Hotel Mercure Mulhouse Centro 4 estrellas
Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 392 opiniones
Hotel aprobado por ALLSAFE
En el centro de la ciudad, frente a la estación SNCF y a 5 minutos a pie del casco histórico
Cómodo acceso a los museos temáticos de la automoción y el ferrocarril en transporte público
Ubicado en la frontera entre Suiza y Alemania
Idóneo para una escapada a Basilea, la hermosa Selva Negra o la ruta vinícola de Alsacia.
4 place du Général de Gaulle
68100 MULHOUSE
Francia
CITE RIEDISHEIM: GARE
MULHOUSE A 30 km /18,75 millas
STRASBOURG ENTZHEIM A 111 km /68,97 millas
MULHOUSE CENTRE A 2 km /1,25 millas
MULHOUSE OUEST A 3 km /1,88 millas
MULHOUSE A 0,1 km /0,06 millas
GPS:47.743616, 7.342099
Registro a partir de - Salida hasta
En nuestro restaurante-bar y lounge "MH" podrá descubrir un nuevo mundo agradable y cálido. Disfrute de un almuerzo o una cena cocinados con wok. Nuestro equipo le espera.
La felicidad es poder tomarse el tiempo que uno necesita. Un café antes de la salida en tren, una infusión en invierno junto a la chimenea, una copa de vino entre amigos en el bar, una bebida fresca en la terraza con la llegada del buen tiempo...
Comience el día con un delicioso desayuno tipo bufé servido en nuestro restaurante a partir de las 6:30 horas. Si lo prefiere, también puede pedir nuestro desayuno continental en su habitación.
Gimnasio y sauna con acceso las 24 horas. Aquí encontrará equipo de pesas, máquina de remos, bicicleta estática, máquina elíptica, cinta para correr, banco de pesas, sauna y sala de relajación.
Escoja entre una amplia gama de habitaciones: habitaciones de categoría superior recién renovadas (con cama doble o 2 camas individuales), habitaciones Standard o habitaciones Privilege modulares de gran confort (con cama doble o 2 camas individuales)
Habitación accesible
Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros
Más informaciónNota de clientes de Avis 5.0/5
Francisco C. Parejas - Comentarios confirmados ALL
Buena ubicación, buen parking, excelente buffet desayuno, personal muy agradable y eficaz.
Nota de clientes de Avis 4.0/5
Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL
Globalmente todo muy bien
Nota de Tripadvisor 2.0/5
estudioramos En familia - Valoración certificada de TripAdvisor
Voy a intentar ser lo más objetiva posible. El hotel está bien ubicado, cerca del centro y frente a la estación de tren, lo que resulta muy práctico para ir a otros pueblos de la Alsacia e incluso a Basilea en Suiza. Limpieza correcta. El hotel necesita una actualización, se notan los años, Empleado de bar bueno y en recepción atención correcta. El desayuno realmente bueno no tanta variedad, pero buenos productos. Nuestro gran problema era a la hora del desayuno. Los días que había algo más de gente, aparecían unas muchachas jóvenes a ayudar, las que tenían un trato correcto. Pero había una empleada que estuvo todos los dias, que se ve era como la encargada de la atención del lugar. No sé el nombre, pero es fácil de identificar ya que es la única de edad mayor que atendía. Realmente vergonzoso el trato que recibimos de esa persona. Maleducada, grosera, irrespetuosa, siempre de mal humor, siempre forzándonos a hacer que desayunáramos en mesas pequeñas aún cuando el salón no estaba lleno y tenía espacio suficiente. Recuerdo especialmente un lunes, en que por momentos hasta estábamos solos en el desayuno porque casi no había gente y ella nos sacaba, incluso ese día la mesa de al lado nuestro para que quedaramos en una mesa chica. Las demás personas, desayunaban de a 2 con 2 mesas en forma cómoda, ya que había espacio de sobra y no decía nada, pero a nosotros se acercaba y nos sacaba sin previo aviso y ni un disculpe los platos con cara de mala, y nos sacaba la mesa. Cafetera de nespresso, si no salía el café porque por ejemplo se llenaba de cápsulas, se molestaba que le dijéramos que teníamos problema con la máquina. Ponía mala cara y parecía como que te retaba, Nunca un buenos días, solo parecía empeñada en hacernos pasar mal, y lo pasábamos mal. Era para contestarle una grosería, llamar al gerente, etc, pero no quisimos hacer espectáculo frente a las otras personas que estaban desayunando. Nosotros sí tenemos respeto por los demás huéspedes, no como esta mujer que no respeta a las personas. Aclaro que no era así con todo el mundo, con algunas era hasta simpática. Fuimos destratados por ella cada vez que desayunamos. No somos de tener problemas,se comprueba en comentarios de diferentes portales que hago. Nunca nos había pasado ser destratados en un hotel. Me sorprende del grupo Accor,del que incluso en este momento soy socia gold, una gran decepción. No pienso volver nunca a este hotel. Fue muy desagradable
En colaboración con TripAdvisor