Mercure Salvador Pituba

Mercure Salvador Pituba 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.9/5 824 opiniones

Ver en un mapa

Extras del hotel

  • 3 salas de eventos para un máximo de 200 personas para reuniones corporativas

  • A 3 minutos en coche del Hospital da Bahia

  • A 20 minutos en coche del casco antiguo

  • A 21 minutos en coche de Pelourinho

  • A 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Luis Eduardo Magalhães

Este hotel participa en Planet 21 y actúa en favor de la hospitalidad positiva.

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Mercure Salvador Pituba

Av Professor Magalhaes Neto s n
41819011 SALVADOR
Brasil

GPS:-12.986969, -38.451789

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

LOBBY BAR Foto no contractual

Disfrute del acogedor entorno perfecto para reuniones de negocios, la hora feliz o encuentro con los amigos. En el bar podrá deleitarse con la música de fondo y en vivo mientras se concede unos minutos de relax.

Nuestros alojamientos

Ofrecemos 154 habitaciones divididas en 94 habitaciones estándar, 56 habitaciones de lujo, 2 habitaciones para huéspedes con movilidad reducida y 2 suites Junior. Capacidad: 89 habitaciones con 2 camas individuales y 65 con camas de matrimonio.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.9/5  824 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  673 opiniones

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Solo M. L. P. D. L. P. S. V. M. A. T. V. U. P. L. V. B. Familias - Comentarios confirmados ALL

Muy buena atención desde la llegada hasta la salida, cuentan con gente sumamente eficientes y agradables, el Buffett delicioso y variado (10✅)

Correcto

Nota de Tripadvisor 4.0/5

FernandaNitsche En familia - Valoración certificada de TripAdvisor

Impecable relación precio calidad. Habitaciones suficientemente amplias y pulcras. Todo limpio y con adecuadas medidas de seguridad con ocasión del covid 19. Desayuno correcto. Muy buena atencion en el front desk y restoran!

Bastante correcto

Nota de Tripadvisor 4.0/5

ElTiNeT En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel esta ubicado en un zona bastante segura y cerca de Salvador shopping mall. La habitación es amplia y cómoda el internet funciona muy lento y bastantes veces deja de funcionar. El desayuno es bastante variado. La piscina estaba un poco sucia, y el gimnasio aunque un poco justo correcto. Relación calidad precio esta muy bien.

Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Tânia C. Gerente General Mercure Salvador Pituba

Un basico a precio reazonable

Nota de Tripadvisor 3.0/5

Antonio R De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Elegiría y elegí este hotel por su localización. (cerca de zona comercial y de negocio). Por lo demás, el hotel no ofrece nada especial, muy en línea con la oferta hotelera de la ciudad que es bastante pobre. La habitación grande y relativamente limpia. Baño muy estandar. Servicio lento. LA comida, tanto desayuno como comida a la carta, muy mediocre. Si solo buscas pasar la noche está bien, si buscas algo más de un hotel, de seguro no es este.

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Salvador Pituba. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Tatiane Ornelas Front Desk Manager Mercure Salvador Pituba

Correcto, sin más

Nota de Tripadvisor 3.0/5

JLB1965 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

El Hotel Mercure Salvador Pituba, se encuentra en una zona moderna de la ciudad, segura y, aunque por el día tiene un tráfico notable, por la noche es bastante tranquila. El hotel, externamente, no desentona en absoluto del entorno pero, una vez en el interior, da cierta sensación de frialdad (en mi opinión la decoración resulta impersonal y poco acogedora). Un aspecto que dice poco en su favor es la ausencia de separación física entre el comedor y el vestíbulo: a la derecha, el mostrador de recepción y a la izquierda, el bar y el restaurante. La atención al viajero es aséptica, correcta pero, al igual que la percepción del hotel, fría. El personal del comedor es poco atento, desconozco si por la barrera del idioma o por el personal en sí mismo. Sorprende que en una población con clara vocación turística, no haya un punto más de amabilidad. La habitación es amplia, silenciosa y confortable. El aseo de la misma está bien dimensionado e iluminado (algo que se agradece). El aire acondicionado funciona francamente bien, habida cuenta que la climatología local no es la más adecuada para un buen descanso (al menos para personas acostumbradas a climas más fríos como es mi caso). En cuanto al desayuno se refiere, diría que es correcto. Esperaba mayor calidad, especialmente en la fruta fresca. Aunque ya he hecho referencia al restaurante, no debo dejar sin anotar que cuando llegue al hotel, justo a la hora de comer, me indicaron una mesa, y no me dijeron nada más aparte de preguntarme por lo que iba a beber... Tuve que adivinar que el restaurante era tipo "buffet" pero, nunca llegué a saber si aparte de lo expuesto, había algo adicional para su elaboración al momento (carnes o pescados a la plancha, por ejemplo). En cuanto al servicio WIFI, hay que decir que, aunque funciona correctamente, es un engorro que para cada dispositivo te den una clave diferente. En resumen, como ya he dicho en el titular, correcto, sin más.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 115 opiniones 8.7/10 Ubicación
  • 351 opiniones 4.4/10 Habitación
  • 326 opiniones 6.9/10 Servicio
  • 17 opiniones 1.8/10 Internet
  • 185 opiniones 3.7/10 Limpieza
  • 183 opiniones 5.6/10 Desayuno
  • 157 opiniones 4.4/10 Comodidad
  • 84 opiniones 4/10 Instalaciones

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en SALVADOR