Mercure Manchester Piccadilly Hotel 4 estrellas

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 3.5/5 1.208 opiniones

Mercure Manchester Piccadilly Hotel - Image 1
Mercure Manchester Piccadilly Hotel - Image 2
Mercure Manchester Piccadilly Hotel - Image 3
Mercure Manchester Piccadilly Hotel - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • An ALLSAFE Clifton Environmental certified hotel

  • Wedding facilities capable of accommodating 800 guests

  • Walking distance to Manchester Picadilly Station

  • Within walking-distance of Manchester Arena

  • Nearby the famous Arndale shopping Centre

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

Mercure Manchester Piccadilly Hotel

Portland Street
M1 4PH MANCHESTER
Reino Unido

GPS:53.479874, -2.237445

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Accesible para silla de ruedas
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
  • Servicio de habitaciones
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

THE BRASSERIE

Este restaurante con una exclusiva decoración ofrece una amplia selección de platos internacionales, desde aperitivos rápidos hasta comidas de 3 platos complementadas por vinos de calidad de todo el mundo.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  3.5/5  1.208 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  4.845 opiniones

Pros y contras

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Elena Negocios - Comentarios confirmados ALL

La ubicación es muy céntrica. Las vistas de mi habitación en 14 planta fueron muy buenas. Por la ubicación del hotel, llega mucho ruido. Las ventanas son viejas y no protegen del ruido. La habitación en sí regular. Desayuno muy simple. No veo que llega a niveles de Accor. He podido alojarme en varios Mercure y Ibis, y este desgraciadamente ha sido la peor experiencia.

Estimado/a Elena T., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Manchester Piccadilly Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

La mejor ubicación, muy buenas instalaciones

Nota de clientes de Avis 4.5/5

Guillermo P. Familias - Comentarios confirmados ALL

Ubicación inmejorable, precioso restaurante, buena atención

Estimado/a Guillermo P., Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Manchester Piccadilly Hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.

Es lo mas asqueroso en hotel 4 estrella que he estado

Nota de clientes de Avis 0.5/5

Roberto Parejas - Comentarios confirmados ALL

Sin internet en la habitacion, no realizaron el aseo, sin una sala de star acorde a un supuesto hotel de 4 estrellas, 2 sillas eran la sala de star, dependencias antiguas y sucias, en general el peor hotel que he visto y para mi desgracia me toco alojar en el 5 noches.

Estimado/a Roberto B., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Manchester Piccadilly Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación y desayuno, el resto, todo malo.

Nota de clientes de Avis 1.5/5

Jose V. Familias - Comentarios confirmados ALL

Pesimo servivio de limpieza, inseguridad en el interior del hotel, no solucion problemas

Estimado/a jose v. espina, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Manchester Piccadilly Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

Buena ubicación

Nota de clientes de Avis 2.5/5

Pepi Familias - Comentarios confirmados ALL

La limpieza puede mejorar, el hotel esta bastante antiguo y el bar anuncia bebidas a todas horas y a las 24 ya esta cerrado. Tampoco hablan español en recepción como pone en la descripción , al menos en el turno que nosotros hicimos chek in y eran tres recepcionistas. No volvería

Estimado/a Josefa E., Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Mercure Manchester Piccadilly Hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Mercure, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 2.012 opiniones 9.3/10 Ubicación
  • 3.407 opiniones 4.4/10 Habitación
  • 3.590 opiniones 8.6/10 Servicio
  • 254 opiniones 1.5/10 Internet
  • 1.334 opiniones 4.1/10 Limpieza
  • 1.283 opiniones 4.1/10 Comodidad
  • 917 opiniones 2.8/10 Instalaciones
  • 855 opiniones 8.3/10 Desayuno

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Manchester