ibis budget Antwerpen Port

Nota de clientes de Avis (Clasificación de ALL) 4.0/5 401 opiniones

ibis budget Antwerpen Port - Image 1
ibis budget Antwerpen Port - Image 2
ibis budget Antwerpen Port - Image 3
ibis budget Antwerpen Port - Image 4

Descripción

Extras del hotel

  • Hotel ubicado en el distrito del puerto

  • Fácil acceso desde la autopista

  • Aparcamiento privado gratuito

  • A 15 minutos en coche de la frontera con Países Bajos

  • Acceso gratuito a Internet WIFI

Nuestros alojamientos

Take advantage of our Flight + Hotel offers

Discover

Localización del hotel

ibis budget Antwerpen Port

Luithagen Haven 6A
2030 ANTWERPEN
Bélgica

GPS:51.268066, 4.400653

Acceso y transporte

Servicios hoteleros

Registro a partir de - Salida hasta

En las instalaciones
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Wifi
  • Desayuno
  • Instalaciones libres de humos

Bar & Brasserie Foodsquare

Foto no contractual

Justo al lado, en el Bar and Brasserie Foodsquare, podrá disfrutar de una cena o un almuerzo exquisitos. Encontrará platos internacionales clásicos y especialidades de la casa en el menú, con sabores que cambian según la temporada.

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones de nuestros huéspedes

Valoraciones 100% certificadas de huéspedes que verdaderamente se alojaron con nosotros

Más información

Clasificación de ALL  4.0/5  401 opiniones

Valoración de TripAdvisor  3.5/5  389 opiniones

Estancia agradable

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Maribel Parejas - Comentarios confirmados ALL

Aunque alejado del centro de la ciudad, es un lugar agradable , sin problemas de aparcamiento y personal agradable.

Estimada María Isabel, Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones de su reciente estancia en nuestro hotel. Es para nosotros un placer haberle recibido en nuestras instalaciones y que haga mención en su comentario de lo agradable que fue su estancia en ibis Budget Antwerpen Port. Gracias por recomendarnos y por destacar la excelencia que encontró en el buen servicio ofrecido por nuestro staff. Con respecto a la ubicación, la detallamos en los portales de reserva para que los clientes elijan de acuerdo a sus planes de viaje. Sentimos que no le resultara tan conveniente. Esperamos tener el placer de recibirle en futuras ocasiones. Un afectuoso saludo, Marc Martens, Directeur

Estancia muy desagradable

Nota de clientes de Avis 3.0/5

Lourdes Parejas - Comentarios confirmados ALL

La moqueta del suelo super sucia y vieja, las toallas muy pequeñas y grises, muchísimo ruido de las habitaciones vecinas....avostbro hospedarme en estos hoteles por limpios y económicos, una pena lo deteriorado que está.

Estimada Lourdes, Gracias por tomarse unos minutos para valorar su experiencia con nosotros. Lamentamos si el servicio de limpieza no estuvo a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de su comentario y lo haremos llegar al departamento correspondiente para que revise sobre el particular. Asimismo, sentimos si percibió ruidos que perturbaron su descanso. Si bien revisaremos sobre el particular, queremos recordarle que estamos a su total disposición para que, ante cualquier inconveniente, nos lo haga saber y la asistiremos en el momento. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en otra ocasión. Le deseamos un feliz año nuevo, Marc Martens, Directeur

Espacio justo pero suficiente para un par de noches

Nota de clientes de Avis 4.0/5

Anónimo Negocios - Comentarios confirmados ALL

Habitación un poco pequeña, pero es típico en los ibis. Limpio, en buenas condiciones, tranquilo. El aparcamiento es muy grande y la zona tiene muy buen acceso por carretera. Lo único negativo es el ruido del sistema de ventilación por la noche. No hay forma de apagarlo y es molesto.

Estimado huésped, Gracias por elegir ibis Budget Antwerpen Port y por hacernos llegar su testimonio. Nos alegra comprobar, a través de su puntuación, que su estancia en nuestras instalaciones fue, en líneas generales, satisfactoria y que estuvo a la altura de sus expectativas en lo que a tranquilidad se refiere. Sin embargo, sentimos el inconveniente con el sistema de ventilación al que hace referencia. Si bien tomamos nota de sus observaciones a fin de revisar sobre el particular, queremos recordarle que estamos a su total disposición para que, ante cualquier incidencia, nos lo haga saber y lo asistiremos en el momento. Asimismo, lamentamos si percibió que la limpieza de nuestras instalaciones era mejorable. Tomamos nota al respecto a fin de mejorar en ese ámbito. Por otra parte, agradecemos que haya destacado parte de nuestras instalaciones, como el parking privado del que disponemos, así como la atención brindada por parte de nuestro personal, el cual se esfuerza a diario por ofrecer el mejor de los servicios a quienes nos visitan. En cuanto a las habitaciones, informarle de que todas nuestras estancias cuentan con unas dimensiones similares, las cuales se corresponden con el tamaño estándar de nuestra cadena hotelera. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en otra ocasión. Un saludo cordial, Marc Martens, Directeur

calidad-precio buena

Nota de Tripadvisor 4.0/5

Sara H En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Habitación comoda, situación buena del hotel al centro si vas con coche. Atención amable. Camas comodas y todo limpio. Buena calidad-precio. Por poner un pero el aire acondicionado no enfriaba mucho teniendo en cuenta que nos pilló unos días de ola de calor, pero lo suficiente para estar mas o menos fresquitos en la habitación.

Estimada Sara H, en primer lugar, muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de una estancia en Amberes y por hacernos llegar sus impresiones acerca de su experiencia. Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel ha resultado satisfactoria y que pudo disfrutar de nuestras confortables habitaciones y del amable trato de nuestro personal. En cuanto al problema que menciona, tomamos nota para mejorar. Reciba un saludo cordial. Atentamente. Marc Martens, Directeur

Casi ni para una noche.

Nota de Tripadvisor 2.0/5

tarimeando En pareja - Valoración certificada de TripAdvisor

Ya habíamos estado en otros Ibis Budget y sabíamos a lo que nos exponíamos. Era la opción mas económica para pasar una noche en Amberes ya que íbamos de ruta en coche de alquiler y tenían aparcamiento gratis. La habitación que nos tocó parecía un congelador. La calefacción no funcionaba y pedí en recepción otra habitación que me ofrecieron sin ningún tipo de problema. Pues bien en esta otra habitación no sólo tampoco funcionaba la calefacción, si no que el baño olía mal. Pues como sólo era pasar una noche y no quería seguir moviendo maletas de un lado para otro (era tarde), nos acostamos a dormir. De haber sabido las condiciones de este Ibis hubiera pagado mas en otro sitio.

Querido Moisés, gracias por su testimonio acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha podido disfrutar del parking gratuito, sin embargo lamentamos que su experiencia en general no haya cubierto sus expectativas. Sugerimos contactar a recepción si no fuera posible prender la calefacción y por el incidente en el baño. Nuestro equipo trabaja a diario para la satisfacción de nuestros huéspedes y saber que en su caso no lo hemos logrado nos apena. Recbia un cordial saludo. Atentamente.

En colaboración con TripAdvisor

Calificaciones de nuestro hotel de usuarios de otras webs

  • 593 opiniones 7.8/10 Ubicación
  • 1.047 opiniones 4.7/10 Habitación
  • 697 opiniones 8.8/10 Servicio
  • 32 opiniones 7.2/10 Internet
  • 627 opiniones 4.1/10 Comodidad
  • 490 opiniones 6.5/10 Desayuno
  • 462 opiniones 5.5/10 Limpieza
  • 414 opiniones 8.7/10 Relación Calidad/Precio

Ofrecido por Trustyou

Nuestros establecimientos cercanos

Todos nuestros hoteles en Antwerpen