ibis Styles Lleida Torrefarrera

Mensaje de información

ibis Styles Lleida Torrefarrera 2 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.5/5 374 opiniones

Hotel aprobado por ALLSAFE

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • servicio de telesalud gratuito. protocolos de seguridad y limpieza implementados

  • Idealmente situado por su acceso directo a la autovía A2.

  • Wifi ilimitado y parking exterior gratuitos.

  • Bar 24h con una perfecta terraza donde relajarse.

  • Restaurante Tentempié 24h disponible

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Localización del hotel

ibis Styles Lleida Torrefarrera

C La Variant S N, Autovia A2 Salida 462, Poligono Ind Torrefarrera
25123 TORREFARRERA
España

  • ALSA:  BARCELONA-VIELHA TORREFARRERA

  • En avión

    BARCELONA AIRPORT A 160 km /99 millas

  • En avión

    LLEIDA-ALGUAIRE A 12 km /7 millas

  • En tren

    LLEIDA PIRINEUS A 5 km /3 millas

GPS:41.663892, 0.605337

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar

Oopen by ibis Styles Lleida

Restaurante Tentempié 24h abierto para nuestros clientes. Se puede disfrutar de uno snack rapido y una refrescante bebida en nuestra terracita o en nuestro bar.

Nuestros alojamientos

Moderna y acogedora, la nueva habitacion Ibis Styles Lleida Torrefarrera tiene todo lo que busca : baño amplio, decoracion moderna, cómoda cama de matrimonio con edredón, internet y TV de pantalla plana con los mejores canales internacionales.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de
ibis Styles Lleida Torrefarrera de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.5/5  374 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  343 opiniones

Bien ubicado

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Parejas - Comentarios confirmados ALL

Habitación correcta. Si el hotel está lleno igual te quedas sin parking.

Estimada Olga Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Agridulce

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Las habitaciones, todos muy contentos, confortables... espaciosas, cómodas... el servicio de recepción, peor creo que no se puede hacer... Pero aún así, como lo más importante es la estancia y por los comentarios recibidos, es lo que cuenta, lo valoro positivamente.

Estimado Miguel Angel F., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Reciba un cordial saludo.

Estancia agradable para una noche

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Martí Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buen sitio para descansar una noche estando de camino. Buen aparcamiento, buen acceso desde la autovía. Hotel limpio y confortable al nivel de la cadena. Personal eficiente y muy agradable.

Estimado MARTI S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Ubicación y buena relación calidad precio

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Habitación amplia, limpia, tranquila y cama comoda. Buen desayuno y ambiente agradable. En esta ocasión la recepcionista un poco seca y un poco pesada con el pago. Deberían mirar el histórico. Para clientes reincidentes creo q un voto de confianza es un mínimo.

Estimada Paloma V., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Bien

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Buena

Estimado Ignasi M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Hotel muy moderno y nuevo

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Miguel Parejas - Comentarios confirmados ALL

Lamentablemente poco informacion turistica por el personal de recepcion y en el horario de desayuno atienden el buffet y no pueden hacer todo

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente,

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Hotel correcto para descansar y continuar el camino. Si estuviera en otra ubicación sería excelente para pasar más días. Habitación y baño amplios y camas muy cómodas.Desayuno correcto

Estimado Pedro Maria G., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

calidad precio fantastico

Nota de clientes de Avis 4.5/5

David Familias - Comentarios confirmados ALL

calda precio fantastico , de agradeces el servicio de cafeteria las 24 horas muy practico , habitacion comoda y funcional

Estimado DAVID R., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Muy buena

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy buena

Estimada PILAR S., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Estancia muy cómoda

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Poli Familias - Comentarios confirmados ALL

Habitaciones muy cómodas y desayuno perfecto y con 1ª marcas

Estimada Maria De Los An M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buen trato, surtido bar escaso

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Sin ruidos, buena ubicación, pero el surtido del bar muy escaso.

Estimado Miguel Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Las dos cosas

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Ignasi F. Familias - Comentarios confirmados ALL

Precio correcto. Perfectamente atendidos. Desayuno muy correcto. Limpio. Puntuales en la recepcion. Repetiremos

Estimado Ignasi Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Para dormir solamente.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Experiencia normal de un Ibis. Servicios basicos con algun fallo como puertas que no cierran del todo bien o retrete que pierde agua continuamente...

Estimado Ivan, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel. Atentamente,

Ubicacion buena para lo que buscaba

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Jordi Parejas - Comentarios confirmados ALL

Buscaba algo para descansar

Estimado Jorge Manuel C., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Buena

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Jose Negocios - Comentarios confirmados ALL

Atencion

Estimado JOSEP, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Perfecto

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Carmen Familias - Comentarios confirmados ALL

Perfecto

Estimada Carme, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Todo bien pero mucho calor en la habitación, imposible de regular.

Estimada Noemi Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia . Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Un buen hotel cerca de Lleida

Nota de Tripadvisor 3.0/5

infoZ5332JJ De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Es un hotel comodo i correcto. Tiene la dificultat que para subir al primer piso no hay ascensor. Tuve un problema en la habitación y lo resolvieron con celeridad. Continuo encontrando a faltar que me puedan atender en mi lengua, el catalan, y que pueda responder la encuesta tambien en catalan.

cher client merci pour vos commentaires après votre séjour à l'ibis Styles Lleida Torrefarrera. C'est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments. De plus, nous ne cesserons de partager votre gratitude avec toute notre équipe. Votre satisfaction est la meilleure récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable. Hôtel Ibis Styles

Correcta

Nota de Tripadvisor 5.0/5

j6villalonga En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

La estancia fue muy agradable aunque únicamente hicimos uso de la habitación únicamente para dormir. No encontramos ningún motivo negativo en el hotel. Únicamente a comentar es que el paso entre el aparcamiento delantero y posterior es muy estrecho para la circulación de personas y vehiculos

estimado cliente gracias por sus comentarios tras su estancia en ibis Styles Lleida Torrefarrera. Es con gran placer que recibimos sus elogios. Además, no dejaremos de compartir su agradecimiento con todo nuestro equipo. Su satisfacción es la mejor recompensa para nuestro personal que trabaja día tras día para ofrecerle un servicio impecable. Hotel Ibis styles

No puedo conectarme con All Accor

Nota de Tripadvisor 3.0/5

angelesss0602 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Por favor he intentado hablar con varias personas, y mi problema no esta resuelto. No puedo conectarme con vosotros. Alguien puede ayudarme? La chica del hotel me facilitó mi reserva, por mail y el día mismo por esa noche. Pero si a cada vez que quiero reservar una habitación tengo que tener tantas dificultades...

Nuestras 20 valoraciones más recientes

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en TORREFARRERA