Mercure Kingfisher Bay Resort Fraser Island 4 estrellas

Nota de Tripadvisor 4.0/5 9.991 opiniones

Mercure Kingfisher Bay Resort Fraser Island - Image 1
Mercure Kingfisher Bay Resort Fraser Island - Image 2
Mercure Kingfisher Bay Resort Fraser Island - Image 3
Mercure Kingfisher Bay Resort Fraser Island - Image 4

Descripción

Hotel aprobado por ALLSAFE

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

Mercure Kingfisher Bay Resort Fraser Island

Mercure Kingfisher Bay Resort, Kingfisher Bay QLD
4655 FRASER ISLAND
Australia

GPS:-25.392323, 153.030034

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Mascotas no permitidas
  • Restaurante
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Bar
  • Salas de reunión
  • Instalaciones libres de humos
Cerca de la propiedad
  • Aparcamiento

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Valoración de TripAdvisor  4.0/5  9.991 opiniones

Certificado de excelencia 2023

Estancia agradable

Nota de Tripadvisor 5.0/5

davidbQ2911XF En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Resort con habitaciones agradables, espaciosas, sin demasiado ajetreo de gente aunque con bastante capacidad. 2 piscinas, almuerzo variado, 2 restaurantws + 1 que está al lado del embarcadero el cuál se ve la puesta de sol. Recomendable

Un poco decepcionante

Nota de Tripadvisor 3.0/5

E5612YZcristinaa En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

No empezamos con buen pié. El ferry nos dejó a las 10 a.m. y el check in no se podía hacer hasta las 14.00. Nuestras malestas nos las dejaban directamente en la habitación. La isla es espectacular pero si no coges una excursión no tienes nada que hacer cerca del Hotel. Por suerte a media mañana la recepcionista Elvire nos solucionó el tema de las maletas y pudimos coger los bañadores y disfrutar de la piscina. La habitación era sencilla y limpia pero tenia una buena terraza. El restaurante es bastante caro para lo que ofrece. Solo hay otro restaurante en la zona así que tampoco hay muchas opciones.

Bonito pero caro

Nota de Tripadvisor 4.0/5

JGallardoCabezuelo En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Pasamos 2 noches en el resort, el Check in no esta disppnible hasta las 14:00, asi que id preparados con ropa de baño para poder aprovechar las horas muertas desde la llegada. Las habitaciones son espaciosas y con buenas vistas, pero por la mañana no hay manera de evitar que la luz entre por el ventanal. Hicimos la excursion de conocer la isla en 4x4, la verdad es que la isla tiene unos lugares increibles, por ello nos qedamos con ganas de disfrutar mas tiempo en el lago mackenzi. Por la noche tuvimos un problemilla en el restaurante principal, ya que tardaron demasiado en servirnos aunque luego se disculparon. Los restaurantes son bastante caros para lo que ofrecen. En recepcion hay una trabajadora del hotel llamada elvire, muy agradable y que nos ayudo a desenvolvernos sin problemas por el complejo.

Recomendable!

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Lerom2009 En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Nos hospedamos unos cuantos días y estuvieron muy bien. El hotel es grande, con piscina, 2 restaurantes donde hay que reservar (y son caros y sin opciones vegetarianas), 1 bar pequeño y 1 restaurante de comida fast food (este está bien). Está a unos pocos metros del ferry. Ubicación: A metros de la playa. La ubicación en la isla está muy bien, se necesita si o si auto o contratar excursiones. A pocos metros tiene un market con precios aceptables, una gasolinera y un local de alquiler de 4*4. Habitación: sencilla pero cómoda, amplia y en buenas condiciones. La nuestra tenía un deck para poder disfrutar de tomar unos mates mirando el arroyo. La habitación tenía TV, A/A, frigobar y pava eléctrica. La atención siempre fue buena. La única crítica son los restaurantes que solo tenían una opción vegetariana y como vegetariana que soy no puedo vivir a base de pizza. Pero el resto estuvo muy lindo y volvería (solo que llevaría alimentos conmigo para poder hacer otras colaciones más nutritivas).

Hotel Lodge, tiene habitaciones que son apartamentos con cocina equipada.

Nota de Tripadvisor 4.0/5

lordsiles En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

El Hotel esta muy bien, nosotros nos alojamos en una habitación/apartamento éramos dos, y era un apartamento para 4/6 personas enorme. Gran terraza, un poco lejos de recepción, piscina y restaurantes así como pista de tenis. No tiene wifi en las habitaciones y el internet es de pago en recepción tanto wifi como el PC.Hay la opción de desplazarse en coche con el ferry llevando toda la comida tu para guisar, o pagar para la comida en el super (Todo en la isla es caro), hay tres restaurantes, en los dos se come bien, pero es caro. Tiene dos piscinas y senderos para pasear, dentro de una zona vallada para evitar dingos. Una vez en el Hotel si quieres visitar la isla es complicado tu solo, como no lleves un 4x4 (Propio o de alquiler-caro-) y sepas conducir/orientarte en los caminos de arena y por la playa con la dificultad que conlleva, estas limitado a viajar en grupo en camiones 4x4 de viajes organizados que siempre es más pesado y lento, puedes pedir IPod en diferentes idiomas en recepción, dado que el guía solo habla ingles en los tours.

Dear esiles2016 We very much enjoy welcoming international visitors to the island and thank you for taking time out from your holiday to post letting us know what we do well and where there is room for improvement. Please be assured your valuable feedback has been shared with our team. On behalf of everyone here at the resort, we wish you well in all your future travels.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 215 opiniones 8.6/10 Ubicación
  • 283 opiniones 6.5/10 Habitación
  • 300 opiniones 8.4/10 Servicio
  • 9 opiniones 6.9/10 Internet
  • 237 opiniones 6/10 Comida
  • 102 opiniones 3.2/10 Relación Calidad/Precio
  • 100 opiniones 4.3/10 Ambiente
  • 92 opiniones 5/10 Limpieza

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Fraser Island