Mercure Brighton Seafront Hotel 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.1/5 1.636 opiniones

Extras del hotel

  • An ALLSAFE Clifton Environmental certified hotel

  • The Goulty restaurant serves locally inspired dishes

  • Grade II listed building with original features and newly refurbished bedrooms

  • The Coast View Suite is the ideal backdrop for weddings

  • The famous Bandstand is directly opposite the hotel

Hotel aprobado por ALLSAFE

Localización del hotel

Mercure Brighton Seafront Hotel

149 Kings Road
BN1 2PP BRIGHTON
Reino Unido

GPS:50.822763, -0.155482

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

Resumen
En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Servicio de transporte
  • Restaurante
  • Hotel accesible en silla de ruedas
  • Wifi
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión

THE BRASSERIE

The Brasserie ofrece cocina tradicional e internacional, deliciosos postres y una extensa selección de vinos de calidad para complementar su comida. Le invitamos a disfrutar de un aperitivo ligero o una comida de 3 platos con magníficas vistas.

Nuestros alojamientos

Habitaciones con televisor plano y WIFI gratuito de alta velocidad. Realice una mejora a una habitación con vistas al mar. Nuestras habitaciones Privilege y de categoría superior ofrecen cafetera Nespresso, periódico, albornoz y zapatillas. Acomódese en una de nuestras camas Hypnos para disfrutar del televisor con pantalla LCD de su habitación o, si desea disfrutar de mayor espacio, reserve una de nuestras habitaciones Executive con acceso gratuito a Internet y películas gratuitas.

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.1/5  1.636 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  456 opiniones

Booked some friends in on a visit that came from Dieppe, France

Nota de Tripadvisor 5.0/5

rp f Con amigos - Valoración certificada de TripAdvisor

They are well travelled and come from a family of hoteliers and told me that they had a most enjoyable stay in 412 and reckoned the hotel was really good and staff were most attentive everywhere throughout the hotel.

Excelente

Nota de Tripadvisor 5.0/5

rahivi2022 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El hotel está ubicado frente al mar. Es un edificio antiguo que conserva el glamour de otra época pero con las comodidades actuales. Llegamos y estaba completo y nos asignaron una habitación que daba a un pequeño patio interior. La habitación era cómoda y agradable pero Monty, en recepción, al ver que íbamos a estar toda una semana en el hotel nos cambió al día siguiente (que ya habían habitaciones libres) a otra habitación, esta con vistas al mar. La estancia fue muy agradable. Todo el personal del hotel es muy amable y dispuesto a ayudarte en cualquier cosa, especialmente Monty que se portó con nosotros maravillosamente. Todo un profesional y con una gran amabilidad. El desayuno es tipo buffet nada espectacular pero completo. La ubicación es muy buena. Sin duda volvería a este hotel.

Dear Rahvi2022, Thank you for your five star review. I am delighted that you had an excellent stay with us and that Monty made a great impression, I will share your review with him. We look forward to welcoming you back Kind regards Kelly General Manager

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 3.5/5

Anónimo Familias - Comentarios confirmados ALL

Personal muy atento y amable

Estimado/a Marian M., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Brighton Seafront Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Mala relación calidad-precio

Nota de Tripadvisor 2.0/5

eugeniadr15 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Estuvimos en agosto de 2019: pagamos 120 libras: la habitación pequeña, normal y la vista un horror, nada de vistas a la playa, para una parte horrorosa del hotel con unos contenedores. El cuarto de baño sorprendente; pequeñísimo, como un pasillo estrecho en el que no cabíamos dos personas y la ducha un horror, como de Ikea, parecía el cuarto de baño de un avión, la ducha tenías que subir una especie de escalón y era como de plástico, diminuta y hecha con muy malos materiales. Los amenities de hostal de carretera. ¿Es esta la calidad de un hotel de cuatro estrellas? No volvería ni lo recomiendo. El personal antipático.

BUENA LOCALIZACION

Nota de Tripadvisor 3.0/5

saladino_3 De negocios - Valoración certificada de TripAdvisor

Lo mejor que tiene el hotel es la localización, ya que se encuentra justo enfrente de la playa. El hotel, en general, está bien. Aunque se ha remodelado algo, sobre todo las habitaciones, se nota que está anticuado, La habitación pequeña, el espacio entre las paredes y la cama es mínimo. No hay enchufes junto a la cama, solo 1 junto a la mesa de escritorio. No hay aire acondicionado (solo un ventilador), por lo que si hay días de calor, no es agradable estar en la habitación. El baño está bien. Muy buena atención del personal de recepción. El desayuno muy básico y escasa calidad, El precio de la habitación respecto a lo que se ofrece es excesivo, aunque está claro que se paga la ubicación frente a la playa. Por ello, el precio

Thank you for commenting after your recent stay and great to read that you enjoyed the location he hotel has had a recent refurbishment including all the rooms. The size of the room depends on the category of room booked. We have air conditioning in our Privilege rooms which was a new feature we added recently. Pleased to know that staff were friendly and helpful and that you found your room clean and comfortable. Hopefully you will stay again in the future if you are visiting Brighton.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 922 opiniones 8.3/10 Ubicación
  • 1.818 opiniones 6.1/10 Habitación
  • 1.537 opiniones 8.2/10 Servicio
  • 12 opiniones 5.7/10 Internet
  • 805 opiniones 5.1/10 Comodidad
  • 669 opiniones 6/10 Instalaciones
  • 664 opiniones 6.5/10 Desayuno
  • 653 opiniones 5.1/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou

Todos nuestros hoteles en Brighton