ibis Styles Mulhouse Centre Gare 3 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.1/5 629 opiniones

ibis Styles Mulhouse Centre Gare - Image 1
ibis Styles Mulhouse Centre Gare - Image 2
ibis Styles Mulhouse Centre Gare - Image 3
ibis Styles Mulhouse Centre Gare - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Aparcamiento subterráneo

  • A poca distancia de la estación de tren de Mulhouse

  • Ubicado en la frontera entre Suiza y Alemania

  • Con el certificado ALLSAFE

  • Certificado Famille +

Nuestros alojamientos

Localización del hotel

ibis Styles Mulhouse Centre Gare

44 Avenue Du General Leclerc
68100 MULHOUSE
Francia

GPS:47.743888, 7.345555

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Se aceptan mascotas
  • Servicio de transporte
  • Accesible para silla de ruedas
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

BAR

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.1/5  629 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  267 opiniones

Buena ubicación, cerca de la estación, pero poco espacio.

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Victoria Amigos - Comentarios confirmados ALL

En general hemos encontrado que había poco espacio, la habitación era pequeña y también la zona del desayuno.

Estimado/a VICTORIA B., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Styles Mulhouse Centre Gare. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis Styles, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Fatal

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy mal a las 22h me abren la puerta otra familia a la que se les había asignado mi habitación por error del hotel al hacer el check hasta el punto de asegurar que el error es mío y decirme que debo abandonar la habitación y dejarla libre xq mi reserva no corresponde en fecha por lo que al enseñar mi email con la reserva me dicen que tengo razón pero después de llevarme disgustos y susto de mis hijos x pasar una noche entera con el miedo que alguien pudiera volver a entrar muy mala experiencia ni un tipo de recompensa por los daños causado

Buenos días señora, Lamento enterarme del incidente ocurrido durante su estadía. Esto es inaceptable y nunca debería haber sucedido. Lamentablemente, pueden ocurrir accidentes, pero es nuestro deber ofrecerle una compensación. Le reembolsaremos toda su estancia lo antes posible. Posteriormente se tomarán medidas con el equipo de recepcionistas para que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir. Esperando poder volver a recibirles y ganarme su confianza, les deseo mis mejores deseos para estas fiestas de fin de año. Atentamente,

Al lado estación de tren

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Ester Amigos - Comentarios confirmados ALL

Penosa, el recepcionista calvo no quiso darnos una almohada más porque el hotel estaba lleno, esa fue su excusa.Además la calefacción no funcionaba, sino que salía aire frío y el chico de mantenimiento no tenía ni idea de cómo arreglarlo y se presentó en habitación con portafolio con hojas instrucciones y la solución que me daba era que tuviera paciencia y esperara a que saliera aire caliente, algo que no pasó.Si no llego a hacer reclamación a la central de Accor esa noche, me encuentran congelada en la habitación.Les doy de puntuación 5 por la atención al cliente de Accor, que fue fantástica,sino hubiera sido 1.

Chère Ester, Nous vous remercions pour votre commentaire et votre honnêteté. Nous comprenons votre déception concernant l'absence d'oreiller supplémentaire et le dysfonctionnement du système de chauffage. Chez ibis Styles Mulhouse Centre Gare, nous nous efforçons de rendre chaque séjour aussi agréable et confortable que possible pour nos clients. Nous nous excusons de ne pas avoir pu répondre à vos attentes dans ce cas précis et nous avons pris note de vos commentaires pour nous assurer que des problèmes similaires ne se reproduisent pas à l'avenir. Nous sommes heureux que vous ayez été satisfait du service client offert par Accor - nous sommes très fiers de fournir un excellent service client à l'ibis Styles Mulhouse Centre Gare, il est donc très agréable d'entendre qu'il a été apprécié. Merci encore d'avoir pris le temps de partager votre expérience avec nous. Je vous prie d'agréer, Madame, Monsieur, l'expression de mes salutations distinguées, Directeur de l'ibis Styles Mulhouse Centre Gare

Muy buena ubicación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Julio Parejas - Comentarios confirmados ALL

La habitación un poco pequeña, la televisión tenía pocos canales ( internacionales-otros idiomas tampoco habían ) no había refrigerador para poner agua o jugos, igual estuvo agradable.

Buenos dias, Para empezar, gracias por esta puntuación de 90/100, una puntuación magnífica, todo el equipo se siente honrado y os lo agradece. También nos alegra mucho saber que su estadía fue bien a pesar de la falta de refrigerador y la falta de canal internacional. Para los canales de televisión, lo pensaremos para encontrar una solución. Para sus jugos y agua embotellada, sepa que puede, sin dudarlo, pedir a nuestros recepcionistas que coloquen sus botellas u otros artículos en uno de nuestros refrigeradores. Esperamos volver a verle muy pronto, deseando que llegue este día, acepte nuestro más sincero saludo.

Un hotel agradable cerca de la estación

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Rafael Parejas - Comentarios confirmados ALL

Está cerca de la estación y a un paseo del centro. No es lujoso, pero es cómodo. El desayuno bueno y variado y el personal muy amable. Buena wifi.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 294 opiniones 8.7/10 Ubicación
  • 440 opiniones 6.4/10 Habitación
  • 327 opiniones 8.2/10 Servicio
  • 295 opiniones 6.4/10 Desayuno
  • 174 opiniones 6.9/10 Limpieza
  • 96 opiniones 4.5/10 Comida
  • 48 opiniones 3/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Mulhouse