIA CLOTILDE ZECKUA R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Tamuda Bay Beach and Spa. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Mme Sévérine Krawec Directora General

Excelente

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo En solitario - Comentarios confirmados ALL

Gente muy profesional amable empatía

Estimada Valencia Juan Manuel G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Tamuda Bay Beach and Spa. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Mme Sévérine Krawec Directora General

"Cordialidad y Comodidad"

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Erick Familias - Comentarios confirmados ALL

Nuestra estancia en el hotel fue muy agradable por la comodidad de las habitaciones y los valores agregados de las instalaciones (la playa, piscina, restaurante, entre otros), asimismo, por la cordialidad del personal del hotel, desde el Gerente hasta el jardinero.

Estimado ALAN ESTUARDO E., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Tamuda Bay Beach and Spa. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Doha Arradi, Director de Operaciones.

PERSONAL AMABLE Y AMISTOSO

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Estuardo E. Familias - Comentarios confirmados ALL

ES UN LUGAR BIEN UBICADO Y AGRADABLE, EL PERSONAL DE SERVICIOS ES MUY AMABLE Y AMISTOSO. AUNQUE HUBO FRÍO Y LLUVIA, DISFRUTAMOS DE LA ENCANTADORA PLAYA DEL HOTEL. LOS AMENITIES SON DE MUY BUENA CALIDAD. NOS GUSTARÍA REGRESAR PARA LAS VACACIONES DE VERANO. EL SERVICIO Y ATENCIÓN BRINDADO POR IDRISS, MARIANE, ABDELLAH, MOHAMED, ISMAIL, RECLOINE, LGERSS Y SON KAINA FUE SOBRESALIENTE Y NOS HICIERON SENTIR MUY BIEN. GRACIAS

Estimado señora E. Arriaza, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Tamuda Bay Beach and Spa. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Doha Arradi, Director de Operaciones.

Buena ubicación, servicio impecable, y muy limpio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Chekroun A. Parejas - Comentarios confirmados ALL

Ha sido una estancia muy agradable, todo a su alcance con buenas vistas. Me he relajado muchos las dos noches que estuve habia solo silencio y sonido de las olas. Y el personal muy profesional especialmente el señor Drias y la señora Nouhaila de la recepción.

Estimado Sr. C., En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido esta excelente reseña sobre su reciente estancia en Sofitel Tamuda Bay Beach & Spa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y estamos de acuerdo en que nuestro dedicado personal desempeña un papel fundamental en la experiencia general de los huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar un servicio de alta calidad y una experiencia cálida y memorable. También nos gustaría agradecerle sus elogios a nuestro personal, ya que se esfuerzan por garantizar que todos nuestros huéspedes se sientan atendidos en todo momento y son sin duda uno de nuestros mayores activos. Por lo tanto, transmitiremos sus elogios a todo el equipo, ya que sabemos que estarán encantados de saber que ha apreciado su profesionalidad. Una vez más, le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Le saluda atentamente, Doha Arradi, Director de Operaciones.

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en TETUÁN - TÁNGER