Mercure Salvador Rio Vermelho

Mercure Salvador Rio Vermelho 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.4/5 1.823 opiniones

Ver en un mapa

Descripción

Extras del hotel

  • Se admiten perros en el hotel. Se aplican cargos.

  • Estancia gratuita para niños de hasta 9 años que se alojen con sus padres.

  • La agencia de viajes de nuestra cubierta organiza visitas culturales a la región

  • Hotel en Salvador con piscina infinita y sauna

  • Salón de actos con capacidad para 400 personas

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Mercure Salvador Rio Vermelho

Rua Fonte do Boi 215, Rio Vermelho
41940360 SALVADOR
Brasil

  • En avión

    DEP. LUIS EDUARDO MAGALHAES A 25 km /15,54 millas

  • En barco

    BOAT A 20 km /12,43 millas

GPS:-13.016515, -38.486417

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Bienestar
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

RESTAURANTE CASARAO

Desayuno: de 6:30 a 10:00; almuerzo: desde el mediodía hasta las 15:30; cena: de 19:00 a 23:00

Nuestros alojamientos

Los 174 amplios y acogedores apartamentos del Mercure Salvador Rio Vermelho están repartidos en siete plantas y cuentan con una decoración moderna y sofisticada con fantásticas vistas al mar o la ciudad. Habitaciones para no fumadores: 174. Habitaciones para huéspedes con limitaciones físicas: 3

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.4/5  1.823 opiniones

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  2.877 opiniones

Podría haber sido mucho mejor

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Nicole Parejas - Comentarios confirmados ALL

Llegamos una hora antes del check in. La persona del counter proactivamente nos ofreció una habitación alternativa que solo tenía "una cortina en el baño y la cama más baja" como diferencia vs la habitación regular que se había reservado. Finalmente nos sentimos hospedados en un hospital, la habitación no tenía las mismas comodidades de las ofrecidas en la página web y el precio cobrado fue el de una habitación regular.

Estimada Nicole H., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Salvador Rio Vermelho Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

muy mala atención del personal, hablabamos español y no tuvieron ningun respeto

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Droliveri Parejas - Comentarios confirmados ALL

muy mala la verdad, preguntamos información y las señoritas muuuy poco gentiles, a diferencia de un chico que tuvo un poco mas de ayuda con nosotros. Los demás nada.. impresionante.. nos llamo la atención eso.

Buenos dias Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Salvador Rio Vermelho Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Muy mala actitud del personal de recepción

Nota de clientes de Avis 2.0/5

Anónimo Amigos - Comentarios confirmados ALL

Mala actitud y poca disposición a ayudar del personal de recepción, a excepción de Vinicius, los otros muy mal, les pedimos ayuda en algo muy simple como el test PCR y nada!

EstimadoJorge V., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Salvador Rio Vermelho Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Estando en el hotel me sentía en casa.

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Elton En solitario - Comentarios confirmados ALL

Me he sentido en casa. Todo en el hotel ha estado de mi agrado. El trato del personal genial.

Estancia agradable, todo el personal sumamente amable

Nota de clientes de Avis 5.0/5

Andres Negocios - Comentarios confirmados ALL

Por trabajo, estuve alojado 30 días, sinceramente disfrute muchísimo el hotel unto a mi esposa. Todo el personal siempre con una sonrisa, amable, con absoluta predispocion a atender nuestras necesidades. la ubicación es excelente, sobre el mar y rodeado de bares y restaurant, en un área muy segura

En colaboración con TripAdvisor

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en SALVADOR